Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 11:58:00 (CET)

Apertura parcial de Grandvalira

Apertura parcial de Grandvalira
Será exclusiva para los titulares del forfait de temporada de Grandvalira Fanatics y para aquellos esquiadores con reserva anticipada ya cerrada. Se abren 4 pistas y dos áreas de debutantes en los sectores de Pas de la Casa y Encamp con un aforo limitado a 3.000 esquiadores.
Grandvaliraarrancará la temporada mañana jueves con la apertura parcial del dominio, exclusiva para los clientes Grandvalira Fanatics y para los clientes que disfrutan de una reserva realizada a través de cualquier touroperador o agencia de viajes, y que no hayan podido modificar su reserva. Grandvalira informa que la contratación de nuevos servicios de la estación no se podrá llevar a cabo hasta el próximo 15 de diciembre. Las condiciones meteorológicas obligan al dominio a abrir de forma parcial y con un aforo máximo de 3.000 esquiadores.

El dominio se estrenará en Pas de la Casa y Encamp con dos pistas negras (FIS y Taupes), dos rojas (Directa I y Directa II) y una zona de debutantes (Coll Blanc) en Pas de la Casa. Además, también permanecerá abierta el área de debutantes en Cortals (Encamp). Las instalaciones que darán acceso a estas pistas son: TSD6 Font Negre, TSF2 Coll Blanc, TSD4 Pas de la Casa, TSF4 Costa Rodona y Funicamp. Las bajas temperaturas de los últimos días y la puesta en marcha de los cañones han permitido acelerar la producción de nieve y los técnicos han trabajado intensamente para garantizar un inicio de temporada con una cota de nieve que va de los 10 a los 35 centímetros.

Recogida forfet de temporada

Las personas que han comprado on-line el forfait de temporada y quieran esquiar a partir de mañana, podrán recoger su pase anual en la Tienda de Canillo (ed. Telecabina de Canillo), en el caso de que hubieran fijado su recogida en Soldeu o El Tarter. Por otro lado, las personas que concretaron la recogida en Grandvalira-Grau Roig podrán obtener su Forfet de Temporada en Grandvalira-Pas de la Casa. Y los que concertaron la recogida al Funicamp, lo podrán hacer en el mismo lugar.

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    07/12/2011 22:17
    #1
    Una buena noticia :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • yo
    yo
    #2
    Fecha comentario:
    07/12/2011 22:32
    #2
    Pas de la Casa tiene que abrir hombre! es un clásico de la inmaculada!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    08/12/2011 20:33
    #3
    Muy buena nieve en Ordino-Arcalis, ninguna piedra y una calidad de nieve excelente.Se esquia solamente en la parte alta, pero se hacen muy pocas colas.
    Unos dias de sol fantasticos, donde se disfruta a pleno de unas muy buenas bajadas.
    Realmente la orientación de esta estacion permite que se empiece siempre antes y que se mantenga buena calidad de nieve hasta abril.
    Tambien se nota que hay una buena dirección en la estación que lo tiene todo impecable.
    Escaparos a Vallnord-Ordino-Arcalis, os sacareis el mono de no haber esquiado desde el año pasado. Realmente la estación esta fantastica . La mejor de Andorra en este momento. Palabra de fanatico.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: