Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/03/2024 a las 17:47:00 (CET)

Port Snow presenta una querella contra Gran Pallars

Port Snow presenta una querella contra Gran Pallars
La escuela de esquí situada en la estación de Port Ainé, se querella contra Gran Pallars, la empresa gestora de este complejo. La denuncia hace acusación de cuatro delitos. Le atribuye coacciones, acusación falsa, violación de secretos y falsedad documental.
La escuela de esquí Port Snow presentó el pasado miércoles en el juzgado de Tremp una querella contra la empresa Gran Pallars, gestora de la estación de Port-Ainé, por la presunta comisión de los delitos de coacciones, acusación falsa, violación de secretos de empresa y falsedad documental.

Se da la circunstancia de que Gran Pallars, como informó SEGRE en su día, llevó dicha escuela ante el juez por el presunto uso indebido de un local de la estación, de modo que, en estos momentos, se tramitan en el juzgado de Tremp denuncias cruzadas por esta causa.

La querella interpuesta el pasado miércoles por la escuela de esquí, a la que ha tenido acceso este diario, explica que el 4 de diciembre, al comenzar la temporada de esquí, Gran Pallars presentó en el juzgado una denuncia contra Snow Port por los presuntos delitos de coacciones y allanamiento de morada de persona jurídica. Gran Pallars decía en dicha denuncia que la escuela de esquí habría incurrido en estos delitos al haber ocupado un local de la estación de esquí de forma ilegal, pero los responsables de Snow Port mantienen que esto es falso y aseguran que "
los muebles, enseres, ordenadores, archivadores, taquillas y materiales que estaban en el local nos pertenecen.

La escuela de esquí Snow Port estaba debidamente instalada dentro del edificio de la Cota 2.100 desde hacía más de 20 años y no había ninguna resolución judicial que previamente hubiera resuelto su estancia en el citado local de la escuela.

Había un convenio realizado el año 2004 y vigente hasta el 2013 (...) que no ha sido invalidado. La dirección de Gran Pallars creyó unilateralmente que no eran válidos los contratos del 2004 al 2013 (...) y, por su conveniencia económica, decidió, de facto y por la fuerza, hacerse su el local y utilizar el que contenía ".

Fuente:

Diari Segre

Diari Segre

Artículos relacionados:


74 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    30/01/2011 18:03
    #1
    comienza la cuenta atras para los men in black !!!!
    Por fin alguien puede meter a estos en vereda, basta de despropositos y de hacer daño al Pallars !!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    30/01/2011 22:51
    #2
    Super coco, solo puedo decirte que con Gran Pallars las dos estaciones han dado un gran paso adelante en todos los sentidos. Ha sido y es una buena gestión para el interés general, es posible que algunos particulares (por ejemplo propietarios deudores) se hayan vsto perjudicados al no poder mantener un "status" consistente en enriquecerse a costa de las subvenciones públicas mientras dejaban a las estaciones en situación de quiebra.

    Basta un detalle, en el Institut Català de Finances alucinaron con los números que presentó la actual dirección en el primer ejercicio, tras hacerse cargo de la estación en un 24 de diciembre y en un año sin apenas nieve. El déficit era pírrico comparado con el que presentaban los antiguos propietarios, Claro que los de ahora solo tienen un sueldo, no desvían las subvenciones públicas.

    En fin, si perteneces al lado oscuro, lo siento por tí, pero con el dinero de los contribuyentes no se juega. No menciones el nombre del Pallars en vano, al Pallars le va muy bien con Gran Pallars.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    31/01/2011 10:19
    #3
    Totalmente de acuerdo contigo Jordi, los que vivimos en el Pallars hace años que empezamos a ver una buena gestion de Gran Pallars...... Los gestionaban antes han estado demasiados años desviando dinero publico para su uso..... Lo que pasa ahora es la ultima rabieta de la niña mimada, que le queda un telediario.... Ahora tendra que buscarse un trabajo y despues de tantos años eso es duro.

    Felicidades a Gran Pallars

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    31/01/2011 14:11
    #4
    JAJAJAJAJAJAJAJA !!!! Pero vamos a ver..:

    Jordi 2... a que números te refieres a los 30000000 de pérdidas en una empresa pública que logicamente un podria asumir? Me hace gracia y muchiiiiisima que digas que con el dinero público no se juega, eso ESTA POR VER Y SE VA A VER,y puntualizarte que la lado oscuro es el vuestro, mi capa es roja!!!
    Respecto al comentario de lisnt...
    Pura leyenda urbana digna de muchas envidias...la niña mimada tiene razón pese a quien pese... Aprovecho para mandar un saludo a la niña mimada: NIÑA !!!! HAZ LO QUE TENGAS QUE HACER COMO SI SÓLO TUVIERAS UNA OCASIÓN DE HACERLO ;)
    :) Saludos cordiales

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • pin
    pin
    #5
    Fecha comentario:
    31/01/2011 17:14
    #5
    se nota que algunos de los comentarios los hace gente vinculada a Gran Pallasada !!!
    ya que lo único bien que han hecho es hacer inversiones pagando todos no lo olvideis , que así lo sabemos hacer todos ,y me gustaria saber los numeros !!! lo demas es patetico cada vez menos cliente en las pistas se abre la estación tarde y se cierra de las primeras , el snow park ha dado pena durante toda la temporada y antes el snow park de Portainé era una referencia , con lo cual que me digan en lo que se ha mejorado con todo el dinero del mundo!!!!
    respeto a lo que los antiguos propietarios se embolsavan pasta nadie lo ha demostrado nunca , ni el ICF tampoco denunció nada pero; ahora aparecen denuncias y con bastantes pruebas por lo que leo , incluso de Gran pallars contra el mismo ICF, si a esto le sumamos los sueldazos de escandolo de esta gente , los bmw , minis...eso es buena gestión...en fin cualquiera que este por las estaciones lo estara viendo y no hace falta ser muy listo que esto es una merienda de unos cuantos chupopteros.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #6
    Fecha comentario:
    31/01/2011 17:36
    #6
    Mira Jordi 2 si tens proves que en la nostra gestió ens embolsavem com dius les subvencions vas al jutjats i ho denuncies , sino estalviat comentaris gratuits descualificant sense proves a la gent,o en aquest cas a la gestió que jo presidia , amb aquest comentaris demostres molt pocs arguments de la gestió actual sempre parlant de l´antiga , ara aqui s´esta parlant d´una escola ski i de Gran Pallars , i ja que parles de numeros ten diré uns de numeros.
    Pallars Industrial sense el capital que s´ha pogut invertir ara, facturava més de 6 milions d´euros i la super nova gestió amb les dues estacions no arriba aquesta xifra , i donant 3 milions d´éuros de perdues , aixo ha sortit als diaris es normal que el ICF alucini pero per un altre aspecte !!!
    Amb una unica cosa estic d´acord amb tu, amb el diner dels contribuients no es juga .
    I amb la imatge de les estacions ni de les persones tampoc es juga .

