Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 15/04/2024 a las 17:24:41 (CET)

El primer seis plazas con capota de USA

El primer seis plazas con capota de USA
La estación de esquí de Mount Snow está instalando este verano el que será el primer telesilla sextiplaza con capota protectora de Estados Unidos. Se presentó este pasado fin de semana y se ha bautizado como 'Bluebird Express'
Afirman los dueños de la estación que el nombre ha sido escogido de una combinación entre el color que tendrá la propia capota y la referencia que hacen los esquiadores de la zona cuando se encuentran un día claro, sin una nube en el cielo: Bluebird. El nuevo telesilla fue presentado este pasado fin de semana en el marco del 'Saturday’s Mount Snow Valley Blueberry Festival Parade', una fiesta que además de atraer el máximo número de personas estos días de verano, es aprovechado para anunciar las mejoras y/o novedades para el próximo invierno.

Este telesilla será el primero de su tipo en Estados Unidos, ya que el que se inauguró en Canyons (Utah) este invierno, es de cuatro plazas, en lugar de los seis asientos con los que cuenta el de Mount Snow (Vermont), que también será calefactado. El Bluebird Express será además un remonte de alta velocidad, fabricado por Poma-Leitner, que permitirá experimentar la sensación de ir en un telecabina pero con los esquís o las tablas en los pies. Sustituye a un veterano telesilla de tres plazas, y reduce el tiempo de viaje a los siete minutos.

BlueBird Express
La nueva capota azul característica del BlueBird Express

Artículos relacionados:


6 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    12/08/2011 16:30
    #1
    Pues si que son atrasados. Pagas 70 Euros por un forfait y no tienen ni capotas en las estaciones más caras del mundo. Si que son cutres

    karma del mensaje: -7 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

  • #2
    Fecha comentario:
    12/08/2011 18:55
    #2
    Yoyooyyy:

    Tu has pagado 70 €, por un forfait en MOUNT ...?.

    Dios lo que hace el calor ¡¡¡¡ :grrr!: :-:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    13/08/2011 17:18
    #3
    Yo no he dicho que en Mount Snow tenga un forfait a 70Euros, lo tiene a 79 US$ que este invierno se llego a pagar a 60 euros a principios de Enero.

    Yo basándome en la noticia de que "La primera estación en USA en tener capota", decía que en estaciones como Aspen donde "Se alcanzan los 105 dólares por un forfait en Estados Unidos https://www.nevasport.com/noticias/art/30665/Se-alcanzan-los-105-d%C3%B3lares-por-un-forfait-en-Estados-Unidos" que al cambio actual son unos 70 Euros, son unos cutres que no se pueden pagar ni las capotas.

    karma del mensaje: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

  • #4
    Fecha comentario:
    13/08/2011 17:45
    #4
    Yoyooyy:


    Hagamos una cosa primero vas y a la vuelta cuentas cuanto te ha costado el FF.

    Porque sinceramente ni yo, ni tampoco tu creo nos podamos permitir una semana en la epoca en que vale eso un FF. Por eso esta a ese precio "sobran clientes".

    En cuanto a las capotas ni en USA,NI CANADA, con temperaturas cercanas a los -20 a -30 en muchos dias..........no los hay y no pasa nada.


    ANIMATE , pruebalo ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    13/08/2011 20:28
    #5
    GOOSEO7:

    Lo siento pero para ser un "ganso" mejor te habías nicknamed: GOOSE007, y tenías licencia para abrir la boca.

    Por cierto que para saber como sabe la mierda no tengo que probarla, ya sé que sabe mal.

    Pero intento hacerte caso por eso esquío una media de 30 días al año en America y tengo algo de conocimiento de lo que cuestan las cosas. Por eso decía que en Mount Snow se han llegado a pagar 60 euros, por que a mí me salío por 55 Euros y sé que hay a gente que cuando le llegó el cargo de VISA fueron eso 60 Euros.

    Y sigo insistiendo que son unos cutres y ya puestos unos ratas. Y sí en algunos sitios a -30ºC se sube en la silla (pelado de frío y con mascara), pero si tuviera capota se iría más calentito.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #6
    Fecha comentario:
    14/08/2011 10:58
    #6
    Yoyooyy:

    De los 70 iniciales que indicabas, ya estamos en 55
    joder.... lo que hacen las divisas.....¡¡¡¡¡.

    Y eso que esquías 30 días al año en USA... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    Non comment.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: