Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Nissan te cuela gratis a pistas antes que nadie

Nissan te cuela gratis a pistas antes que nadie
Nissan abre las pistas a primera hora de la mañana para dar a sus esquiadores un trato preferente. La marca de automoción está preparada para ofrecer a esquiadores y snowboarders en algunas estaciones de esquí, una oferta exclusiva: la oportunidad de esquiar en nieve virgen y sin gente.
Esta innovadora oferta, denominada “Fresh Tracks” (pistas de nieve virgen) abrirá a primera hora de la mañana cuatro de las estaciones de esquí más visitadas de Europa para ofrecer a un determinado grupo de personas un pase exclusivo a las pistas durante una hora antes de su apertura al público general.

Y para aquellos que necesiten repasar sus conocimientos de esquí, Nissan ofrece clases diarias gratuitas con su equipo de monitores profesionales. Para reservar una sesión de Fresh Tracks o una clase con expertos, lo único que deberán hacer los lectores es registrarse en nissan-extremegrip.com.

Nissan Fresh Tracks podrá encontrarse en las siguientes estaciones:
- Avoriaz, Alpes franceses
- Verbier, Suiza
- Livigno, Alpes italianos
- Formigal, Pirineo español

Nissan ofrece de forma gratuita la experiencia Fresh Tracks como parte de su Programa de deportes de invierno, que también ha patrocinado el Freeride World Tour, donde los mejores especialistas en esquí y snowboard visitarán algunas de las estaciones de esquí más famosas del mundo para competir por el título mundial.

Vincent Wijnen, VP de Marketing Nissan en Europa, comentó:
“Hemos creado Nissan Fresh Tracks para que la gente pueda disfrutar de la sensación de esquiar o practicar snowboard sobre nieve virgen. Se trata de una experiencia única que estamos convencidos que fascinará a esquiadores y snowboarders de todos los niveles. Al igual que la tecnología ALL MODE, que dota a los Nissan Juke, Murano, Qashqai y GT-R de un agarre excepcional en carretera para que el conductor pueda sentirse más seguro, nuestras sesiones de Fresh Tracks y el programa de clases están destinados a proporcionar una mayor seguridad y confianza sobre las pistas.”

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    02/02/2011 16:07
    #1
    Esto hace años que se hace en Soldeu el Tarter....Se llama 1ª neu...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    02/02/2011 17:40
    #2
    Efectivamente. En Soldeu se hace desde 2002, lo que pasa es que a los esquiadores de aquí, esto de levantarse pronto y esquiar a las 8 de la mañana les cuesta. Mucho aficionado de pacotilla veo yo... Con lo guapo que es esquiar solo de 8 a 9. Ah, y en Soldeu después desayunas churros con chocolate!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    02/02/2011 20:19
    #3
    Hace unos cuatro años cuando hicimos la Kedada Nevasport en Grandvalira, la estación nos abrió las pistas una hora antes e invito a churros con chocolate a los que se apuntaran. Si no recuerdo mal, a las 07h de la mañana se presentaron casi 100 personas. Los de Grandvalira no pensaban que se apuntara tanta gente!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: