Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Presentación del Circuito Freeride Pirineos en Sort

Presentación del Circuito Freeride Pirineos en Sort
La temporada esta a la vuelta de la esquina y con ello todas las movidas del mundo de la nieve y la montaña arrancan de nuevo.
Después de una primera edición que sirvió para poner unas bases firmes en el mundo del freeride, se presenta en sociedad la segunda edición del Circuito Freeride Pirineos. Este año el circuito crece tanto en cantidad como en calidad, un total de 9 competiciones sénior y una junior componen un circuito que va tomando el mando en el mundo del freeride a nivel nacional.

La sala del cine de Sort (Pallars Sobirà, Catalunya) será el escenario donde se presentaran en sociedad las diferentes pruebas del circuito y se hará la entrega de trofeos de la primera edición. Será un buen lugar para reencontrarse con los amigos de batallas y hablar del pasado y el presente del freeride, también lugar indispensable para los aficionados amantes del freeride para ponerse al día de por donde irán los tiros esta nueva temporada que se nos presenta.

DoctorX aprovechará la ocasión para hacer un pase de una película donde se repasara la trayectoria de mas de 7 años ligados al mundo del freeride, la tarde será amenizada con un espectáculo de telas acrobáticas a cargo del grupo N'telades de Sort.

Artículos relacionados:

  • El PSC no renunciaría a los JJOO de invierno en los Pirineos Publicado el 05/01/2024

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: