Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 09:26:02 (CET)

Las Leñas cierra una buena temporada

Las Leñas cierra una buena temporada
Después de una exitosa temporada invernal, el complejo turístico de alta montaña Las Leñas, anunció que este domingo cierra sus puertas para comenzar a preparar la temporada de verano.
Durante esta temporada se mantuvo un promedio de 2300 personas por día que visitaron el Valle para disfrutar el invierno en familia. Con más del 90 por ciento de ocupación en los hoteles Las Leñas comienza a cerrar una temporada espectacular, no sólo por la cantidad de esquiadores, sino también por el promedio de calidad y cantidad de nieve.

La temporada invierno 2011 trajo consigo novedades tales como la implementación del sistema Gazex, un exclusivo sistema de control remoto de avalanchas que requirió una inversión cercana a los 2 millones y medio de pesos; la ampliación del Parque Infantil, nuevas propuestas de tratamientos en el Health Club & Spa del Hotel Piscis y divertidos paseos en trineos tirados por perros.

Además, el Valle fue escenario del “Red Bull Powder Disorder”, el circuito que por tercer año consecutivo llegó a Sudamérica para combinar freestyle y freeride en la misma competición. Agrupó a los mejores esquiadores del mundo y reunió en una misma competencia las disciplinas que más han crecido en las últimas décadas dentro de los deportes de invierno. Sumados al Arnet Pro Contest y el Rip Curl Groom Search, esta temporada se vivió el deporte en su máxima expresión, con eventos de nivel internacional dedicados a cada disciplina.

Desde este domingo 25 de septiembre, último día en que han funcionado los remntes, Las Leñas comienza a prepararse para recibir en el verano a sus huéspedes con el mejor servicio, y nuevas propuestas para que los visitantes puedan disfrutar del verano en plena Cordillera de Los Andes.

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    26/09/2011 21:40
    #1
    Hola Amigos , estuve la penultima semana en las Leñas y tome clases con instructor Español Mario Puente Garcia , fueron 3 tardes completas , la verdad es sensacional , sabe muchisimo y lo mas importante es su llegada a los ( troncos ) como yo , fui bajando azules sin tecnica y volvi envuelto en llamas bajando Rojas con Tecnica (cuando me acuerdo de sus explicaciones ) y el cansancio me deja .
    Las leñas aqui criticada por algunos ( y los respeto ) pues cada cual tiene sus derechos y verdades , para mi es lejosssssss el mejor lugar en Argentina , lejossssss lejosssss , yo vi con una semana al cierre correr el snowpark por falta de nieve , las pistas con poca nieve las mantenian muy bien , trabajan muchisimo con lo poco que les dan , y a no olvidar que maximo tienen 3 meses para recuperar lo puesto en dinero , en verano no existe , pueden imaginarse desertico y 2.500 mts altura minima, el sol te parte y no hay un arbol , es plena cordillera alta montaña .
    Los saludo a todos desde Argentina y muchas gracias por todos vuestros comentarios que me ayudan esta largisima espera hasta julio 2012 , tengo muchas ganas de visitarlos alli en España , veremos como viene la crisissss
    Un abrazo
    Hector

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    26/09/2011 22:00
    #2
    y ahora toca esperar... :crying: :crying: :crying:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: