Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Vallnord mantiene su apertura durante el Puente

Vallnord mantiene su apertura durante el Puente
Vallnord ha inaugurado la esperada temporada de esquí y han sido muchos los esquiadores que han llegado a Andorra para disfrutar de la nieve. La estación ha abierto parcialmente sus instalaciones este fin de semana, siendo Arcalís, en la cota 2.200 metros, donde se han concentrado los primeros esquiadores.
Un fin de semana que ha estado marcado por el buen tiempo y la calidad de la nieve así como la diversidad de clientes. De momento, y pendientes de las previsiones meteorológicas, las condiciones se mantendrán durante el Puente de la Purísima. Por otro lado, en Pal se ha abierto el telecabina de la Massana y se ofrecen actividades de montaña, mientras que Arinsal permanece cerrado.

Las nevadas en cotas altas y el esfuerzo por parte del equipo técnico del sector Arcalís, han permitido abrir seis pistas y dos remontes en la zona de la Coma, así como dos puntos de restauración. Según las previsiones, no se prevén nevadas pero, aún así, se trabaja, siempre que las condiciones lo permitan, en la producción de nieve artificial.

Actividades de montaña en Pal

El sector Pal también ha abierto sus puertas para ofrecer actividades de montaña durante el puente de la Purísima. Actualmente, está funcionando el telecabina de la Massana para uso turístico, así como la zona de servicios de la Caubella, la terraza del Planell y el nuevo restaurante del Coll de la Botella.

En la zona de la Caubella también se pueden realizar actividades de montaña y familiares como las excursiones en quads, el jump, los paseos en poni, el combat láser (la versión moderna del paintball) y el mushing (paseo tirado por perros). Diversidad de actividades para inaugurar la temporada de invierno en Vallnord.











Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • jou
    jou
    #1
    Fecha comentario:
    05/12/2011 13:49
    #1
    Es cierto que han limitado la entrada a 2000 esquiadores por dia? Un colega de Andorra me lo a dicho añadiendo "estan locos" :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    05/12/2011 15:51
    #2
    Yo estuve el sábado.

    La verdad es que las condiciones de la nieve eran suficientemente buenas. Hay pocas pistas pero están bastante bien, teniendo en cuenta la crisis de nieve que nos afecta.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    06/12/2011 18:18
    #3
    Como está el tema para ir mañana? hoy en Vallter 2000 muy buenas condiciones de nieve.

    Sí merece la pena el cambio me dejó caer por allí.

    Saludos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    08/12/2011 20:31
    #4
    Muy buena nieve en Ordino-Arcalis, ninguna piedra y una calidad de nieve excelente.Se esquia solamente en la parte alta, pero se hacen muy pocas colas.
    Unos dias de sol fantasticos, donde se disfruta a pleno de unas muy buenas bajadas.
    Realmente la orientación de esta estacion permite que se empiece siempre antes y que se mantenga buena calidad de nieve hasta abril.
    Tambien se nota que hay una buena dirección en la estación que lo tiene todo impecable.
    Escaparos a Vallnord-Ordino-Arcalis, os sacareis el mono de no haber esquiado desde el año pasado. Realmente la estación esta fantastica . La mejor de Andorra en este momento. Palabra de fanatico.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: