Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 20:11:17 (CET)

Fin de semana de Freestyle en Sierra Nevada

Fin de semana de Freestyle en Sierra Nevada
Los mejores riders estrenan los saltos slope style del Campeonato del Mundo Junior Snowboard de Sierra Nevada. La competición, organizada por DC y la estación, se desarrollará el viernes y el sábado en el superparque de nieve Sulayr.
Más de 30 riders amateurs y profesionales participan este fin de semana en el evento “JKD”, organizado por DC y Sierra Nevada, en el Superparque de nieve Sulayr, que consiste en una prueba de saltos en el slope style que ya está preparado para acoger esta misma competición durante el Campeonato del Mundo Junior del próximo mes de marzo.

El evento JKD arrancará este jueves con una jornada en la que los clientes de la estación podrán probar el nuevo material de DC en el Superparque Sulayr, hacer algunos saltos y conseguir premios de la marca. Por la tarde la fiesta se concentra en el bar Teleférico donde se proyectarán videos y fotos sobre el Freestyle en Sierra Nevada.

El viernes 24 de febrero a partir de las 11 de la mañana se celebrará la competición amateurs en los saltos del snowpark. Un total de 20 riders (2 por cada negocio de la estación) participarán en la prueba de slope style en la que se clasifican los 5 mejores para la Competición PRO del día siguiente. Ese mismo día, a las 5 de la tarde, se hará una exhibición de skate en la plaza de Pradollano.

El sábado 25, será el día de la Competición PRO. Un total 25 profesionales del Slope Style y los 5 mejores amateur del día anterior se disputarán distintos premios en metálico.

La competición comenzará a las 11 de la mañana y está previsto que se prolongue hasta las 4 de la tarde. Posteriormente se abrirá un circuito de Jibbing (barandillas y cajones) para todo el público que los quiera probar. Estos tres días de snowboard concuirán con una fiesta en Bar Crexendo.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: