Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

El valle del Aragón pide la continuidad de Zaragoza 2022

El valle del Aragón pide la continuidad de Zaragoza 2022
La Asociación Turística del Valle del Aragón (ATVA) reivindicó la continuidad de la candidatura olímpica de los Juegos de Invierno del año 2022 como la "solución a problemas puntuales" que tiene la comunidad.
Este colectivo, que integra a instituciones públicas y empresas privadas del valle del Aragón, acordó la convocatoria de su asamblea y junta directiva para abordar el apoyo a la candidatura olímpica ante el previsible abandono de la misma por parte de la ciudad de Zaragoza.

El presidente de la ATVA, Fernando Sánchez, explicó que el abandono de este proyecto es "perder el tren" ya que "si dejamos la carrera olímpica no podremos recuperarla y son muchos los años de esfuerzo y trabajo acumulados".

A su juicio, tener abierta una oficina olímpica "puede suponer la mejora de las comunicaciones e inversiones que, de otra forma, son difíciles de conseguir". Además, puede ser la "solución" a otros problemas como la situación del hospital de Jaca, añadió. Este llamamiento se suma al realizado hace unos días por uno de los socios del colectivo, la Asociación de Empresarios de la Jacetania (AEJ) en este mismo sentido.

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    26/09/2011 13:58
    #1
    El valle del Aragón????quien del valle del Aragón???
    Que yo sepa sólo lo pide una asociación de empresarios,por que la otra,hay dos,pasa totalmente del tema,como la mayoría de los habitantes del valle....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    26/09/2011 18:08
    #2
    Y los comerciantes de Jaca se oponen a la candidatura....

    http://www.heraldo.es/noticias/huesca/los_comerciantes_jaca_oponen_continuidad_candidatura_olimpica.html

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    15/10/2011 01:21
    #3
    Hay gente que vive muy bien de promocionar candidaturas absurdas: Olimpiadas, Expos, Forums, Jornadas religiosas, Capitalidades Culturales, estudios de escarabajos voladores, historias fantasiosas y todo lo que se pueda colar al ciudadano.

    Me he cansado de pagar delirios de grandeza de unos para que se forren otros

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: