Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Cortina d'Ampezzo ampliará su temporada hasta el 1 de Mayo

Cortina d'Ampezzo ampliará su temporada hasta el 1 de Mayo
Fue una de las primeras estaciones en abrir en Europa esta temporada, y será una de las últimas tras el anuncio esta semana de que retrasaban su cierre hasta el 1 de mayo. La estación italiana abrió el 13 de Noviembre, por lo que se cumplirán casi seis meses de apertura de remontes para el esquí.
La estación de esquí de Cortina d'Ampezzo ha decidido ampliar unos días mas su temporada, para cerrar definitivamente el domingo 1 de mayo. La estación abrió sus remontes esta temporada el 13 de noviembre, y se convierte de esta manera, en una de los centros invernales que más días de esquí ha estado abierto, con casi seis meses de campaña invernal. Según informan desde este estación perteneciente al dominio de Dolomiti Superski, la combinación de buenas nevadas y buen clima, está permitiendo mantener pistas en estado óptimo.

La estación tampoco va a estar tranquila estas últimas semanas de temporada, ya que durante este mes de Abril, celebrará tres eventos deportivos importantes. La primera de ellas se ha disputado hoy, la 'Carrera Punta Nera Freeride Challenge', que forma parte del circuito freeride 'I Free'. Los espectadores han podido seguir todo el acontecimiento desde el refugio de Tondi.

El segundo gran acontecimiento es el 'Festival de Deportes', que tendrá lugar el próximo 16 de Abril en la enorme y soleada terraza de la cabaña de Folaria. El evento comienza a las 10h con carreras populares organizadas por las Escuelas de Esquí y el Ski Club de Cortinas, seguido de una fiesta de apré-ski en el mismo refugio de Folaria, hasta que se ponga el sol.

El último evento es la 'Faloria Ski challenge', que se llevará a cabo justo el último día de la temporada, el 1 de Mayo. Será un Slálom Gigante a disputar en la pista Tondi, y abierto a todas las categorías FIS.

Artículos relacionados:

  • Nieva tanto en Europa, que en Bélgica ya han abierto su temporada de esquí Publicado el 03/12/2023

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/04/2011 12:22
    #1
    ningun aficionado que se precie puede dejar de hacer un descenso a primera hora de la mañana por cinque torri, espectacular y puro contacto divino.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: