Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 10:37:00 (CET)

Sven Kueenle ficha por el Team Freeski de Fischer

Sven Kueenle ficha por el Team Freeski de Fischer
El alemán, uno de los freeskiers más completos de Europa, acaba de anunciar su incorporación al Team Internacional de Freeski de Fischer.
Sven Kueenle, nacido en Stuttgat hace 28 años, es uno de los freeskiers con más experiencia de la escena europea. Residente en Canadá desde hace algunos años, ha viajado por todo el mundo foteando y filmando junto a las mejores productoras de video de freeskiing. Sven ha participado en las películas de TGR ”One for the Road“ y “Light the Wick”; así como con Legs of Steel Production en ”Nothing Else Matters“. Actualmente está trabajando en la nueva película de Legs of Steel que será patrocinada por la marca austriaca. Kueenle, tras fichar por Fischer, comentaba:
“Estoy realmente contento de fichar por Fischer, siempre he pensado que hacen unos productos muy buenos y estoy deseando probar los esquís rocker de Backcountry”.
Por su parte, Sebastian Huber (Freestyle Team Manager Europa de Fischer) añadía:
“Siempre tienes en mente tener en el equipo freeskiers del calibre de Sven. Tenemos un buen Team de freeride y con el potencial Freestyle Backcountry que tiene Sven vamos a dar un paso muy importante. Estoy seguro que Sven será un buen embajador para Fischer”.

Artículos relacionados:

  • Nieva tanto en Europa, que en Bélgica ya han abierto su temporada de esquí Publicado el 03/12/2023

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: