Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

Valle Nevado entre las mejores estaciones de esquí

Valle Nevado entre las mejores estaciones de esquí
Al menos así lo asegura el The New York Post, que ha establecido una lista con los ocho mejores destinos para visitar durante nuestro verano en el hemisferio norte, que para Chile en cambio es pleno invierno. Valle Nevado ha sido la única estación de Sudamérica en este ranking.
El Tne New York Post, uno de los periódicos más importantes de Estados Unidos, con una tirada superior a los 2 millones de ejemplares, destacó esta semana a la estación de esquí chilena como uno de los mejores lugares del mundo para visitar durante el verano del hemisferio norte y específicamente para esquiar, dentro de su ranking: "8 Mejores Destinos para Visitar"

La publicación eligió como único destino de esta parte del mundo, al centro invernal Valle Nevado, ubicado en la zona central Cordillera de Los Andes. Destacó además de la calidad de su nieve y 39 pistas, los 7 restaurantes (con mención especial parte para el tradicional Pisco Sur) y la cercanía con el centro de la ciudad.

Además de Valle Nevado en Chile, la publicación eligió las cataratas Victoria del río Zambeze, en la frontera de Zambia y Zimbawe; los Montes Adirondack, un cordón montañoso de 25 mil kilómetros cuadrados al noroeste del estado de New York; Escandinavia, península ubicada entre el mar Báltico y el mar de Noruega; la Riviera Maya en México, y Columbus, Orlando y las playas de San Diego en Estados Unidos.

Actualmente, el centro de esquí está desarrollando un proyecto a largo plazo, que considera la ampliación de su dominio esquiable, la hotelería y el área inmobiliaria, para convertir a Valle Nevado en el primer "Pueblo de Montaña" de la región, único en el hemisferio sur y que reciba visitantes los doce meses del año.

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/08/2011 02:09
    #1
    el pueblo de montaña en chile ya existe y lo tiene la parva! revisen

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    06/08/2011 11:53
    #2
    Se llama Pisco Sour...... como se nota que no lo han tomado

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    07/08/2011 03:57
    #3
    Lo mas importante de esto es destacar que apareció un centro de ski chileno como uno de los principales destinos para visitar!!

    Es una pena que Valle Nevado, El Colorado y la Parva, sean empresas independientes. Siendo que están interconectados, deberían promocionarse internacionalmente como una sola estación de ski.

    Y como un gran pueblo de montaña considerando, la parva, el colorado, farellones y el futuro pueblo de valle nevado.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    17/09/2011 00:53
    #4
    valle nevado es la bonba , heliski impresionante todos los mejors del mundo passan por la diablada y los projectos son fantasticos bravo a las dos familias

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: