Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 10:37:00 (CET)

Kilian Jornet rueda en Porté-Puymorens su film 'El contador de lagos'

Kilian Jornet rueda en Porté-Puymorens su film 'El contador de lagos'
El deportista, esquiador y corredor de montaña ha pasado hoy por la estación de esquí de Porté-Puymorens, con el equipo de rodaje de la película "El contador de lagos", para captar diferentes escenas de este documental que está previsto que se estrene en el tercer trimestre del 2012.
Jornet, acompañado de su padre, Eduardo, y de su hermana, Naila, han protagonizado este fragmento del largometraje que pretende recoger la vida y la cotidianidad del día a día del atleta catalán, campeón del mundo en estas dos disciplinas deportivas consideradas de las más duras.

"El contador de lagos" es una producción conjunta de TV3, France 3, y las productoras Main Verte y Doble Banda. La directora del documental, Verónica Font, ha explicado esta misma mañana que la voluntad de la película es
"mostrar la calidad humana de una persona que lo ha ganado todo y, pese a ello, mantiene su humildad y sencillez. Estamos hablando de un deportista único que tiene un gran amor por la naturaleza. Queremos recoger en el documental al Jornet en estado puro".
El filme se está grabando estos días, y durante los meses de diciembre, enero y febrero, en diferentes lugares y escenarios de Catalunya y Francia. La estación de esquí de Porté-Puymorens ha tenido el privilegio de poder ser el escenario de una parte de este documental. La Vignole y la Mina han sido los lugares de la estación de esquí elegidos por los responsables de la filmación para captar estas escenas.

El director de la estación, Eric Charre, ha manifestado su satisfacción por esta circunstancia y se han puesto, al servicio del equipo de filmación, todos los recursos humanos y técnicos de la estación que han sido necesarios. Kilian Jornet, que consiguió el campeonato de España de la Vertical Race hace muy pocos días, acumula más de una decena de títulos y campeonatos a nivel mundial.

Inmejorable calidad de le nieve en La Cerdanya

La calidad de la nieve, con grosores que superan los 60 centímetros en la parte baja de la estación, en la zona de la Vignole, es inmejorable. En estos momentos la estación ofrece diferentes sectores abiertos al público. Para este fin de semana se pretende abrir también los sectores de Le Village y la Font Freda.

El precio del forfait de estos primeros días de semana será algo inferior y con el paso de los días, a medida que se vayan abriendo las pistas, los precios se normalizarán. La estación tiene uno de los precios mas baratos de los Pirineos para el pase de día, 26 euros que dan acceso a un total de 45 kilómetros de pistas, siendo gratis para los menores de 6 años y mayores de 70.

Artículos relacionados:

  • El PSC no renunciaría a los JJOO de invierno en los Pirineos Publicado el 05/01/2024

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    27/12/2011 09:53
    #1
    Este fiera es la bomba! A ver si va teniendo la repercusión y el reconocimiento que merece aqui, en su casa, que los de fuera ya saben bien quien es...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: