Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

Vonn salda sus deudas con el fisco

Vonn salda sus deudas con el fisco
Hace unos meses saltó la noticia, Lindsey Vonn se separaba, la esquiadora norteamericana tuvo que reconocer meses después de este anuncio que tenía una deuda con el fisco superior a 1,7 millones de dólares estadounidenses. La esquiadora ha disfrutado de unos días de descanso y como una fan más ha disfrutado de los JJOO de Londres.
Cuando el dinero sale por la puerta... el amor salta por la ventana, eso es lo que debió pasar por la cabeza de la guapa esquiadora norteamericana días antes de emprender los trámites de divorcio del que había sido su marido y entrenador.

En aquel momento la noticia no trascendió, pero meses después salió a la luz pública la deuda de Lindsey Vonn, Kildow de soltera, con el fisco de los Estados Unidos. Según destapó el "The Detroit News" la de Colorado había contraido una deuda que ascendía a 1,705,437 Dólares USA. Esta deuda con el IRS fue denunciada el pasado 2 de abril en Nevada. Al trascender la noticia Lindsey se apresuró entonces a reconocer la deuda y también a decir que ella no lo tenía controlado porque era algo que gestionaba su marido. Asimismo también confirmó que este problema se subsanaría de la forma más rápida posible y, efectivamente, a los pocos días la deuda fue abonada.

Quiero que todo se arregle cuanto antes. Esta es una lección importante para mi. Nunca he sabido de números y dejé estos asuntos en manos de mi marido, creyendo que haría siempre lo correcto. Fue un error que no voy a cometer dos veces




De vacaciones por Londres 2012


Estos últimos días hemos podido ver a una risueña Lindsey Vonn en los Juegos Olímpicos de Londres, la esquiadora ha disfrutado viendo natación, baloncesto o gimnasia artística, pero donde más se la ha visto disfrutar ha sido viendo a su amigo Roger Federer en el All England Club donde se han disputado los partidos de tenis de estos Juegos Olímpicos. Hay que recordar que la de Aspen es embajadora de de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Vonn junto a su amigo Roger Federer


Tras unos días de entrenamiento Lindsey abandonó la concentración en Mt. Hutt, donde se entrenaba el equipo estadounidense de cara a la prueba inaugural de la Copa del Mundo en Sölden. En Nueva Zelanda Vonn, Mancuso y compañía han estado trabajando en el eslálom y sobretodo en el gigante con el nuevo material que estrenarán en la prueba austriaca. Desde el US Ski Team se muestran satisfechos de los días que han pasado en Mt. Hutt entrenando por las excelentes condiciones de la estación y los buenos resultados conseguidos en estos entrenamientos.

Artículos relacionados:


5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/08/2012 20:19
    #1
    Lindsey cómo te envidio.

    Ojalá pudiera yo pagar en poco tiempo casi dos millones.

    En fin, que me vas a hacer llorar

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    10/08/2012 00:58
    #2
    O sea q el marido estafaba al fisco y ella no se enteraba... Una cosa asi como la pantoja pero en guapa... Por cierto quien es la rubiaca que la acompaña en la foto???

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    10/08/2012 08:44
    #3
    #2 La rubia de la foto es la nadadora Chloe Sutton

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    10/08/2012 12:37
    #4
    yo tambien quiero deberle al fisco 2kilos y pagarlos como si nada :diable: :diable: :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    10/08/2012 13:27
    #5
    Joer, la que está al lado está todavía más buena....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: