El de Gais ha tenido una vida plagada de infortunios y este es otro más, una prueba que a buen seguro Christof superará. Hijo de un mecánico y una camarera, que hacía horas extras por la noche en una panadería para poderle pagar las concentraciones cuando aún era un crío, el italiano sabe bien lo que es caerse y levantarse.

Innerhofer había recibido prestado un Porsche 911 Cabrio y se encontraba con él detenido cuando otro vehículo le embistió por detrás produciendole un fuerte latigazo cervical, mareos y el desplazamiento de una vértebra, así que le fueron recetados 10 días de reposo absoluto y collarín. El problema es que esto se suma a los dolores de espalda que ya venía padeciendo el velocista italiano y que lo habían obligado a abandonar los entrenamientos que estaba realizando el equipo en les 2 Alpes. Los doctores parecía que habían encontrado el foco del dolor y habían empezado el tratamiento pero habrá que ver si este incidente afecta a su participación en la concentración que el equipo llevará a cabo en tierras argentinas a partir del próximo 24 de agosto.
No es un periodo muy afortunado pero soy un optimista empedernido, por eso espero que todo se arregle rapidamente, debo estar en forma desde el punto de vista físico, la próxima será una temporada importante con los mundiales de Schladming
Alexis Pinturault lesionado
El francés de Salomon disfrutaba jugando a tenis pero le salió caro puesto que el partido ha acabado con rotura de los ligamentos lateral y anterior de su tobillo izquierdo. Así que el francés se queda en el dique seco para al menos tres meses, aunque él mismo bromea en su Facebook que ha encontrado una dura ocupación, que requiere grandes dosis de entramiento, para estos días.

La lesión del francés será una dura prueba puesto que el obligado parón le obligará a incorporarse a la competición, probablemente, tras Levi en la gira americana, pero desde luego la falta de entrenamiento veraniego le puede pasar factura, aunque otra de sus opciones podría ser centrar su entrenamiento con la vista puesta en los mundiales de Schladming.