Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 11:58:00 (CET)

Rossignol Soldeu 2012 World Cup

Rossignol Soldeu 2012 World Cup
La prestigiosa firma francesa ha producido una edición limitada de 300 pares de esquís en su fábrica barcelonesa de Artés. Es un homenaje a las dos pruebas de la Copa del Mundo femenina de esquí alpino que se disputarán en Grandvalira-Soldeu en febrero de 2012.
La celebración de las dos pruebas de la Copa del Mundo femenina significa una ocasión tan especial para Andorra que requería un símbolo también muy especial para que pase a la historia. Así lo ha entendido la firma Rossignol, una de las más prestigiosas empresas del mercado de los deportes invernales. La disputa de la máxima competición internacional de esquí alpino ha servido de inspiración para que las carreras que se celebren los días 11 y 12 de febrero de 2012, en la pista Avet del sector de Soldeu en el dominio de Grandvalira, tengan un homenaje de la mejor forma que se puede hacer: creando una par de esquís que llevarán el nombre de “Copa del Mundo Grandvalira-Soldeu 2012”. Es un modelo exclusivo que incorpora la tecnología de la familia Experience (1 y 2) de la nueva colección de la marca.

Se trata de una edición limitada de 300 ejemplares que Rossignol ha producido en su fábrica barcelonesa de Artés, con un diseño especial y único para estas pruebas de la Copa del Mundo. Los primeros pares pudieron verse ya en la estación austríaca de Soelden donde la esquiadora Lara Gut, embajadora de la Copa del Mundo Grandvalira-Soldeu 2012, rubricó su firma en ellos. Unos meses antes también pudieron verse, en este caso el día de la firma del documento de Constitución del Comité de Honor de Grandvalira- Soldeu 2012. Aquel 19 de julio, Conrad Blanch, director general de la Organización, hizo entrega de ellos al presidente de Honor, M.I. Sr. Antoni Martí, Jefe de Gobierno andorrano, así como al presidente y al vicepresidente del Comité de Honor, el Hble. Sr. Enric Casadevall, Cónsul de Canillo y presidente de Nevasa, y el Sr. Albert Coma, presidente de la Federació Andorrana de Esquí.

Desde este verano todos los esquís del Grupo Rossignol vuelven a producirse en las dos fábricas que tiene en Europa: la de Sallanches (Francia) y la de Artés, Barcelona. Es en ésta última donde se han fabricado esos 300 ejemplares tan especiales que, sin duda, se convertirán con el tiempo en piezas para coleccionista.

Este modelo será comercializado en exclusiva y de forma limitada en Andorra por los mejores detallistas de Rossignol a un PVP de 499 €.

Artículos relacionados:


5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    18/11/2011 08:43
    #1
    Y regalarán el ff por hacerles publi ???

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    18/11/2011 09:51
    #2
    ¿Es un SL de mujer? Porque si es "mixto" haré los posible por conseguirlo.

    Me gustan.

    Y el precio es bueno. O muy bueno.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    18/11/2011 10:06
    #3
    #2 No parecen unos SL. Las cotas son 122/77/102. Me parece que deben ser sencillitos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    18/11/2011 10:11
    #4
    He mirado un poco más.

    Parece que son sencillos y de cotas polivalentes ¿No?
    Un radio de 17.

    Pensaba que serían unos SL pata negra pintados de azul.

    Con todo, intentaré verlos, creo que tienen que ser preciosos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    18/11/2011 17:05
    #5
    Molt be per andorra i per rossignol. Allà estarem per gaudir de la neu, la competició i el material.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: