Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Nuevo trailer de "WE: A Collection of Individuals"

Nuevo trailer de "WE: A Collection of Individuals"
A falta todavía de casi un mes y medio de su presentación oficial, el nuevo trabajo de Poor Boyz Productions ya tiene su trailer. El nuevo film producido por Johnny DeCesare, pretende demostrar que el esquí no es un deporte individualista, sino de emociones colectivas.
Red Bull Media House, en colaboración con Poor Boyz Productions, presenta el tráiler oficial de “WE: A Collection of Individuals”. WE es una irresistible historia sobre la vida y milagros del esquiador moderno. Durante mucho tiempo se ha creído que el esquí es un deporte individual pero WE demuestra que es una idea obsoleta.

El esquí es un arte, un esfuerzo colaborativo que requiere la energía de muchos participantes y aunque engloba muchas variantes, estilos y lugares, la esencia se mantiene intacta en el grupo de individuos que exploran, construyen, transportan, luchan y se ayudan unos a otros. WE sigue durante una temporada a algunos de los esquiadores más influyentes del mundo en búsqueda de la mejor nieve en su lucha en las calles y en su creatividad. Juntos, esta colección de individuos se ha convertido en WE. El productor y dueño de Poor Boyz Productions, Johnny DeCesare, aseguró que
“Tras pasarme 18 años haciendo películas sobre esquí, puedo asegurar que esta es la mejor que hemos completado jamás. Para nosotros ha sido un año fabuloso.“Viajar con tus mejores amigos, esquiar a gusto y hacer películas es a lo que se dedica nuestro equipo y esta filmación muestra lo mejor de todo eso”.
Para la realización de WE se han usado una amplia variedad de tecnologías de filmación, que incluyen el uso de cámaras Phantom Flex de alta velocidad para lograr imágenes en cámara súper lenta, múltiples cámaras digitales RED Epic para lograr gran variedad de tomas en diferentes escenario
s y cámaras subjetivas para proporcionar la experiencia de primera mano. “WE da a los espectadores la mejor perspectiva interna de lo que significa hacer una película sobre esquí. Esta filmación recuerda a la gente que el esquí es un deporte individual, pero que si se quiere crear algo mayor, se necesita ayuda para llegar a los objetivos fijados, para completar el trabajo.“WE explica la historia del esfuerzo, de la reunión de talentos, del riesgo, la creación y la recompensa”.
WE estará disponible en DVD, Blu-rayTM y iTunes, a partir del 11 de septiembre.

Reparto:
- Sean Pettit (CAN)
- Bobby Brown (EE.UU.)
- Pep Fujas (EE.UU.)
- Dane Tudor (AUS)
- Leigh Powis (UK)
- Clayton Vila (EE.UU.)
- Sean Jordan (EE.UU.)
- Karl Fostvedt (EE.UU.)
- Banks Gilberti (EE.UU.)
- Cam Riley (EE.UU.)
- Riley Leboe (CAN)
- Josh Stack (CAN)
- Mike Henitiuk (CAN)
- Paddy Graham (UK)
- Bene Mayr (GER)
- Joss Christensen (EE.UU.)
- Alex Schlopy (EE.UU.)
- Joe Schuster (CAN)
- Alexi Godbout (CAN) entre muchos otros...

Localizaciones:
- Columbia Británica,
- Alberta, Francia,
- Suiza, Colorado,
- Washington,
- Oregón,
- California,
- Alaska,
- Montana,
- Idaho,
- Nevada.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: