Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 08:56:00 (CET)

La buena nieve ya se hace ver en Las Leñas

La buena nieve ya se hace ver en Las Leñas
La intensa nevada de este fin de semana dejó 10 centímetros más de nieve en la base, sumando en total 50 centímetros y 40 más en la cima. Tanto principiantes como expertos aprovecharon para practicar en el espectacular centro de esquí y snowboard.
Los turistas disfrutan a pleno en Las Leñas de la gran cantidad de nieve que hay en las pistas, debido a la intensa nevada del fin de semana, que fortaleció la muy buena temporada que vive el Valle. Tanto principiantes como expertos aprovecharon para practicar en el espectacular centro de esquí y snowboard.

El Valle está atravesando una de sus mejores temporadas debido a la cantidad récord de nieve que ya acumuló en todas sus pistas: la intensa nevada de este fin de semana dejó 10 centímetros más de nieve en la base, sumando en total 50 centímetros y 40 más en la cima.

El complejo turístico está ubicado en el corazón de la cordillera de Los Andes y es el centro de esquí más cercano a Buenos Aires, y eso que está a unos 1.200 kilómetros de distancia!. Con más de 20 años de existencia, ofrece a los turistas 30 pistas de esquí y snowboard además de los mejores fuera de pista del país.

Además, todos los visitantes cuentan con hotelería y gastronomía de primer nivel en el complejo.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: