Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Grandvalira podrá abrir dos snowparks para Navidad

Grandvalira podrá abrir dos snowparks para Navidad
Grandvalira abre por Navidad dos snowparks para los incondicionales del Freestyle. El dominio esquiable ofrece desde este fin de semana la oportunidad de deslizarse por el Isards Park en Pas de la Casa y el Snowpark El Tarter.
Los amantes de los deportes extremos que visiten Grandvalira esta Navidad estarán de suerte. El Snowpark El Tarter y El Isards Park, ubicado en Pas de la Casa abren este viernes y sábado respectivamente con módulos renovados y después de la incorporación de nuevos elementos y de que se haya modificado la disposición de las estructuras para adaptarse mejor a las condiciones del terreno e incrementar así las sensaciones de los riders.

Isards Park

En el Isards Park se ha construido una línea de 7 obstáculos, distribuidos en un cajón plano, seguido de un tubo de subida, un rail plano, un cajón tipo C, un Kicker, un Wallride y un cajón plano de bajada. El equipo de Grandvalira ha instalado esta mañana los elementos y todo está preparado para recibir este fin de semana a los primeros incondicionales de esta modalidad. Con la particularidad de estar construido a partir de material reciclado del dominio, la buena calidad de la nieve en esta zona se completa con la posibilidad de deslizarse por una combinación de barandillas y cajones variados.

Snowpark El Tarter

Del mismo modo, el Snowpark El Tarter, un área muy completa con diferentes líneas de Kickers y cajones separados por niveles de dificultad, está ultimando todos los detalles para estrenar el día antes de Navidad en la pista Mufló una nueva línea de 10 módulos distribuidos en un cajón plano ancho, un Rainbow cajón debutante, un Mailbox seguido de un cajón plano de 8 metros, una subida plana, un cajón plano con bajada, un salto pequeño, un rail tubo redondo recto de 6 metros seguido de un rail tubo redondo de 8 metros, un rail tubo redondo plano y una subida plana de 10 metros.

El objetivo del park esta temporada pasa por mejorar las expectativas de diversión de los usuarios de este clásico de la escena Freestyle de los Pirineos por el que han pasado los mejores riders nacionales e internacionales.

Apuesta por el Freestyle

Grandvalira ratifica una temporada más la voluntad de conservar su apoyo en oferta de Freestyle y la apuesta que el dominio esquiable ha realizado desde sus inicios por esta modalidad renovando los módulos de sus 4 snowparks.

El Xavi Snowpark, ubicado en Grau Roig, ampliará notablemente esta temporada el número de módulos de nivel intermedio y los usuarios se encontrarán con estructuras de Jibbing y Kickers donde pueden planchar los trucos con la máxima seguridad.

Muy cerca, el único snowpark nocturno de la Península, el Sunset Park Peretol atraerá un año más a los freestylers más fanáticos que quieran alargar su jornada sobre las tablas hasta las 21h. Los módulos de Jibbing han sido renovados y los usuarios podrán progresar en su técnica por una de las tres líneas variadas, con Kickers y rails de diferente tamaño, adecuados a los diferentes niveles y un Big Airbag.

Además de la variedad de jibs y estructuras de nieve, el catálogo de Freestyle de Grandvalira para la temporada 2011-2012 destaca también por la flexibilidad de horarios, de las 9 de la mañana hasta las 21h de la noche, en el caso del Sunset Park Peretol, y por la oferta de un forfait especialmente concebido para los amantes de este deporte extremo que da acceso a las 4 áreas y a un número limitado de pistas.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    02/01/2012 18:50
    #1
    ¡Cómo mola!, que bien que vayan a abrir dos snowparks nuevos. Que ganas de subir con mi Casio G-Shock irrompible, tiempo de Snowww!!!...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: