Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Vallnord pone a la venta su forfait de temporada

Vallnord pone a la venta su forfait de temporada
El dominio andorrano formado por las estaciones de Pal-Arinsal y Ordino-Arcalís ha iniciado este 30 de Julio la venta de su forfait de temporada. Se incrementa un 3% el coste respecto al año pasado, pero estos días hay una fuerte promoción con un descuento del 50%
Vallnord puso a la venta, ayer lunes, los forfaits de temporada para no residentes con un 50% de descuento respecto del precio de venta al público. La promoción se mantendrá hasta el próximo 31 de agosto y los forfaits se pueden adquirir en la tienda virtual del dominio andorrano accesible a través de su página web. A partir del 1 de octubre también se podrán obtener los abonos de temporada de residentes en las oficinas de turismo de Ordino y la Massana, a los grandes almacenes Pyrénées y en la Feria de Andorra la Vella.

Vallnord ha indicado, a través de un comunicado de prensa, que para esta temporada de invierno 2012-2013 los precios de los forfaits de temporada de los no residentes han incrementado un 3% respecto del año anterior. De todos modos, con el descuento del 50% el pase de adulto vale 424 euros y el de adulto fiel, 396. Esta promoción será válida hasta el próximo 31 de agosto. A partir de esta fecha, sin embargo, se mantendrá la política de promoción con otras tarifas reducidas.

Por otro lado, Vallnord ha informado que para la próxima temporada se mantienen los precios especiales para las familias. Así, los niños de hasta 11 años obtendrán el forfait de temporada gratuito siempre que los padres compren su pase. Aparte de eso, a las familias numerosas se les ampliará el descuento, del 15 al 20%, en la compra de cualquier tipo de forfait de Vallnord.

Desde la estación de esquí han destacado que con la puesta en marcha de la venta de los forfaits de temporada este agosto, Vallnord pone en marcha un nuevo proyecto que se completará en noviembre.,En este sentido, una de las novedades e inversiones del invierno es la creación de una plataforma de venta en línea integrada, donde el cliente podrá comprar desde el alojamiento y los forfaits hasta las clases de esquí, las actividades o los Momentos Vallnord, de manera directa, sencilla y desde cualquier ubicación.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/08/2012 22:33
    #1
    Cómo calculan el 50% en Andorra?
    He consultado los precios y me parece una estafa. Sumado a que los hinchan para hacer estas ofertas. :grrr!:

    karma del mensaje: -18 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: