Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:30:59 (CET)

Boí Taull con los más necesitados

Boí Taull con los más necesitados
Durante ésta temporada de verano Boí Taüll Resort ha comenzado una colaboración muy especial con una Asociación llamada ADAMA, que se alargará hasta el próximo verano de 2012.
ADAMA es una Asociación sin ánimo de lucro, la cual tiene como objetivo social ayudar a personas con riesgo de exclusión social y sin recursos económicos para la mejora de su calidad de vida, mediante el acompañamiento y las técnicas naturales de salud, así como sensibilizar a la sociedad sobre la situación de estos grupos sociales.

Ayudan a:
- Personas sin hogar
- Mujeres que han sido víctimas de violencia de género
- Personas mayores en exclusión social
- Personas que viven la exclusión desde la diversidad funcional
- Infancia sin recursos económicos

Y consiguen:
- Mejorar su calidad de vida
- Aumentar su autoestima
- Evitar que se sientan en soledad
- Fomentar su capacidad de superación
- Mejorar su estado físico y emocional

Boí Taüll Resort colaborará:
- Aportando una ayuda económica mediante la organización de un “Fin de Semana Solidario” para el colectivo de mujeres y niños en exclusión social.
- Incluyendo a la Asociación en el programa de puntos del Club BTR, donde el cliente podrá donar sus puntos a Adama (50 puntos = 10 €).
- Difundiendo la colaboración a través de la págna web de Boí Taüll Resort, dando a conocer el trabajo que realiza la Asociación.
- Incluyendo el logotipo de la Asociación en todas las piezas publicitarias que realiza Boí Taüll Resort.
- Elaborando un acuerdo de colaboración donde se les ofrece a todos los voluntarios que colaboran con la ADAMA, un descuento en el forfait y en el alojamiento durante la temporada de verano 2011 e invierno 2011/2012.

Toda ayuda es poca, pero Boí-Taüll con esta colaboración, espera ayudar a algunas de estas personas que tanto lo necesitan.

Para más información sobre ADAMA podéis entrar en adama.org.es

9 Comentarios Escribe tu comentario

  • #3
    Fecha comentario:
    28/07/2011 16:09
    #3
    Buenas tardes W.....
    Quisiera explicarte un poquito más en lo que consiste la colaboración con esta Asociación, ya que en la nota de prensa no se explica todo al detalle.
    Se va a realizar un fin de semana solidario, donde un grupo de mujeres y niños en riesgo de exclusión social estarán invitados totalmente gratis durante todo el fin de semana. Este grupo de personas necesitan mucha ayuda, sobre todo niños que seguramente no han podido salir nunca de casa o que ni siquiera han visto nunca la nieve.
    De la recaudación que se haga durante todo el fin de semana solidario, gran parte irá destinada a esta Asociación, para ayudar de esta manera no tan solo a este grupo de personas, sino a muchas otras que no tienen recursos.
    El tema del descuento, es para las personas que de forma voluntaria se prestan a ayudar dia a dia a todas estas personas.
    Y el tema de los logos que comentas, queremos dar a conocer a todo el mundo la labor tan importante que está haciendo esta Asociación, y que mejor manera que a parte de las acciones que llevaremos a cabo durante el invierno, poner de forma gratuita su logotipo en todas las piezas publicitarias de Boí Taüll Resort, así como establecer un apartado en nuestra web donde explicar su labor.
    Espero que con esta explicación, puedas llegar a cambiar de opinión, ya que lo único que se pretende con este acuerdo es poder ayudar a gente que lo necesita.
    Recibe un cordial saludo.

    karma del mensaje: 66 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    28/07/2011 16:40
    #6
    Buenas tardes de nuevo W.....
    Respecto al fin de semana todavía se está organizando, piensa que estamos en la temporada de verano, por lo que no sabemos cuantas personas vendrán.
    Del resto, son opiniones y cada uno puede tener evidentemente la suya.
    Con esta colaboración ojalá se pudiese sacar de la pobreza a todo el mundo, pero creo que es imposible, a menos de que cada uno de nosotros colaboremos con un granito de arena. Ojalá todo el mundo lo hiciese!!!!
    Un saludo.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Ka
    Ka
    #9
    Fecha comentario:
    30/07/2011 17:45
    #9
    es una lástima que haya gente que mezcle sus problemas personales y/o psicológicos con determinadas compañías para criticar sin fundamento determinadas accionaes y demuestre, sin ningún tipo de verguenza, un descoonocimiento absoluto hacia el mundo del marketing, branding, etc.

    tal vez se trate de algun cliente "rehén" que no puede cambiar de estación a pesar de odiarla, por lo que parece, de manera un tanto visceral.

    Gracias Susana por la ampliación de la información y gracias Ivan, por aportar tu punto de vista, que estoy seguro, sería el mismo, si se tratara de cualquier otra estación.

    saludos

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #1
    Fecha comentario:
    28/07/2011 10:16
    #1
    Cual es la ayuda real........?.

    Podran esquiar o disfrutar de actividades o estancias a un coste reducido.....?????.

    Porque por lo que se indica, incluir en programas de puntos, logos, etc.... Coste = 0....... a quien quieren engañar....???? :-: :-: :-:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    28/07/2011 16:26
    #5
    #3

    Gracias por tu aclaración,pero no aclaras gran cosa.
    Cuantas personas son las invitadas por la estación a este "FIN DE SEMANA"...... ???. lo qual me parece una excelente idea.
    Descuento "para las personas que dia a dia Y DE FORMA VOLUNTARIA" ayudan a estas personas......

    Y por ultimo, disculpe Sra. Palomino, pero el hecho de poner su logo o el de la asociación, les beneficia mas a ustedes que a ellos.

    Lo que hacen falta son realidades, no que un fin de semana vean la nieve, y el resto no tengan para comer, ni comprar unas zapatillas para sus hijos. No cree...¡¡¡¡¡¡¡¡ :za!ar: :-:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #7
    Fecha comentario:
    28/07/2011 16:47
    #7
    A ver, W.... Boi Taull hace una serie de acciones promocionales y de marketing a lo largo del año, y lo que les ha dicho a Adama es que les deja poner su logo en esos espacios promocionales para que se den a conocer. La mayoría de empresas pagan por aparecer ahí. Cuando Coca-Cola aparece en un folleto de una empresa o entidad, ha pagado de alguna manera estar ahí. En cambio a ADAMA se le da ese espacio totalmente gratuito!.

    Gracias a estas cosas, esta entidad se da mas a conocer y tiene la oportunidad de que otras empresas quieran ayudar también. Si no se hace así, ¿como se tiene que hacer? Le dan un fin de semana gratis en Boi Taull, les ceden un espacio en sus campañas promocionales, etc... ¿Tanto de malo hay en eso? Creo que es buscar donde no hay.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    31/07/2011 11:31
    #10
    Estimado Ka,

    Estoy en desacuerdo con tu opinión/versión de los hechos.

    Si bien la actitud de W, normalmente es de intransigencia, y cierta desídia, su intención (pienso) es la de señalar la relativa trascendencia de dicha campaña. Aunque bien podría estar equivocado.

    Decir que no estoy a favor de la opinión de W. Si algo necesitan este tipo de asociaciones, ONG´s, etc, es hacerse visibles, llegar al gran público y a ese "pequeño" público con algún billete de más en el bolsillo pero que tiene miedo de a quién dárselo.
    Además creo que por el bien de todos, deberíamos ver más asociaciones "comerciales" (si es que las podemos llamar así) de este tipo, dónde dos entes se benefician mútuamente debido a la naturaleza de cada uno. Ya sé que lo sabes, pero necesito decirte que yo también lo sé y que estoy de acuerdo con ello. :lol2:

    Por otra parte, creo que W, se pregunta, aunque con esa manera tan particular, lo efectivo de dicha campaña. Y Susana le ha contestado, explicándole a grosso modo cuál es el plan de actuación. Llegados a este punto, señalar que W asegura haber trabajado en Boí-Taüll (lo podéis ver un un comment suyo en la sección estaciones). Eso puede darle cierta visión extra que los demás desconozcan. Y una parte de esa visión es la probable escasa participación, ya que Boí no atrae el mismo nº de clientes que puede tener un Baqueira, y que el nº de asociados al Club BTR puede ser asimismo escaso.
    Pintar a otra persona, como lo has hecho, puede no ser lo más acertado. ;) Ya que si W, se hace esas preguntas es porque le está buscando una efectividad más palpable y contable (sobretodo en euros) a dicha acción. Lo que no ve son otras cosas. Eso no quita que no le gustaría que tuviera más repercusión real. ¿O te atreves a pensar que le importa tres pitos?

    W se equivoca "rasgándose las vestiduras", ya que, deduzco de sus intervenciones, que dicha acción repercute más en el interés de Boí que de Adama. Y que este tipo de acciones, llevadas a cabo como se explica en la notícia, no son de su agrado. Pienso que se equivoca con esa idea, ya que son precisamente este tipo de acciones las que dan a conocer a este tipo de asociaciones y les dan "voz pública". Las empresas forman parte de la sociedad, no son ajenas a ella y en la medida que puedan deben aportar no sólo sus valores más immediatos, sinó además aportar de otro tipo, como la solidaridad. Y si acaso está mejor o peor, quienes lo saben mejor son las asociaciones que se "alían" temporalmente con las empresas.


    W, cálmate colega. Todo podría ser mucho peor.
    :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    28/07/2011 12:17
    #2
    #1 Bueno, lo puedes mirar de esa forma, o puedes ver que otras estaciones (o lo que sea), les dices que tienen que hacer un descuento y facilitar que puedan hacer uso de sus instalaciones personas con riesgo de exclusión, y te cierran la puerta rápidamente. La gente sin recursos y riesgo de exclusión, no es que sea la preferida para muchas empresas. Así que hay que valorar lo que Boí ha hecho.

    karma del mensaje: -2 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    28/07/2011 18:48
    #8
    IVAN M.

    Yo no he dicho que haya nada de malo.......?????.

    Y me pones un ejemplo..... de "COCA COLA".... yo te pongo otro..... el de "UNICEF" y el F.C. BARCELONA, Que les paga + 3 M. de €, POR ponerlo en su camiseta..... quien crees que sale ganando a nivel mundial....?????, en Imagen corporativa, del Club o empresa......???

    Creo ya te he contestado.

    Y no los defiendas tanto que a la fin son una empresa, y lo unico que se ha hecho es dar una opinión . O es que todavia sigues tan "vinculado" con la estación.....?????

    karma del mensaje: -18 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: