Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 17/04/2024 a las 19:00:00 (CET)

Johnson Neige elige Baqueira para su Jornada anual

Johnson Neige elige Baqueira para su Jornada anual
La estación de la Vall d'Arán ha sido la escogida después de que haya realizado la mayor inversión de Europa este verano en temas de sistemas de producción de nieve. Al acto acudirán unas 100 personas, la mayoría Directivos y responsables de estaciones, así como técnicos y especialistas.
Baqueira Beret ha sido elegida por la empresa Johnson Controls Neige para la celebración de su Jornada de información a la que asistirán unas 100 personas. La empresa es una especialista de las soluciones de innivación para estaciones de deportes de invierno desde 1976, y cada año organiza varias jornadas con el fin de reunir al máximo número posible de clientes e industriales del sector y presentar las novedades de la empresa y las obras realizadas.

Estas jornadas se organizan por regiones europeas, una para España y Pirineos, otra para los Alpes franco-suizos, otra para Austria–Italia, y otra para los países del este. Siempre se propone una estación que sea representativa de una obra realizada con los últimos productos o por envergadura.

Este año la elección de Baqueira reúne las 2 condiciones, ha sido la obra mas grande realizada en Europa y además con la última tecnología en innivación. En efecto se ha realizado la instalación del sistema de producción de nieve, sala de máquinas y balsa de la cara norte de la estación.

A esta jornada están invitadas todas las estaciones de España, Andorra, Pirineo francés, las ingenierías especificas, los industriales de montaje. El perfil de participantes cubre casi la totalidad de un organigrama de las sociedades: acuden gerentes, propietarios, directores, jefes de explotación, pisters, personal de producción de nieve etc..

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/02/2012 13:59
    #1
    Baqueira siempre a la cabeza en todo :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: