Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/03/2024 a las 11:40:00 (CET)

Destituido el Director de Manzaneda

Destituido el Director de Manzaneda
Destituido de la gerencia de Manzaneda el exedil ourensano del PP David Ferrer. La nueva directora será Mónica Rodríguez cuyo nombramiento se hizo efectivo ayer en el transcurso del desembarco de Mas Costas como responsable de la gerencia de la empresa.
Meisa, la empresa que gestiona la estación de esquí de Manzaneda, deja de tener gerente, un puesto político que la Xunta venía nombrando y cambiando según se modificaban los colores políticos en Santiago. Ayer mismo fue cesado el último ocupante del cargo, David Ferrer, exedil ourensano del PP, afín a la familia Baltar.

Ahora la cabeza visible de la estación será la nueva directora, Mónica Rodríguez. Su nombramiento se hizo efectivo ayer en el transcurso del desembarco de Mas Costas como responsable de la gerencia de la empresa. Era un día después de que el consejo de administración refrendase la salida de NCG Banco, que vendió su parte del accionariado (el 37,6 %) al grupo hotelero.

Rodríguez visitó Manzaneda acompañada de su predecesor, así como por la secretaria xeral para o Turismo, Carmen Pardo, y el director de la división hotelera de Oca Hoteles, Arturo Rodríguez. Precisamente este último defendía el nombramiento,
«por tratarse de una persona de la casa, con experiencia en diferentes departamentos y como adjunta de dirección, en el Hotel Galatea de Sanxenxo o en el Balneario de Augas Santas».
El responsable de Oca Hoteles quiso reconocer el trabajo de Ferrer, asegurando que no ponían en duda que la gestión del anterior responsable. «Seguro que fue buena», dijo.

Por su parte, el gerente cesado David Ferrer, decía entender la situación
«porque este era un puesto político, sabía que mi cargo dependía del consejo, y es normal que al entrar un nuevo miembro en el consejo de administración, que va a hacerse cargo de la gestión, quiera poner a alguien de su confianza. Me muestro satisfecho de cerrar una etapa, y por dejar Manzaneda funcionando».
Seguridad laboral

Cualquier incertidumbre que los casi 50 trabajadores del complejo hostelero pudieran tener acerca de su futuro fue eliminada. "Tenemos el compromiso de que no existirá destrucción de empleo", dijo Arturo Rodríguez, quien mostró su confianza en que el número de puestos de trabajo vaya incrementándose en función del aumento de la actividad de la estación. La nueva directora-gerente fue bien recibida por los empleados, según el subdirector de Mas Costas. "Somos gente trabajadora, que viene a trabajar", dijo.

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    12/07/2012 20:10
    #1
    Mónica ¿nadie te ha dicho que tu nuevo cargo es de máximo riesgo?

    Pobrecilla. Y como es constumbre, seguro que de esquí y montaña ni papa.

    Dejaros de pista de hielo y demás paparruchas y poned cañones de una vez.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    12/07/2012 20:16
    #2
    Si la nueva no tiene ni idea de nieve,el que se va tampoco,de hecho sorprendieron sus declaraciones cuando lo nombraron de que al dia siguiente subiria a Manzaneda pues no la conocía.Con todo Ferrer es un tio de maneras amables y buen trato y lo mejor de su gestion son sus comprensivas palabras de despedida.
    Suerte para la nueva

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    13/07/2012 00:20
    #3
    que hartura de políticos chupatintas, por favor.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    13/07/2012 00:20
    #4
    Don David Ferrer es todo un caballero. Lo demostró en su corta gestión, aguantando estoícamente las ataduras que le pusieron los distintintos Barones del PP gallego en su ejercicio profesional, permitiéndole que fuese rehén de los distintos clanes que en realidad gobiernan la empresa.

    Que tome nota la nueva gerencia y que los traslade al sitio que les corresponde.

    Investiguen la bonanza económica de la que disfrutaron algunos.

    Depuren responsabilidades, reflexionen si verdaderamente, "los clanes" tienen algo que ver con la situación de Manzaneda. :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: