Inaugurado el telecabina de Pinzolo a Madonna di Campiglio

Las Dolomitas, reconocidas por la UNESCO como patrimonio de la Humanidad, así como lugar de una gran belleza de paisajes, completa así sus servicios turísticos de invierno, con kilómetros de pistas para los amantes de la nieve y más acceso a area esquiable para los alojamientos.
El nuevo telecabina Pinzolo-Campiglio Express discurre por un total de 5 kilómetros de longitud y salva un desnivel de 1.000 metros. El remonte tiene cuatro estaciones: Una de salida y llegada en Poza dai Fò (a cota 1.664 metros), una intermedia en la localidad de Plaza (1.140 m), y una segunda intermedia en la localidad de Colarin (1.512 m), y finalmente otra de salida y llegada en el pueblo de Patascoss (1.753 m). Las cabinas disponen de ventanas panorámicas que permiten disfrutar del paisaje de las Dolomitas de Brenta.
Con este nuevo telecabina se crea una gran área esquiable de 150 kilómetros, ya que quedan conectadas las areas de Folgarida y Marivella (60km) y Madonna di Campiglio (65km) a la de Pinzolo (25km). Con la instalación de este ocho plazas, se ha aprovechado para crear pistas nuevas, entre ellos el mas importante la pista Dolomitica dividida en dos variantes: Dolomitica Star (3,45km) y Dolomitica Tour (5,7km). Más información: Pinzolo se conecta a Madonna di Campiglio