Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 16:46:00 (CET)

Porté Puymorens abre este sábado con muchas novedades

Porté Puymorens abre este sábado con muchas novedades
La estación del Pirineo francés amplia su dominio esquiable con diezpistas nuevas. También abrirá por la noche con un tramo iluminado, y todo a un precio imbatible: 10 euros!.
La estación de esquí de Porté-Puymorens volverá a abrir sus instalaciones este sábado, día 17 de diciembre, para mantenerse en activo hasta la finalización de la temporada.

El pasado fin de semana más de 3.500 esquiadores se dieron cita en Porté Puymorens, y pudieron inaugurar la temporada de esquí en la zona de la Vignole. Este sábado, y gracias a la producción de nieve artificial, se pondrá en servicio un tramo de más de 200 metros de la pista baby y debutantes, y también un área para la práctica del snowboard. El precio del forfait es de 10 euros y 5 euros de suplemento para la práctica del esquí nocturno, el mismo sábado.

La estación de Porté-Puymorens, este año, pone en servicio 10 pistas más que la temporada pasada y, así, amplía su oferta de 15 a 25 pistas, con un total de 45 kilómetros de zona esquiable. Entre otras novedades, la estación podrá ofrecer una de las pistas verdes más largas del Pirineo, con un recorrido de más de 8 kilómetros.

También se instalará una pista para la práctica del esquí freestyle y otra con medidores de velocidad. Desde ayer, y durante toda la madrugada, las bajas temperaturas han permitido a los cañones de nieve artificial trabajar a todo ritmo con lo que, probablemente, el sábado también se pueda ofrecer a los esquiadores la zona baja de la pista de la Vignole.

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/12/2011 20:24
    #1
    Brutal Porte, felicidades. ¡Que recuerdo de cuando esquiaba con los Maristas...Son pequeños pero muy matones. Y este año, ya no tan pequeños.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    17/12/2011 13:20
    #2
    15 nuevas pistas ¿Sin nuevos remontes?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    17/12/2011 19:19
    #3
    Y cuales son esas 10 pistas? En qué mapa las podemos ver?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: