Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 12:45:00 (CET)

Johnson Controls Neige presenta su sistema de innivación artificial

Johnson Controls Neige presenta su sistema de innivación artificial
La empresa Johnson Controls Neige, especialista en la instalación, mantenimiento y servicio de sistemas de innivación, ha escogido la estación de Port Ainé para enseñar a diversos operadores del sector cómo funcionan sus sistemas de nieve artificial de última generación y mostrar sus últimas novedades tecnológicas.
Un centenar de profesionales de España, Andorra, Francia e Italia, entre los que hay directores de estaciones, jefes de explotación, personal especializado en nieve de cultivo, y empresas de ingeniería, han realizado una visita técnica a la estación pallaresa para conocer de primera mano su red de innivación.

Johnson Controls Neige ha realizado la ampliación y mejora de su red de producción de nieve. Port-Ainé tiene innivadas el 65% de sus pistas, gracias disponer de un total 126 cañones, que se nutren mayoritariamente de un balsa de 118.000 m3 que ha entrado en funcionamiento esta temporada y que permite optimizar y asegurar la producción de nieve continuada.

La nueva instalación gestiona todos los procesos de forma eficiente y controla los recursos de innivación (agua y energía) bajo parámetros de sostenibilidad ambiental.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    17/03/2011 08:35
    #1
    La verdad es que con dinero se hace todo, ya que tuvieron mucha suerte que entrase la Generalitat el concurso para la nieve estuvo un poco amañado por amiguismo, no creo que tuviesen en cuenta la tecnología la instalación no tiene nada de especial (Bombas, válvulas etc,etc ,)lo que tienen todas .

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: