Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Alexis Pinturault renueva con Salomon

Alexis Pinturault renueva con Salomon
La revelación francesa de esta temporada renueva su contrato con Salomon para las dos próximas temporadas, en la que se disputan los Mundiales de Schadming 2013 y los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014.
Parece que este año las marcas se están dando mas prisa a la hora de renovar los contratos de sus corredores, firmando nada más acabar la temporada, e incluso antes, como han sido los casos de Marcel Hirscher y Christoff Innerhofer, que ya renovaron por Atomic y Rossignol respectivamente.

Esta semana ha sido el momento de Alexis Pinturault, verdadera revelación del esquí francés, y uno de los hombres que más vamos a oír en las próximas temporadas. De hecho el joven corredor entró en el equipo de Salomon en Abril de 2010, y esa temporada ganó la Copa de Europa de 2011, se llevó el título de Campeón Mundial Junior de Gigante y logró su primer podio en Copa del Mundo al quedar segundo en el Gigante de Kransja Gora. Una gran temporada para un chaval que solo contaba con 19 años.

Este invierno, ya con 20 años, ha logrado su primer triunfo en Copa del Mundo al adjudicarse el Slálom Paralelo de Moscú, además de otros seis podios en esta competición, repartidos en Slálom, Super-G, Gigante y Combinada, lo que confirma que estamos ante un corredor muy completo, al que le falta mejorar en Descenso, donde su mejor resultado fue un 16º hace unos días en las finales de Schladming.

Christian Frison Roche, Jefe de Carreras de Salomon no podía estar más contento con la renovación de este joven corredor,
"cuando estás en la edad que tiene Alexis, es importante continuar con la misma marca. Estamos haciendo un gran trabajo con él y todo e equipo de Salomon Racing. Los resultados demuestran que ha hecho la elección correcta para su carrera."

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: