Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 08:56:00 (CET)

Romed Baumann pasa de Salomon a Blizzard

Romed Baumann pasa de Salomon a Blizzard
Otro de los grandes corredores que esta pasada temporada hicieron que Salomon se alzase con el título de marcas en categoría masculina, se marcha de la casa francesa. En este caso para irse a Blizzard.
Definitivamente la temporada que viene la categoría de Slálom es la que más reñida va a estar. Son varios los equipos que se están reforzando de cara al próximo invierno, como vimos ayer con Fischer, y como acaba de anunciar Blizzard, quien siempre ha estado muy fuerte en el Slálom, y así quiere seguir siéndolo.

Su última incorporación es Romed Baumann, austriaco que hasta ahora militaba en las filas de Salomon, y uno de los corredores que sin duda ayudaron mucho la temporada pasada a que la marca gala se proclamase campeona de marcas de la Copa del Mundo en categoría femenina. Hay que recordar que al fabricante francés se le escapó también hace unas semanas Beat Feuz, quien a punto estivo de ganar la Copa del Mundo, y ahora ha pasado a Head.

Romed Baumann estuvo probando los Blizzard en Soelden hace unas semanas. Las pruebas fueron bien, le encantó el producto y el equipo que la marca ponía a su disposición, y aceptó la oferta que le hacían. A partir de ahora queda seguir trabajando para acabar definir algunos puntos a cambiar en su material, pero está seguro que se está construyendo un team que puede aspirar a mucho en una temporada, la próxima, en la que hay doble cita: Copa del Mundo y Mundiales de Schladming 2013.

El austriaco tiene ante si un futuro prometedor. La pasada temporada ganó la Supercombinada de Chamonix gracias a un 2º (velocidad) y 4º puesto (slálom) en la localidad francesa, y un destacadísimo 2º puesto en Kitzbuehel, donde solo el gran Didier Cuche fue capaz de arrebatarle el primer cajón del podio. En total lleva dos victorias en Copa del Mundo y 9 podios, que dando 3º en la General de Combinada esta pasada temporada.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: