Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Vuelve a nevar en Alto Campoo y ya acumula 70 centímetros

Vuelve a nevar en Alto Campoo y ya acumula 70 centímetros
Alto Campoo abre la jornada con siete pistas y un espesor de nieve de entre 20 y 70 centímetros. La estación de esquí cuenta este viernes, 6 de abril, con un total de 7,6 kilómetros para la práctica de este deporte, lo que representa el 30 por ciento de las 23 con que cuenta.
El área esquiable suma 7,6 kilómetros y el espesor de la nieve, de calidad primavera, se mantiene entre los 20 y los 70 centímetros, según la información que proporciona la estación en su página web, recogida por Europa Press. No obstante, el parte de nieve puede variar a lo largo del día por cuestiones técnicas o meteorológicas.

Así, y en principio, los esquiadores que acudan estos días a Alto Campoo tendrán a su disposición las cuatro pistas de nivel verde; y tres de las nueve azules. Las 10 pistas rojas se encontraban cerradas a primera hora de la mañana al igual que el snowpark y el circuito de fondo. Por lo que respecta a los remontes, están en funcionamiento el 54 por ciento de los que tiene la estación. Se trata de dos de los cinco telesillas (Río Híjar y Pidruecos) y de cinco de los ocho telesquís(Calgosa I y II; Tobogán I y II; y el Telebaby).

Alto Campoo ha amanecido de nuevo nevando, y el viento es flojo a moderado. La visibilidad es media en la cota más baja y mínima en las cotas más altas. En cuanto a las temperaturas, a primera hora de la mañana oscilaban entre los cero y los menos tres grados centígrados.

Suspendido el Campeonato de España de Snowboard
El Campeonato de España de Snowboard PSL que se iba a celebrar este sábado, 7 de abril, en Alto Campoo, ha sido suspendido debido al bajo número de inscripciones para dicho campeonato, según informa en su web la estación de esquí. Esta prueba iba a celebrarse este sábado en la pista del Tres Mares de la estación cántabra.

La competición, masculina y femenina, contaba con las categorías de Absolutos; Juvenil I; Juvenil II; e Infantiles, pero finalmente ha tenido que ser suspendida por el bajo número de inscripciones.

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    07/04/2012 21:29
    #1
    70 cm y cierran el domingo que viene es indignante....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    15/04/2012 20:00
    #2
    DE verguenza, hoy domingo dia 15 esta nevando otra vez en Alto y Campoo, y apartir de mañana la estacion ya no abre mas. No entiendo ke teniendo nieve y gente con ganas de esquiar se permitan el lujo de CERRAR, les da igual ganar 10 ke perder 4, ke pena, los responsables son unos incompetentes. CANTUR, PRIVATIZACION YA. :grrr!: :-: :grrr!: :-:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: