Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 15/04/2021 a las 18:27:56 (CET)

Baqueira reduce un 50% el precio del forfait a los jóvenes de Vall d'Arán

Baqueira reduce un 50% el precio del forfait a los jóvenes de Vall d'Arán
Baqueira-Beret reducirá a la mitad el precio del forfait de temporada a los jóvenes de la Val d'Aran con edades entre los 16 y los 25 años. El nuevo precio pasa de 650 euros a 325 sólo para este colectivo.
Esta medida se hizo oficial ayer viernes en la reunión mantenida por el síndic, Carlos Barrera, con el consejero delegado de estación de esquí, Jesús Serra, y con el director general de ésta, Aureli Bisbe. Para beneficiarse de este forfait, los jóvenes del Valle tendrán que presentar los justificantes acreditativos que serán pactados en una próxima reunión entre el síndico y los directivos de la empresa. Hay que recordar que el anterior síndico de UA, Francés Boya, ya solicitó a los responsables de la estación esta medida en mayo tras recibir más de mil firmas de apoyo a la iniciativa.

La reunión mantenida ayer tenía como objetivo garantizar a la dirección de Baqueira Beret el apoyo institucional del Conselh en sus iniciativas para continuar reestructurando las pistas como un referente de estaciones invernales y destinos turísticos. También se trató ampliamente la oportunidad de captar clientes ingleses y rusos a través de los convenios firmados por el Gobierno con tour operators de estos países que llegarán este invierno desde el aeropuerto de Alguaire.

Sin noticias para el complejo residencial y de esquí de la Vall Fosca

Tres años después de que la constructora Martinsa Fadesa abandonara el complejo residencial y la estación de esquí de la Vall Fosca, todo sigue igual y sin perspectivas que se reanude el proyecto, según indicó ayer el alcalde de la Torre de Capdella, Josep Maria Dalmau. Aunque se han limpiado y replantado las zonas de la montaña de Filià afectadas por las pistas de esquí, la parada precipitada de las obras aún es visible en Espui, donde ante los apartamentos sigue plantada una grúa de grandes dimensiones.

6 Comentarios Escribe tu comentario

  • RX
    RX
    #1
    Fecha comentario:
    29/08/2011 09:23
    #1
    Por fin un paso en una buena dirección de una estación, además de una estación privada.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    29/08/2011 09:33
    #2
    Una gran medida, lastima no ser joven ni del valle :lol2:

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    30/08/2011 18:09
    #3
    Es una buena idea :+:

    karma del mensaje: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    04/09/2011 13:22
    #4
    Y, ¿por que no pone el precio de minusvalidos??? Protesta ya.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    07/09/2011 00:46
    #5
    Yo soy joven y estudiante y en la gran mayoría de las estaciones del Pirineo francés me beneficio del descuento. Si lo hacen que lo hagan bien, esto es propaganda solamente

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • JIA
    JIA
    #6
    Fecha comentario:
    03/10/2013 12:45
    #6
    Y por que no ponen algún tipo de descuento para las familias numerosas. Sacar 5 forfaits o mas ya sean de temporada o unitarios creo que deberíua ser considerado. En otras estaciones hacen un 20% y en el resto de los medios de transporte, avión, tren etc... :-:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x