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #7
    Fecha comentario:
    31/01/2011 21:22
    #7
    jajaja, josep mesegue que gran gestor eres en tan poco tiempo te fulminastes lo que hizo tu padre... tu sabes muy bien que los ultimos años fuisteis un desastre como imagen de empresa (te explicaria un sin fin de cursiladas, i trabajadores fumetas dando una imagen penosa de port-aine, inversiones 0, pero cobrando de la generalitat.... hicisteis un albergue que se convertio en un hotel, i bla bla bla todo bien tapadito por ciu, pero se os acabo el xollo,lo unico bueno que saquemos del tripartito en el pallars i que decir de la escuela jajajaja..... comprale pilas al megafono, que desde la terraza no se os oye.
    Madre mia a tenido que comentar el que menos puede hablar.... anda a buscarte curro.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #8
    Fecha comentario:
    01/02/2011 09:41
    #8
    Grcias a gran pallars por hacer creer cada 7 minutos por megafonia que los de rojo no existimos, gracias por hacer que los de rojo nos cambiemos de botas en el coche, gracias por hacernospagar el forfait de temporada como los turistas, gracias por hacernos pagar a precio de turista los cafés a 2 euros en cafeteria i demas, gracias también por crtarnos la luz de nuestra casetita i unica que nos queda abajo en pie de pistas, i gracias por creer que por todo esto aun os podemos hacer la competéncia. no cabe duda. por todo esto i por mucho mas aun subiremos a trabajar a ESTA ESTACION PÚBLICA a trabajar con el doble de ganas!!! Hacer vuestra guerra particular los de arriba pero a los monitores de rojo dejarnos en paz!!!
    Ya teneis a toda la cartera de clientes de 25 años de nuestra escuela, QUE MAS QUEREIS???? monopolio de escuelas en una estacion publica??
    Seguid pisando cabezas pero ni os acerqueis a la mia que de momento no os he echo nada!!
    Por lo demas de verde, rojo , amarillo o negro somos professionales de la nieve i soo quiero trabajar!!
    Salud i nieve!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #9
    Fecha comentario:
    01/02/2011 13:51
    #9
    Recordaré a los aquí presentes unas cuantas cosas para hacer memoria:
    GranPallars gestionará bien o mal,eso solo el tiempo lo dirá,y cada uno podrá hacerse una idea,pero lo unico cierto es q la gestión d la antigua dueña,Pallars Industrial,llevó al ICF a intervenir para salvar un motor d esta comarca q iba a la deriva.Esa es la unica verdad.
    También diré que en el asunto de la escuela es tan sencillo como que antes d empezar la temporada,los monitores tubieron la opción d elegir entre la escuela q se creaba(Los d negro)o seguir con la escuela fundada x la familia antigua propietaria d la estación.
    Y he aqui mi humilde pregunta desde la ignorancia:¿Xq la gran mayoria d monitores con muxos años a la espalda trabajando para la Sr.Miriam abandonaron su barco?¿Porqué a excepción d tres monitores con solventada experiencia,todos los monitores(d los d rojo)o son recien salidos d practicas o estan cursando para serlo y aún no tienen titulación?¿No será q todos los q conocen la manera d trabajar desde hace tiempo a la Sr.Miriam se han cansado d sospechar o ver algo q no les gustaba?¿No será q los d rojo,la mayoria jovenes y algo inexpertos(q no todos)licitamente haigan decidido qdarse en una escuela donde no serían los ultimos d la lista?¿Acaso no sabian q de manera legal les harían desd la directiva d GranPallars la vida dificil?
    Podría seguir preguntandome cosas,pero prefiero no exponerlas,aunq diré q yo jamás x principios apoyo a un empresario,xq x muxo q te diga cosas bonitas y t trate bien,a la q pueda t la va a meter y si t tiene q exar no se lo pensará...¿Y quien tiene fama de eso?....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #10
    Fecha comentario:
    01/02/2011 15:00
    #10
    A mi lo que me hace gracia es ver como los d rojo defienden a su jefa como si les fuera la vida!¿Xq tanto os quiere y os defiende a muerte sino fuera xq solo l interesa seguir manipulando vuestros numeros a la hora d facturar como ha exo hasta ahora?
    Es bonito luxar x una causa,pero no cuando la causa tiene malas intenciones...la lastima esq se aprovexa d vuestra situación laboral para haceros creer q ella es la buena,y sin pararos a pensar q aqui ni hay buenos ni malos,solo una persona q no acepta q su tiempo se acabó...
    Desde un lugar donde puedo divisar tranquilamente los acontecimientos y dandome igual GranPallars q la familia Mesegue,solo decir q los afectados jamás serán ninguno d los dos enfrentados,serán sus monitores,y como dice la persona anterior,podiais elegir(los d rojo y los d negro)otra cosa es saber q los sentimientos en los negocios no existen,y cierta gente se ha dejado llevar x el palabrerio d una mujer q les ha sabido tocar la fibra!!!¿que es mejor,pensar con el corazon o con la cabeza?¿Dejarse llevar x palabras q se las lleva el viento o hacer caso a los exos q dsd hace tanto tiempo sabe todo el Pallars?
    Bueno,siempre qdará CiU ahora q ha vuelto no?Para q veamos para q sirve la politica,para q unos adinerados intenten creerse ellos mismos q este partido politico les va hacer el favor d devolverle la estación,como si eatuvieramos en la mejor epoca d Marbella!!! xDD
    Xq lo q tengo entendido esq cierta persona fué celebrando la victoria de CiU como si hubiera perdido la virginidad,pitando con el coxe y celebrando su"posible"recuperación d la estación...
    Y esto es todo,q posiblemente GranPallars no sea d mi agrado,pero ellos no hundierón la estación q en los ultimos años recibian subvención publica,dinero tuyo,mio y d todos,fuerón otros creo¿no?...
    Nunca entenderé la hipocresia d esta sociedad en la q vivimos,unos adinerados"caciques",llorando x los rincones como la zarzamora,como si fueran victimas,cuando el/ella si q han exo sentirse mal a muxa gente...Dicen q a cada cerdo le llega su San Martín...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #11
    Fecha comentario:
    01/02/2011 16:44
    #11
    los que vivimos en el pallars, el que dice el cuñao es totalmente cierto y muchas de las cosas que no cuenta que llegariamos a hacer una enciclopedia de los caciques de los anteriores dueños pa decir algo, que explotaron una montaña sin pagar nada al ayuntamiento de dicha montaña.... claro el alcalde era el.... el se lo comia el se lo guisaba.... i tantas i tantas cosas mas, todo bien tapadito por ciu... pero se les acabo el chollo como dice un compañero con el tripartito, antes de las elecciones la señorita estubo apunto de firmar el contrato con gran pallars, pero cuando vio que ciu volveria a ganar i a lo mejor de mayoria, se dice que bailoteo con algun importante de ciu, i ya se sabe con los politicos antes de las elecciones te prometen el oro, y la niña se nego totalmente diciendo que con ciu volverian a ser suyas, y esto se a oido por Rialp por ella misma.....
    Al de rojo que quiere trabajar de monitor, estas con tu derecho , pero antes sacate el titulo y haz las practicas y podras ser monitor.
    Y al niño mimado que se fulmino la empresa, tal como dicen, buscate curro , porque todo lo que tocas lo quemas.... A lo mejor no eres tan bueno como te piensas....

    Y la ultima y la mas buena, estan preparando una lista para presentarse como alcalde de Rialp jajajaja.... no te votara ni tu padre, porque eres una copia mala de tu padre.
    Saludos visca el pallars

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #12
    Fecha comentario:
    01/02/2011 18:52
    #12
    Haber,monitor de rojo,¿No te das cuenta q al no ser personal de la estación,ni de la escuela ni de remontes,lo más logico es que te cobren a precio de turista como tu dices?¿No te das cuenta que"tu"escuela navega a contracorriente luchando contra la tempestad?¿No te enteras que estas manipulado x una persona que solo quiere su beneficio propio y utiliza su palabrerio para haceros creer que sois victimas de algo que realmente ella ha provocado x su soberbia?
    La unica explicación logica que pienso a todo lo que dices es que realmente casi todos sois jovenes e inexpertos,gente manipulable para una persona q lleva tantos años engañando a gente y aprovexandose de eso,y claro,xavalotes la mayoria inexpertos,como casi todos los q estais con la rubia que se cree joven aún,o recientemente salidos d las practicas,o algunos que ni tienen aún titulación,defendais a quien os da la poquisima faena q os da de comer,algo logico y comprensible,pero no x eso defendais a alguien q realmente es mala persona,escondiendo su verdadera cara en su inmensa hipocresia.
    Otra cosa,solo una,si te paras a pensar amigo,q no tengo nada encontra tuyo,solo quiero hacerte reflexionar pa q veas otro punto d vista:
    Cuando hay un conflicto,no puedes opinar sin conocer los dos puntos de vista,cuando los conozcas,q no digo q no los sepas,create tu propia opinion,pero hazte y hazme un favor,no seas sectario,solo piensa que apostaste a caballo perdedor...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #13
    Fecha comentario:
    01/02/2011 20:15
    #13
    Mira veig que hi ha molts comentaris amb molta mala llet,de Pallars 2, Cuñaoo,Valss; sueños rotos... de gent que ells sabran el que van fer en el seu moment, o que potser no els agrada que Gran Pallars i determinades persones vagi als jutjats per cometre moltes il.legalitats, sols dir-vos que estaria be que en aquestos foros la gent escrivis amb noms i cognoms ja que es molt facil parlar sense coneixement de causa,descualificar , insultar a la gent o en aquest cas a mi o a la meva familia , tant costa donar la cara , puc tenir molts defectes pero jo sempre donaré la cara on sigui i defenseré la meva gestió a on sigui , amb proves i documents o el que calgui, evidentment amb les errades que hagi pogut comes, jo i el meu equip evidentment!!! de envejes sempre n´hi hauran al igual que de malantesos parlar malament es molt facil i de dir coses falses com les que s´estan dient també estic segur que mai es fan les coses al 100% be al gust de tothom ,obviament segur que en la nostra gestió es van fer coses malament pero nosaltres no ens hem embutchacat ni un sol euro de les entitats publiques que quedi clar, tot el contrari el nostre patrimoni el vam posar en l´estació per tirar-la endevant de la millor manera posible, pero evidentment sempre hi haurà gent que no estarà dacord en la manera nostra d´actuar ,de totes maneres deixeu de parlar ja de l´antiga gestió , que ja canseu alguns !!! Les animalades que aqui s´estan dient com lo de la llista en les eleccions fan riure , afortunadament a Rialp tenim un bon alcalde i espero i desitgo que estigui durant molts anys , ja que tindra el meu suport incondicional i de que estava celebrant la victoria tocant el claxon fa riure , ja que estava a casa meva amb la meva dona ,la meva filla i el meu peque de 9 mesos , amb lo cual siusplau absteniuvos de dir vegenades...que us contesteu casi solets alguns de vosaltres ...
    Ja per acabar lamento molt que determinats monitors que son bastants uns 20 siguin maltractats de la manera que estan sent maltractats i es vegin involucrats en aquesta historia per defensar el que ells creuen que es lo just i de monitors nous que sapigueu que n´hi ha 4 els altres fa bastants anys que fa que es remen per aquí dalt veien les coses com van, i si no n´hia mes de profesosr amb la escola de sempre i responent al requiem es molt sencill de entendre , les necessitats economiques, ja que s´esta fent un boicot total a la escola de sempre i van dir als monitors que no treballarien , les falsedats dites,determinades coaccions.... pero bueno això ja ho dirà un jutge...
    I efectivament cadascu al final el posara al seu lloc , a per cert jo de feina ja en tinc per els que digueu que hem busqui curru !!!! a per cert , pallars 2 amb els comentaris del megafono demostres el tipo de persona que ets i que parles amb molt poc coneixement de la veritat...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #14
    Fecha comentario:
    01/02/2011 20:26
    #14
    A VALSS: NI SE TE OCURRA MENCIONAR A UNA PERSONA DE 82 AÑOS COMO ES MI SUEGRO, NI METERLO EN EL CIRCO GRAN PALLARS-ESCUELA. COM0 DICE MI MARIDO SI TIENES PRUEBAS DENUNCIAS SINÓ TE CALLAS Y SINÓ ME VIENES A VER A FLORA CADENA N6 Y ME LO CUENTAS, CAPULLO.
    Y POR CIERTO LUMBRERAS: VETE A QUIEN TE HA DICHO QUE MI MARIDO SE PRESENTA A ALCALDE Y PEGALE UNA PATADA EN LOS HUEVOS PORQUE ESO ES MENTIRA, A VER SI YA QUE HACES DE PERIODISTA COMPRUEBAS TUS FUENTES.

    Dirigido a todo títere de Gran Pallars.... excluidos aquellos monitores aún humanos que trabajan en esta empresa sin ánimo de desprestigiar a nadie y simplemente quieren ganarse el pan.

    DEJAR A MI MARIDO Y A LA ANTIGUA GESTIÓN EN PAZ

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #15
    Fecha comentario:
    01/02/2011 21:35
    #15
    Debido a los comentarios aqui arriba expuestos,y sin animo de ofensa,pediría si no les importa,que si pudieran escribir en castellano me harian un favor,porque debido a q no entiendo catalán por ser natural y residente en Guadalajara,no puedo entender lo que explica una parte implicada en esta historia y me interesaría conocer la situación de esta estación que tantos años consecutivos suelo visitar.
    Rogaría este favor porque no me gustaría pensar que solo con palabras malsonantes y groseras se defiende la parte de la cual representa la chica que aquí arriba defiende encarnizadamente.
    Un saludo para todos y mis respetos cordialmente.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #16
    Fecha comentario:
    01/02/2011 21:54
    #16
    Las palabras malsonantes vienen a comentarios despotas y degradantes hacia una persona de mas de 80 años y a diversas mentiras muy gordas que se cuentan en este foro donde todo el mundo sin firmar dice la primera barbaridad que se le pasa por la cabeza y hacen daño sin dar la cara. Además reitero lo dicho, salu2

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #17
    Fecha comentario:
    01/02/2011 22:01
    #17
    sueños rotos, cual es tu nombre de verdad?? da la cara señorito y dime en mi cara que mi madre es una vieja que sabras tu lo que corre por mis venas una mezcla de sangre catalano-aragonesa que vas a flipar

    Ya se me estan inchando los huevos de ver como os meteis con mi familia degraciados

    Mama cariño lucha hasta el final que esto lo vamos a ganar
    t'equiero

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • 6Q
    6Q
    #18
    Fecha comentario:
    01/02/2011 22:31
    #18
    No os preocupeis más, en ningún sentido, ni los de rojo ni los de negro ni los de verde.
    Afortunadamente tenemos JUSTICIA en este pais y ella se encargará de poner a cada uno en su sitio.
    Si alguien ha cometido algún delito penal grave, como por ejemplo, extorsionar a más de 50 personas (diciendoles que o trabajan con ellos o se quedan sin trabajo), creyendo que puede jugar a su antojo con el pan de sus familias, pues simplemente acabará en la cárcel y ya está.....es así de sencillo: código penal vigente en nuestro país.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #19
    Fecha comentario:
    01/02/2011 23:12
    #19
    Gracias Josep (Hermano) por defenderme, Gracias Nuria (cuñada) por defender a mi padre y gracias Patricia por ser la MEJOR hija del mundo. Me basta con esto os quiero y os quiero también decir una cosa "A palabras necias, oidos sordos" Recordarlo......., hay gente, por no llamarlos de otra manera a los que no merece la pena ni contestarles.

    Es la segunda vez que entro en este foro y va ha ser la última, nunca jamás escribo en los foros, pero esto ya me parece tan "surrealista" que me gustaria poder expresar lo que pienso en general.

    Que pena !!!! realmente ver, quanta rabia, quanta envidia, quanta impotencia, quanto rencor y los pocos mimos que os han dado en vuestra vida, sois el reflejo del odio, la amargura, la cobardia y ......................

    Solo deciros que "No ofende quien quiere, si no quien puede"

    Mensaje a todos los Navegantes "Darles un poco de cariño a estos chicos", lo necesitan de verdad !!!!!!.

    Solo comentaros a todos los que estais tan "Ardientes", que si la única estrategia que os queda después de difamar, injuriar, actuar de manera poco ortodoxa y totalmente sin sentido ni control y para rematar a cara cubierta porqué no hay coj......., es la de minar nuestro estado emocional, que sepais que gracias a todos vosotros aún nos hacemos más fuertes y nos uniís cada día más "Cambiar de estrategia" paga Gran Pallars, que sepais también que en ningún momento le pese a quien le pese nos vamos a rendir.

    Ah !!!! se me olvidaba, gracias por lo de "Niña Mimada", la verdad es que soy una privilegiada en este sentido, he recibido muchos mimos y mucho cariño en esta vida. Desde los 16 años que trabajo (mensaje subliminal), con el permiso de todos vosotros voy a aprovechar este momento estelar que me brindais para dar las gracias a todos los que han compartido conmigo muchos de estos años por convertirme en lo que soy, estoy orgullosa de ello en contra de las injurias hacía mi persona que he podido leer.

    Me parece suficiente y no me quiero extender más,aclarar únicamente que no es ninguna rabieta como quieren hacer creer.
    "Chicos, nos vemos en los Juzgados"

    Buenas noches a todos y disculpas a los clientes fieles a Port-Ainé por el lamentable "Espectáculo"

    No quiero ser pesimista ya que estoy convencida de que con ilusión, mucho trabajo y ganas recontruiremos lo que ahora algunos quieren derrumbar.

    Entre la "Crisis" "Política Comercial (segunda estación más cara de España)" y este "Bochornoso espectáculo (orquestado por la Gestora de la Estación a los que les han dado muchos millones de euros de dinero público a fondo perdido "Ellos no lo han tenido que devolver", recordarlo todos, como bien dice Alejandro Sanz en una de sus canciones "No es lo mismo .........." )

    Gracias a todos por los comentarios tan constructivos que sois capaces de hacer.

    Me gustaría algún día poderos conocer a todos, no seais tiímidos "Dar la Cara"

    Super coco, eres un crack, no se quien eres ????, pero te doy las gracias por defenderme, aunque ya ves que no me hace mucha falta, a pesar de ser una niña mimada, me defiendo bastante bien, no crees ???????

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #20
    Fecha comentario:
    02/02/2011 00:40
    #20
    Perdón, perdón, perdón, solo un inciso, se me olvidaba, dedicado a Lisnt.
    A la "Niña Mimada" le sobra el curro.
    Gracias por darme la oportunidad de hacer propaganda de mi Agencia de Viajes, si algún día te quedas sin trabajo, estoy buscando un "Buen Comercial" que se patee la calle e intente traer gente al Pallars como hago yo, aunque aparentemente no cumples el perfil, me puedo esforzar en enseñarte.

    También te puedo ofrecer un puesto en mi Administración de Loteria, a los 16 años ya curraba ahí todos los viernes por la tarde al salir del cole antes de subir a esquiar y a pasar el fin de semana, "GRACIAS MAMÁ".

    Te aseguro que ya me ha tocado la loteria, "Os doy las gracias a todos los de rojo" ánimo, por suerte, "El mal nunca vence al bien.
    Si hubieran más personas como vosotros seguramente el mundo sería diferente "Gracias por defender la integridad" y por tener corazón, valores hoy en día muy poco comunes desgraciadamente.

    Una confidencia, en las reuniones que he tenido con ciertas personas de Gran Pallars (grabadas evidentemente) me querian inculcar aferrizadamente su lema "En los Negocios No hay Entrañas ni corazón" por suerte no es el mio, ni el de los que se han posicionado conmigo (los de rojo)que todo y habiendo estado presionados se han arriesgado por principios. Ves como me ha tocado la "LOTERIA".

    De todas maneras si algún día me toca, ya te invitaré a unas "copichuelas", mi gran defecto "No suelo ser rencorosa"

    Me encantará conocerte !!!!!!!!!

    Buenas noches, ya no molesto más.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #21
    Fecha comentario:
    02/02/2011 00:48
    #21
    Porsupuesto que como ahora ya no somos "la escuela oficial" no tenemos ningun tipo de privilegio i lo assumo. Tambien veo que mi futuro professional como monitor que es mi gran passion peligra y tambien te doy la razon en que si visto de rojo es por mi propio interés para ganarme el pan. Quizas apueste por el caballo perdedor... quizas no. Me da igual el passado de la escuela, me importa el futuro, el mio. solo quiero expressar mi tristeza como professional del esqui i digo PROFESSIONAL. Solo me disgusta que toda esta agonia se prolongue tanto. O ellos o nosotros o los dos. Pero esta situacion para nosotros los "peones" de este ajederez os asseguro que nos esta dando demasiados dolores de cabeza. Si hacen las cosas que las hagan bien i bien assessorados para ahorrarnos todo esto.
    Para los clientes que leean todo esto solo os digo i ASEGURO que absolutamente todos i cada uno de los monitores de negro o rojo son excelentes personas, professionales, titulad@s, y que aman su trabajo.OS LO ASSEGURO!!
    Mi intencion es que sepais que los monitores de rojo o de negro seguimos animandonos unos a otros!!

    Sueños rotos: no vuelvas a faltar el respeto ni dudar de la professionalidad de ningun monitor sea del color que sea!!!!

    Eso si voy a ponerte un ejemplo:

    Leiendo los comentarios de este foro nunca dejaria a mi hijo en manos de nadie ya fuese para que le enseñase a esquiar o a jugar a futbol, cuando leo comentarios suyos refiriondese a terceras personas intentando desacreditarlas en publico, intentando hacerles daño moral y hablando de monitores que nisiquiera conoceis y desacreditais en público.

    Sueños rotos... Hay muchas maneras de transmitir informacion en la enseñanza y en los foros Publicos.

    Salud, nieve y mucha paz que falta hace.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #22
    Fecha comentario:
    02/02/2011 01:31
    #22
    Una última cosa a Requiem, cuando quieras pásate por la Escuela y te doy fotocopia de las titulaciones, de las habilitaciones y de los registros cursados a l'Escola Catalana de l'Esport imprescindible para poder trabajar.
    El día que vengas, podrías aprovechar y acercarte a la Escuela de Gran Pallars y pedirles toda esta documentación también a ellos y así estarás totalmente informado, antes de comentar lo que uno no sabe, deberia informarse !!!!!!!. La verdad es que no te veo muy puesto.
    Que sepas que si la mitat de los profesores de la Escuela de Gran Pallars están "REGISTRADOS" es porqué los registre yo este Verano y te aseguro que la otra mitad no tienen ni el registro cursado, alguno en particular no encuentra ni el título.

    Dice poco de ti, si aún dudas de el porqué algunos profesores de nuestra Escuela ahora van de negro.

    Ya lo he dicho antes,hay poca gente con "principios" y mucho miedo a no llegar a final de mes.........lo dejo aquí, ya que hay gente en la Escuela de Gran Pallars, que se merecen mi respeto a pesar de todo.

    Ah!!!! se me olvidaba, la Escuela no fué fundada por los antiguos propietarios de Port-Ainé y para darte más información ya que no es correcto faltar a la verdad, ni tan siquiera ahora ningún miembro de esta familia forma parte de la Sociedad ESCOLA D'ESQUÍ-SNOW PORT S.A. Yo simplemente soy la directora y con mucho orgullo y honra que es lo que esta Escuela se merece.

    Fama de que ???? no se quien eres ????, pero alucino contigo chico.

    Que sepas que Gran Pallars ya lleva 3 años haciéndonos la vida imposible, esto no es ninguna novedad y los profesores lo saben.

    El primer año nos robarón la cartera de clientes y nos prohibieron comercializar directamente con las Agencias y muchas cosas más..............
    Que se las contaremos a quien se las tengamos que contar, no a ti precisamente.

    Quien te informa por dios ????????

    Y ya para despedirme de ti, decirte que si es cierto que me gusta decir cosas bonitas y tratar bien a la gente y que tengo la conciencia muy tranquila.

    Va por ti: "SE CREE EL LADRÖN QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICIÓN"

    Descansa si puedes....................yo lo haré muy agusto.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #23
    Fecha comentario:
    02/02/2011 11:39
    #23
    Bufff algo de razon tendran la gente que opina en contra de el anterior propietario, porque madre dios han salido la familia en peso. Se dice que si te pica es que algo escueze.....
    Suerte Miriam que no entras a los foros , porque madre de dios que royo nos has metido que no te lo crees ni tu..... Ni que estuvieras en un juzgado, esto es un foro y la gente puede opinar te guste o no y mira que vivo en el valle pero los pirineos son pequeños y el mundo del esqui tambien y todo se sabe.
    Tienes que admitir que la estas cagando, teneis que digerir que ya no explotais vosotros el monte, porque no es vuestra, y los nuevos que lo hacen lo hagan mejor o peor , son los que deciden como hacerlo, o aceptas o sigues en todos los curros que dices que tienes. Porque si tu tienes tu negocio y donde lo explotas no es de tu propiedad, el propieatrio elige como y cuando se hacen las cosas, y tu nunca has pagado alquiler de nada.
    Y a la mujer de Josep, la verdad que te as retratado como una pelota y una barriobajera, porque hace muy poquito que estas con Josep y no creo que sepas nada de nada para salir como una ultra, creo que josep i miriam se saben defender solitos , sin que parezca tan cutre.
    Por el bien del esqui, dejad de hacer el cutre, dejad que los niños que tengais de monitores trabajen en la nueva escuela, y si vosotros teneis razon, que de momento no la teneis por lo que ha salido, ya volvereis.... pero mientras no engañeis mas a los de rojo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #24
    Fecha comentario:
    02/02/2011 13:19
    #24
    Aqui lo único cutre son tus argumentos, porque opinas sin tener datos y desde la ignorancia.No se te puede culpar, porque de hecho, quien tiene que tener datos es el juez, ninguna de las personas de este foro tiene porque tenerlas. Tú que sabes cuanto llevo con mi marido?? es más, y a tí que te importa?? También de eso crees que puedes opinar en este foro? Pelota ?? No serás tú el pelota? Quieres decir con eso que tú no defenderías a tu familia? Quieres decir con eso que te da igual que falten a un anciano de tu casa por un tema que no es el que se tiene que discutir aqui? Si las respuestas son afirmativas...me alegro infinitamente de no ser de tu familia. Hablas de poseer montañas por dios que paranoico!!!!! No te creas todo lo que dicen ValleArán... porque no serás un "barriobajero" ( cosa que por cierto, no me importa que me llames, tengo muchisima educación y por llamar a alguien CAPULLO no se es barriobajero, no me seas tan recatado....hablo poco pero no tengo ningún incoveniente en decir las cosas claras, al menos tú sabes quién soy, o eso crees..Yo no sé ni con quién hablo!!!) pero estarás envenenado de mentiras y árboles no te dejarán ver el bosque. Aquí no se dejan de crear cortinas de humo para no ver la realidad, se habla de antiguas gestiones y lo hace gente que seguramente no han llevado nunca ninguna empresa y hablan de gestionar empresas de 200 trabajadores como si fuera llevar una casa....se habla se un ex alcalde... y yo me pregunto...
    ¿Porque no hablaís de la demanda interpuesta a Gran Pallars por presunto fraude al ICF de 30000 euros? o de cualquiera de las otras tres demandas interpuestas a esta empresa? Yo no tengo tiempo para estas tonterías, tengo una familia y un trabajo del que cuidarme, pero detesto que se falte a mi familia con injurias y mentiras. Seguro, segurísimo que no lo hicieron o no lo han hecho todo bien..¿ Pero quien lo hace todo bien? Tú? Gran Pallars?
    Salu2

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #25
    Fecha comentario:
    02/02/2011 13:37
    #25
    Ahí la has clavado Núria!!! has hecho la pregunta correcta !!! 100 puntos para tí !!! ¿ Por que no se habla de eso?? Si de eso va este foro?? Que raro no??? jajajaja
    Aqui se habla de tener montañas como si las dieran de cromos en los bollycaos !! Aix que estrés se nota en gran pallesada... es normal, tiene que despotricar todo lo puedan para orientar la vista a otro lugar, pero eso no va evitar una condena muy grave en un juzgado.
    Por cierto Josep a la alcaldia???? jajajajajajaja me parto !! de dónde salen esas noticias?? RadioMakuto?? Por cierto, por lo que conozco de su mujer de barriobajera nada..... pero tiene más huevos que muchos de los que escribimos aqui. änimo que ya queda menos Miriam!!! Por desgracia no puedo decir quién soy porque me comprometería demasiado, pero te aseguro que estás en el buen camino, Al ataquerrrrrrrr!!

    pd: A ese de negro que critica que desde la terraza no se les oye....:
    A lo mejor..digo yo..si estuviera trabajando como los de rojo no tendría que estar en la terraza.

    Saludos a todos!! Sois divertidisimos pero perdeís la gracia cuando atacaís a las familias en vez de las empresas.

    A volar cuervos!!




























    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #26
    Fecha comentario:
    02/02/2011 14:06
    #26
    Solo decir que me encanta ver estas tonterias,tanto de un lado como el otro,solo diré que se de muy buena tinta que no es oro todo lo que reluce,solo añadiré...Horas en negro sin declarar...¿quien?¿de color?
    Hipocritas todos!!!!!!!!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #27
    Fecha comentario:
    02/02/2011 14:17
    #27
    Es triste ver como una persona como tú,con experiencia en la vida,entres a discutir estas cosas por el foro,pues si estubieras con tu conciencia tranquila,simplemente dejarías que el tiempo pusiera a cada uno en su lugar,como dice el refrán,que ya veo que te gustan.
    Por ultimo,y como diría un tal Jhosep Goebbels,"una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad"...Es tu caso?No lo sé...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #28
    Fecha comentario:
    02/02/2011 15:07
    #28
    Primero de todo, sueños rotos, da la cara como hacen los Mesegue que ir diciendo cosas a las espaldas esta muy bien pero después no tienes huevos ni a poner tu nombre en un puto blog, desgraciado. Dejaros de meter con la familia mesegué que estamos hablando de escuelas, eso para empezar. Después, si es verdad a cada cerdo le llega su san martín, cuenta ATRÁS PARA LOS MEN IN BLACK ;) gracias por demostrar que aún en una caseta tan pequeña podemos haceros la competencia.Las cosas van a cambiar y quien la hace riendo la paga llorando. tanto cachondeo para meteros con la familia cuando lo que se esta juzgando aqui es a gran pallars es una verguenza, decir todo lo que decis en un blog dando la cara, a ver cuantos se atreven a hacerlo para que así pueden meterse personalmente con todos y cada uno de ellos con nombre y apellido, gallinas. Estoy segura que los que no dan la cara son los que aún encima van de buenas cuando ven a un Mesegué, falsos que sois unos falsos!

    Animo Miriam, Josep, familia Mesegué! os quiero

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #29
    Fecha comentario:
    02/02/2011 17:10
    #29
    Me retracto en todas y cada una de mis palabras anteriores,quizá y debido a mi ignorancia he podido dañar a muchas personas que por lo que veo se han sentido afectadas,si es así,mil disculpas,seguramente lo que he dicho ha sido algún rumor infundado de malas personas que yo solamente he comentado aqui.
    Deberé aprender a pensar en lo que digo y no dejarme llevar por palabrerios que solo habla la gente con malas intenciones...supongo.
    Si es así,solo me cabe esperar acontecimientos y comprobar quien lleva la razón en este asunto,pues la unica verdad de esto,la saben el denunciante y el denunciado,así que no hablaré más de lo que oigo o de lo que cuentan,como bien hariamos todos así,estando de un lado o de otro en todo este asunto.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #30
    Fecha comentario:
    02/02/2011 17:19
    #30
    Me quito el sombrero sueños rotos.... ahora si que eres un caballero, muy bien por ti

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #31
    Fecha comentario:
    02/02/2011 18:14
    #31
    Hola a tod@s!!!
    Sueños rotos, tu naciste enseñado,no??
    Hay gente que sale de practicas con mucha mas profesionalidad que algunos q llevan toda la vida trabajando de esto, q pasa q no se les puede dar una oportunidad a esta gente??? no lo digo para q alguno se de por aludido sino q cada uno hace su faena como puede o como quiere. Tu me das la impresión de que eres bastante mayor y experto en este mundillo del esquí, y si es así te recuerdo q antes se trabajaba sin tener ninguna titulación y todos eramos PROFESSIONALES de nuestro trabajo.
    Respeto, gente sin titulación.........?????
    Cada uno de nosotros es grandecito para elegir donde quiere ir a trabajar, y en este foro se nos esta acusando.
    Cuanto odio, cuanta envidia, que falta de respecto, veo q hay mucha gente encontra de la familia Mesegué y me parece muy feo q os metáis con ellos por un foro, SEÑORES q no se os olvide que estamos hablando del tema escuelas de ESQUÍ y de GRAN PALLARS como dice la noticia, para poder hacer nuestro trabajo digno.
    Por ultimo se me olvidaba, cuando tu vas a esquiar a otra estación de Catalunya y te identificas como Profesor de esquí o snow te hacen precio profesor, y q pasa en GranPallars q van a por nosotros o k?? pues q sepáis q nosotros no les hemos hecho nada personalmente, me parece una estupidez lo q estan haciendo contra el trabajador digno, ah y con el dinero q ganen a costa nuestra que les compren unos trajes Grifone a los trabajdores de la estación, si si como los que llevan... esta gente q se pasea por la estación!!

    Animo Miriam q estamos contigoooo!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #32
    Fecha comentario:
    03/02/2011 00:35
    #32
    DEDICADO A vallearan.
    Eres insensible ????? Seguramente a ti también te escoceria si en un Foro y a cara cubierta se dijeran tantas barbaridades sobre ti......
    Según tu, Los Pirineos son pequeños y el mundo del Esquí también y todo se sabe, me pregunto donde debes vivir tu ?????porqué precisamente con tu comentario demustras que saber, saber, no es que sepas mucho.........No se puede ir de listo por la vida, lee un poco anda!!!!!
    Noticia publicada en el Segre el 19/01/11
    "El Juez da la razón a los fundadores de la Escola Snow Port"

    El juez del juzgado de instrucción número uno de Tremp ha rechazado las medidas cautelares solicitadas por los representantes de Gran Pallars, actual titular de la estación de Port-Ainé, para que ordenase el desalojo de una escuela de esquí del inmueble que ocupaba hasta esta campaña.

    La medida se solicitó después de que Gran Pallars interpusiera una denuncia por un presunto delito de usurpación de inmueble contra la empresa de la escuela de esquí, Esquí Snow Port, dirigida por Miriam Messegué, hija del ex alcalde de Rialp y promotor de la estación.

    Que sepas que la montaña de Port-Ainé, pertenece al Ayuntamiento de Rialp, no a "Gran Pallars"
    Y que el propietario de la Estación es el "ICF" no "Gran Pallars". Lo Pillas ahora ?????

    Por cierto ya que estas en el Valle de Aran y todo se sabe, sabras que una Escuela de Esquí que no voy a mencionar interpuso hace algunos años en el Tribunal de la Competencia una demanda a Baqueira y si buscas la Sentencia verás que el Juez dió la Razón a la Escuela, teniendo la Sociedad de Baqueira que pagar una indemnización de 17.000 € a la mencionada Escuela.
    Que sepas que hay Jurisprudencia al respecto.

    Esta claro que la gente como bien dices pueden opinar, pero por favor ya que te las das de Super, opina con criterio, no crees ????



    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #33
    Fecha comentario:
    03/02/2011 01:09
    #33
    En este momento estamos asi,porque a gran pallars se le acaba el tiempo, el furer y sus secuaces tienen que incrementar sus ingresos,como todo esta exprimido,a NO que podemos chuparle la sangre a los rojos.Plan a: los coaccionamos,les pisamos el cuello y luego chupamos.
    Coño se resistem, llamaremos a mi amigo el politico de tremp que mande a los mossos.Coño se siguen resistiendo,vamos a llevarlos al juzgado a ver si tenemos suerte.Ostias no nos dan la razon,me estraña con lo buenos que somos.Bueno nosotros a lo nuestro continuamos tocando las bolas,COÑO una citacion judicial de los ROJOS,no lo podemos entender con lo buenos que somos. ¿Alguien tiene un plan b?. CONTINUARA.......

    Buena gestión???. La gestión anterior durante mas de 30 años creó puestos de trabajo dando de comer a muchos ciudadanos, seguramente tambien a algunos de los que hablais mal de la familia.AAA que os despidieron, que malosss.que malos vosotros a saber como os comportabais en el trabajo.Llegan los salvadores del valle, y contratan a la mitad de los anteriores trabajadores y para el verano de los contratados la mitad de vacaciones al paro que asi no se resienten nuestros sueldos. Vergonzoso.

    RESUMIENDO:Gestión familiar,1 Crea puestos de trabajo,2 Arriesgan su dinero y consiguen dinero que TIENEN QUE DEVOLVER.3 Si no llega el cambio politico estarian llevando la gestión otros 30 años mas igual que años anteriores.
    Gestión salvadores del pallar 1 Se carga puestos de trabajo,2 El dinero que consiguen se lo reparten y compran algo para dar perdidas. 3 Si la situación politica no canbia,siguen chupando y si cambia se van con los bolsillos llenos a otra parte y que le den por culo al pallars y a los pallaresesss. PUNTO Y PELOTA

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #34
    Fecha comentario:
    03/02/2011 10:44
    #34
    Ja,ja,ja...Muy buena Justiciero. La verdad con un toque de humor.
    O Gran Pallars. Antes llamado Suport Grup Consultor (cuyo presidente fué un alcalde...) Sociedad creada por la mano de Dios. Tú si,tú también,tú No,etc,etc....La cual se escapó de una auditoría. Si no a más de uno se le cae el pelo!!
    Pero bueno. Nunca es tarde......

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #35
    Fecha comentario:
    03/02/2011 15:35
    #35
    Para Requiem a Miriam y vallearan, para empezar no te has ni enterado !!!!!!, si aprendes a interpretar lo que lees veras que Miriam no está discutiendo en este foro, está informando, algo bastante diferente a lo que haces tu, no crees ?????
    Ah!!!! y tu refran muy bueno, pero de momento a los que les han puesto 4 querellas criminales ha sido a los de Gran Pallars tengo entendido!!!!!, no se yo quien se creia que sus mentiras repetidas se convertirian en una verdad !!!!!!!

    A ti vallearan, se me olvidó comentarte, que la Escuela que les puso la demanda a la Estación de Baqueira, solo puso una demanda en el Tribunal de la Competencia por favoritismo hacía la que en aquel entonces era la única Escuela de la Estación.
    Pero en este caso, el primer plato han sido 4 querellas criminales, bastante más fuerte no te parece????? y lo que continuará ya se lo encontraran......ya que ha sido Gran Pallars el que ha empezado esta "Gerra", es una verguenza y una muestra de favoritismo total que cada 5 minutos se esté diciendo por megafonia donde está ubicada la Escuela de Esquí. Durante tres años han convivido dos Escuelas en esta Estación y nunca se escuchó. A los de la otra Escuela se le ponian pancartas tanto en la Cota 2.000 como en la Cota 2.100 que los anunciaba, se les dejó una casita de madera para sus profesores al lado de el Telesilla Jet Cim y se les acondicionó una caseta metálica delante del Hotel para que sus clientes pudieran guardar ahí su material. El director del Hotel les invitava a comer gratis a cambio de que le dieran clases gratis a su mujer y a sus hijos..... muy fuerte no creeís !!!!!!!!!

    Ahora a los de rojo, tristemente no los tratan igual y que sepais que muchos de los profesores que se han mantenido fieles a esta Escuela llevan muchos años luchando por está Estación.

    Ánimo Miriam, nosotros si, sabemos como eres!!!!!!!


    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • 6Q
    6Q
    #36
    Fecha comentario:
    03/02/2011 17:03
    #36
    "Requiem a Miriam": te aconsejo que dejes de escribir en estos foros e inviertas tu tiempo en clases de gramática.....con 2 faltas (ESTUBIERAS Y JHOSEP) en sólo 5 líneas, realmente las necesitas !!!!!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #37
    Fecha comentario:
    03/02/2011 18:46
    #37
    Pero buuenoo! enserio os importa taaanto? jooder! De verdat que lo que os pasa es que teneis puura enviidia maacho! esque que asco tio!
    Primero con la Miriam no os paseeis vaale?¿? Por que lo que decis de la Miriam es MEETNIRA por que de verdat es que la Miriam es una de las mejor personas de este mundo...!
    Ahora Josep suda vale? Por que lo que les pasa a estos es que simplementen quieren llegar a ser como vosotros! :) i esque no llegan ni a los taalones vale? i Josep que suda enserio! que son tontos buff...
    Nuria: Caaariño! que no les agas caso vale? que tu lo vaales muucho i esque buuah no te conoseen de verdat! no saven de que ablar que os tienen que por a vosotso por deelate tiio! TT' enserio aniimoos Nuuria!
    I los otros XXXXXXX :)
    Josep,Nuria,Miriam ANIMOS QUE PODEIS CON ESTOS I MUUCHOS MAAS! :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #38
    Fecha comentario:
    03/02/2011 19:47
    #38
    a chica rojo....
    de verdad, la próxima vez que escribas en el foro, te aconsejo que esperes a que se pase el efecto de lo que hayas tomado! y no lo tomes núnca más, porqué seguro que te debe afectar a la única neurona que debes tener... buffff, ni se te entiende!!!! que cutre por dios!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #39
    Fecha comentario:
    03/02/2011 20:07
    #39
    JAJAJAJAJJA....tienes razón plis plas, jajajajajaja
    Si todos los aliados que tienen esa gente son como esta, los de Gran Pallars no se han de preocupar por nada!! y para 6Q: tu que te ries de "requiem a Miriam" queda con la chica de rojo, que es de tu bando, y le das unas cuantas clases!! jajajja, porqué el promedio es mucho más fuerte que el de "requiem a Miriam", jajajja... en 12 lineas, he contado más de 21 faltas de ortografía, sin contar las que se le queda el dedo enganchado en la tecla y repite las vocales como una posesa!! jajajja.. y no es "MEETNIRA" jajajja... que bueno!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #40
    Fecha comentario:
    03/02/2011 20:09
    #40
    jajajjaajajaja... muy fuerte!! que nivelón!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #41
    Fecha comentario:
    03/02/2011 20:17
    #41
    PERDÓN!! Ahora estoy pensando que......... IGUAL ES TARTAMUDA!!!! JAJAJJAJAJAJA....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #42
    Fecha comentario:
    03/02/2011 21:58
    #42
    Vosotros si que teneis nivelazo....y elocuencia!!!! Harvard por lo menos.... me habeis asombrado tanto con un texto tan interesante que....yo...yo..yo.. no es que me quede tartamudo es que directamente me quedo mudo!!!!
    :O !!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #43
    Fecha comentario:
    03/02/2011 22:19
    #43
    aver aver que me la SUUDAIS? por que no me la comeeis de caanto tio? grr! i si comento faltaas es porke no soy taaan GRAANDS I VUEJOS COMO VOSOTROS simpelente tengo.. i apollo a los que deverdad se meresen que les apolle ;) asi quee SHH! anda! :lol2:
    y a plis plas y roosco: QUEE OS PEETEN QUE LO QUE TENES ES PUURA ENVIDIA DE LOS MESSEGEER tssssssé

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #44
    Fecha comentario:
    03/02/2011 22:36
    #44
    Es una venguenza la lengua que tiene la Sra. Nuria, tanto os habeis rebajado los Mesegue?, en cuanto a la monitora chica de rojo no la dejaria dar clases a un hijo mio, pero que es esto? que le pasa a esta chica, creeis que esta capacitada para dar clases sobre todo a niños,se muy bien lo que tengo que hacer cuando este en el Pallars

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #45
    Fecha comentario:
    03/02/2011 22:59
    #45
    Sr. tiene usted toda la razón. Realmente y ahora hablando en serio, creo que esta chica está mal. Realmente, es para plantearse dejar a un niño en manos de personajes así.
    Graands i vuejos? simpelente? apollo!!!! meresen? bufffff, si realmente no se toma nada, está de psiquiatrico! y supercoco, pues nada, patético como ella. Tal para cual.
    Sr.Cliente, por si acaso, si tiene que tomar clases de esquí su hijo, procure que no sea una chica de rojo!! buenas noches.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #46
    Fecha comentario:
    03/02/2011 23:01
    #46
    Si, supercoco... mejor estarás mudo. Un descanso para todos... jajajaja

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #47
    Fecha comentario:
    03/02/2011 23:24
    #47
    Muy bien supercoco la has clavado!!
    Ostia Rosco y Plis Plas parece que tengáis algo en contra con los de rojo.
    Pues te informo que los que estamos trabajando de rojo estamos muy orgullosos de hacerlo, y lo que nos estan haciendo a los profesores de esta escula no tiene nombre y es vergonzoso. O a vosotros os gustaría que os discriminaran de esta forma, como dice un compañero mio monitorderojo que vas a tomar un café y te lo tienen que cobrar a precio turista, entre esto muchas cosas más. Te informo que nos hacen mejor trato en otras estaciones de Catalunya que en nuestra propia casa como es Port-Ainé.
    Conocéis el lema de vive y deja vivir, pues solamente pedimos eso que nos dejen en paz, que nosotros no le hacemos nada a nadie solo luchamos por lo nuestro
    La chica de rojo no se esta metiendo con nadie, solamente da apoyo a quien se lo merece, no crees???
    En fin que si no sabéis de la misa la mitad mejor que no opinéis, y que sepáis que sois unos mal educados, que eso de meterte con la gente por p... foro??
    Miriam ellos nos llevaron a jucio por lo penal pero tranquila que quien ríe ultimo ríe mejor. Ánimo!! estamos con vosotros hasta el final..

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #48
    Fecha comentario:
    03/02/2011 23:30
    #48
    Tiene toda la razón Plis plas, no sera la que de una clase a mi hijo una chica de rojo, de todas maneras yo hace 15 años que subo al Pallars y el monitor que siempre nos ha dado clases esta en los de negro y no cambiare,creo que la Sra- Miriam le harian un favor que la chica de rojo se quedara muda, porqué es de juzgado de guardia dar esta imagen.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #49
    Fecha comentario:
    03/02/2011 23:54
    #49
    Supercoco, no ha clavado nada, pero bueno, para gustos los colores. Yo no se lo que opinará ROSCO, pero yo, personalmente no tengo ABSOLUTAMENTE NADA en contra de los monitores de Miriam, ni tengo nada tampoco en contra de ella. Si te fijas, he entrado en el foro, a raiz de el comentario de la chica de rojo, que digas lo que digas tu y supercoco, da PENA leerlo. Chicos, no se puede ser tan cutre en esta vida. Si quieres decir algo, dilo! pero con clase. Esta chica, tiene tanta rábia que sus manos no pueden ni escribir con claridad... no se entiende la mitad de lo que intenta decir!! he entrado por ella, porqué encuentro muy fuerte, que una persona con su nivel, pueda dar clases de esquí a alguien, y se pueda responsabilizar de un grupo de alumnos. Para ser monitor, no solo se ha de saber esquiar. Se ha de saber explicar los ejercicios con claridad y ser amable, educado y tener una buena dosis de paciencia. Esta persona, con su ataque de nervios mientras escribe su mensaje, dudo mucho que tenga paciencia, con su lenguaje, dudo mucho que sepa explicar los ejercicios, para la o las personas que la han contratado, entiendan lo que les intenta decir, y por último, si perteneces a una escuela a la que la figura del monitor, le corresponde ser la imagén de dicha escuela, pues lo siento, pero con sus mensajes patéticos, de mal gusto y barriobajeros, da MUY MALA IMAGEN A SU ESCUELA. Yo de la chica de rojo, estaría calladita, para no perjudicar más a nadie con la "especie de palabras" que utiliza. Y yo, si fuera responsable de la escuela, desde luego que me pensaría muy seriamente el mantenerla como monitora.
    Y repito, no tengo nada en contra de los monitores de rojo, ni de negro ni de verde..... estoy en contra de gente como esta persona que me dan lástima, y más lástima me da su familia que supongo que toda la vida se han esforzado en educar a su hija, haciendo todos los esfuerzos posibles, como hacen la mayoria de padres, para conseguir, esto. Es muy triste.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #50
    Fecha comentario:
    03/02/2011 23:57
    #50
    Hablando los clientes, yo tengo algo que decir!!!

    1-Es que con miriam siempre e quedado bien y han pasado dos hijos por ella.

    2-los de "NEGRO" si solo a sido por dinero eso deja mucho por decir !!!! o ha sido por odio !!!! porque no veas eso pareze que tengais ODIO !!!!

    Pero bueno chicos, los de negro los de azul y los de verde, Gran Pallars !!! QUE VERGUENZA !!!!
    que noticia es esa que entre vosotros hos tireis piedras !!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #51
    Fecha comentario:
    04/02/2011 00:14
    #51
    Nois no se si porteu estoneta lleguin una mica el foro, però per part de nevasport estaria tallant el foro fa estona !!!!!

    Quina VERGONYA esteu tots oferin al public !!! sembleu nens petitons, tu mes tu mes .... aixi tot el foro !!!! com de veritat un client poses el tema FLIPARIA!!!! el tema que tenim que devatir es que :

    La escuela de esquí situada en la estación de Port Ainé, se querella contra Gran Pallars, la empresa gestora de este complejo. La denuncia hace acusación de cuatro delitos. Le atribuye coacciones, acusación falsa, violación de secretos y falsedad documental.

    i no!! el que molts esteu fent !!!!

    però bueno entenc una miqueta que els de l` escola, nova tingueu molt de ODI als messeguer perque si no no senten!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #52
    Fecha comentario:
    04/02/2011 16:45
    #52
    Aveure aveure..."otro client" que dirte? que si tu no vos deixar al teu fill amb mans de els Messegues es cosa teva no nostra i saps el per que ni m'importe? No m'importe per que aveure els Messeguers lo unic que estan fen es lluida per lo seeu, no com Gran Pallars, que lo que fan es dir mentides, ficar denucies al Josep cuan ES TOT MENTIDA...
    I eso de la lengua de Nuria? Pero si no la conoses..! No saves ni como abla, a ti lo que te estan asientod es manipularte los de Gran Pallars!
    Y otro de rojo! :+:

    I primero de todo quiero que sepais qeu no estoi en contra de ningunos de vosotrs

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #53
    Fecha comentario:
    04/02/2011 17:51
    #53
    parleu del tema i deixeu de criticar a la gent, que tu mes que tu mes....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #54
    Fecha comentario:
    04/02/2011 18:03
    #54
    Como mi nick indica, los involucrados sabréis quien soy. Escribo en castellano para que todo el mundo me entienda, y no tengo más remedio que escribir a raíz del cariz que está tomando una noticia sobre una demanda empresarial (entre dos empresas) para poner orden sobre una situación que ha acaecido esta temporada en Port ainé.
    Nadie y repito nadie que conozca de la escuela de esquí en la que estoy trabajando, antes había entrado en esta discusión sin sentido de odios, celos o envidias; más bien intentamos, como siempre disfrutar de nuestro trabajo y mantener la cordialidad con el resto de trabajadores cualificados de la estación, ya sean camareros, remonteros, pisters o integrantes de otra escuela.
    También quiero decir que nadie se merece unos descalificativos personales como se han vertido encima d Miriam, Josep o cualquiera de su familia amparándose en la impunidad de los anónimos y nombres surrealistas.
    Así mismo tampoco estoy d acuerdo con ciertas defensas a ultranza que han hecho con ellos que han rozado la soez y la mala praxis léxica.
    Por último, a todos aquellos que podáis acercaros a gozar de la pequeña pero coqueta estación de Port ainé, os tengo que decir que las pistas están fantásticas y que este fin de semana e inicio de la siguiente se espera un tiempo inmejorable, y que de todo esto que se debate aquí uno ni se entera.
    Os deseo una feliz tarde y unas fantásticas bajadas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #55
    Fecha comentario:
    04/02/2011 22:44
    #55
    hombre jordi r tu si que tocas,,,,como te digo siempre tendrias que ser el jefe...... para empezar no hace falta faltar tanto a la gente no teneis ni idea... la gente se merece mas respeto y sobre todo con la gente mayor habeis criticado al señor mesegue, ya os gustaria ser como el. Mesegue creyo en port.aine desde que llego de barcelona hace mas de 40 años y se embargo hasta la camisa para hacer realidad su sueño,,,, que gano dinero seguro pero todo empresario, monta un negocio para ganar dinero, pero el hizo ganar dinero a toda una comarca o sea que dejad de hablar mal de el, y los que decis que no pago al ayuntamiento.... demostradlo no podreis. Josep quizas no hizo una buena gestion pero si realmente robo tanto dinero como se dice que coño hace aqui poneros todos a pensar, solo con 2 millones de euros en el bolsillo estariais dando clases,,, yo no. yo tambien pensaba que se habia envolsado dinero pero ahora veo que no. Miriam yo he trabajado con ella, yo me he peleado con ella, pero a mi ella siempre me pago lo que era mio y todo cuadraba osea que yo creo que los que les tenian envidia antes aprovechan ahora para hacer sangre y eso es feo,,, dejadles trabajar lo que puedan y no les pongais mas trabas que hay gente majisima intentando sobrevivir,,,,, no me gusta poner seudonimos pero lo prefiero asi....... un saludo hi ha criticar que es lo vuestro

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #56
    Fecha comentario:
    05/02/2011 00:59
    #56
    Eiiii!!!! volver al tema de: La escuela de esquí situada en la estación de Port Ainé, se querella contra Gran Pallars, la empresa gestora de este complejo. La denuncia hace acusación de cuatro delitos. Le atribuye coacciones, acusación falsa, violación de secretos y falsedad documental...

    Que sino, el señor Port Ainé se va a enfadar!! y se pone como una moto!!! es el tema que tenemos que debatir!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #59
    Fecha comentario:
    05/02/2011 09:07
    #59
    Lluis, no te pongas así, hombre! sabes que pasa, que en un foro, normalmente la gente habla de lo que le preocupa, de lo que siente en ese momento; es como en una conversación, que a veces, te desvias del tema. Pero todo va relacionado.
    Por lo que veo, todo el mundo está muy quemado con este tema: que los partidarios de los Messegué, que los otros, que si unos tienen envidia, los otros también!
    Es muy pesado todo esto!
    No puedes pretender que SIEMPRE, se hable de las denuncias, de falsedad documental...
    la gente habla de lo que le preocupa y siente, es por esto que existe la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
    Los únicos comentarios vergonzosos que veo yo, y a mi parecer claro, son aquellos que los protagonizan gente exaltada, profiriendo insultos y con un lenguaje barriobajero como decía alguien por ahí. Esos comentarios sobran realmente. Esas defensas a ultranza, con gritos, insultos, frases y frases incomprensibles debido entre otras cosas a la cantidad increíble de faltas de ortografía que ponen!! Eso si que sobra. Eso si que es vergonzoso. Mi consejo, es que os metaís con esas personas para que dejen de exaltar los animos en este foro, ellos sobran. Los demás, aunqué no hablén de temas juridicos, también tienen derecho a decir lo que piensan, no crees? mientras no insulten, se comporten, y hablen con claridad, un foro es para esto, para hablar y para decir lo que cada uno piensa.
    ah! y no creo que NADIE tenga que poner a nadie en ningúna lista negra. Tu dices lo que piensas y ya está. Un abrazo Lluis!
    ah! y me olvidaba! creo que las personas exaltadas, que ya me imagino que se darán por aludidas tanto de un bando como del otro, antes de poneros delante de un teclado y escribir, contar hasta 100, como mínimo! para que los demás cuando leamos vuestro texto no nos de la sensación de que estáis al borde de un ataque de nervios y no tengamos la necesidad de "descifrar" vuestro mensaje. Gracias.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #60
    Fecha comentario:
    05/02/2011 11:23
    #60
    Vaya panorama más gris se retrata en este foro. No tiene apenas que ver con el titular de la noticia,motivo por el cual he accedido, a la que hay que añadir un apartado que en el diario Segre apareció junto a esta noticia en la que habla de un presunto delito hacia el ICF penado con cárcel, no lo digo yo, lo dice el código penal. Al igual que Barrufa, creo que en un foro la libertad de expresión por ambos bandos debe respetarse, sin embargo discrepo en el apartado de las "personas exaltadas" ya que, si faltaran a mi familia tildando de ladrones entre otras cosas...pues sinceramente yo también me exaltaría y defendería con ultranza y a uñas y dientes a mi familia y no veo para nada criticable que lo hagan. Al contrario de muchos de vosotros lo que a mi, a mi jucio, sería barriobajero o cutre (términos que aquí se utilizan) Seria precisamente no defender a mi familia de los ataques lascivos de un montón de tiburones que aquí rondan. Seamos sinceros con nosotros mismos...se nos cruza un individuo con un coche y le soltamos y un montón de insultos dónde capullo, desgraciado o otros similares serian lo más normal..y los decimos todos. Sin embargo aquí parece que utilicen esos comentarios para descalificar de nuevo a esta familia, generando otra serie de insultos como barriobajeros, cutres... se les dice de todo menos guapos....Se puede palpar el odio que hay hacia esta familia a cara cubierta. He leido todos los comentarios de este foro y la verdad, es que, si hay libertad de expresión también es para ellos, para que puedan defenderse, ya que el tema en cuestión como dice Port-ainé no es ese. Por lo que he podido seguir de este tema, no beneficia en absoluto que los trabajadores se enfrenten por lo que deberían limitarse a hacer su trabajo lo mejor que sepan y no meterse con compañeros con los que, quizás puedan trabajar mañana.
    Saludos y perdón de antemano a quién pueda molestar mi comentario, pero es que este parece un foro para insultar y vejar a una familia en vez de centrarse en una noticia que es lo que nos interesa a algunos lectores.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #61
    Fecha comentario:
    05/02/2011 11:50
    #61
    Tienes razón, J.M Abellán, parece un foro para atacar a una família, hay mucha rábia en las palabras de muchos y eso no está bien. De todas formas, también creo que muchos de los defensores de esta familia, son los que peor hablan, igual por impotencia de leer cosas que para ellos no son ciertas, o injustas.. yo no lo se, pero creo, que todos los que defienden insultando tampóco lo saben. Seguro que si atacaran a mi familia así, yo también me enfadaría, pero no creo que escribiera esos mensajes tan exaltados. Para rebatir, no hace falta insultar. La noticia como tu dices, que interesa a algunos lectores, parece ser que ha pasado a un segundo plano.
    Es verdad.
    Pero como he dicho antes, aquí, la gente se desahoga y dice lo que siente, y por lo que veo,parece ser que importan más otro tipo de cosas... Yo personalmente, intento no insultar ni descalificar a nadie, porquè no soy dueño de la verdad, y no quiero posicionarme.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #62
    Fecha comentario:
    06/02/2011 23:25
    #62
    sinto mucho si con mis palabras he molestado a unos cuantos lectores pero ya estoy cansada de ver como tanto en esta noticia como en la otra solo hacen que meterse con mi familia en lugar de hablar de ellas.

    me gustaria que esta gente que no da la cara y que insulta a mi familia pusiera sus nombres porque el pallars es muy pequeño y asi podremos tambien hablar de vosotros que aqui no se salva ni dios.

    Y esto va para la chica de rojo, no te hagas pasar por una monitora de la escula de mi madre ya que no lo eres

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #63
    Fecha comentario:
    07/02/2011 22:47
    #63
    Hola Patricia... tranquila,es normal que tu te pongas así! atacan a tu familia, y encima a tu madre! y si, todos los que han insultado a tu familia, estaría bien que pusiesen sus nombres. No es mala idea.
    Como ves, esto ya está muy tranquilo... ya se ha acabado la "lucha dialéctica" animos... bona nit

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #64
    Fecha comentario:
    07/02/2011 22:48
    #64
    Ah! y me había olvidado... menos mal que la chica de rojo no es monitora vuestra!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #65
    Fecha comentario:
    07/02/2011 23:01
    #65
    Como empezo el hilo super coco COMIENZA la cuenta atras para los men in black !!!!
    Por fin alguien puede meter a estos en vereda, basta de despropositos y de hacer daño al Pallars !!!!! MUCHO DAÑO....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #66
    Fecha comentario:
    08/02/2011 01:00
    #66
    como esta el patio... discutir, comentar, pero como bien dice Jordi R., un poquito de educación y buenas artes, y sobretodo profes, no os dejéis manipular, ni por unos ni por otros, pensar en lo que mas os conviene a vosotros y tirar para adelante, ofreciendo el mejor servicio posible a vuestros clientes, esto ultimo estrechamente ligado a una adecuada formación, que si vosotros no miráis por vosotros...creéis que los demás lo harán.
    Aplaudo la valentía de todos los que habéis dado la cara poniendo vuestros nombres aquí, cosa que yo no haré ya que a nadie le importa quien sea si no lo que diga, siempre, y como ya he dicho anteriormente, desde la educación y la tolerancia.
    Salut

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #67
    Fecha comentario:
    08/02/2011 09:45
    #67
    Eso eso Justiciero... parecía que se habian calmado los ánimos y que todos estaban tranquilos.. y tu empiezas otra vez diciendo la tontería de la cuenta atrás para los men in black!!
    te gusta el mal rollo, no?
    te gusta provocar???

    Creo que en este foro, ha ido todo de mal desde el principio, por culpa del primer mensaje que dejarón y tu, ahora vuelves al ataque... pues muy bien.

    Uno que se despide, y que os lo paséis bien con vuestros ataques mutuos!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #68
    Fecha comentario:
    09/02/2011 18:31
    #68
    borrufa, no te pongas así, hombre! sabes que pasa, que en un foro, normalmente la gente habla de lo que le preocupa, de lo que siente en ese momento; es como en una conversación, que a veces, te desvias del tema. Pero todo va relacionado.
    Por lo que veo, todo el mundo está muy quemado con este tema: que los partidarios de los Messegué, que los otros, que si unos tienen envidia, los otros también!
    Es muy pesado todo esto!
    la gente habla de lo que le preocupa y siente, es por esto que existe la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

    Eso si que sobra.

    Eso si que es vergonzoso. Mi consejo, es que os metaís con esas personas para que dejen de exaltar los animos en este foro, ellos sobran. Los demás, aunqué no hablén de temas juridicos, también tienen derecho a decir lo que piensan, no crees? mientras no insulten, se comporten, y hablen con claridad, un foro es para esto, para hablar y para decir lo que cada uno piensa. Tu dices lo que piensas y ya está. Un abrazo borrufa!
    ah! y me olvidaba! creo que las personas exaltadas, que ya me imagino que se darán por aludidas tanto de un bando como del otro, antes de poneros delante de un teclado y escribir, contar hasta 100, como mínimo!

    Gracias.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #69
    Fecha comentario:
    12/02/2011 12:12
    #69
    Madre mia.. como esta la vida, pero si este culebrón es mejor que la riera i infidels juntos!!.
    Da un gustazo ver el respeto i las ganas de hacer las cosas bien por parte de todos que hay en esta estación... con lo bonito que es el pallars i el buen rollo que se respira, parece mentira que las cosas esten así... haver si se madura i se deja de jugar a las batallitas que esto no es el hundir la flota, si no un servicio para los clientes que vienen a esquiar i a disfrutar de nuestras pistas, por que a ellos les importa bastante poco quien es el bueno quien es el malo i que esteis todo el dia tirandoos mierdas todos contra todos, i lo peor es que toda esta basura esta repercutiendo en el servicio, que quereis, perder los pocos clientes que tenemos?
    A mi ni me va, ni me viene, pero así opina uno que ve toda la telenovela desde fuera.
    Ale ya he dit la meva, salut!

    pd:I haver si se queman ya los megafonos de port ainé por que hasta sueño con que la escuela de esquí esta ubicada delante de taquillas! soys unos pesaos, i no he escuxado ni una ni dos ni tres veces quejarse a clientes de fin de semana de la ralladura mental que les dais con la fucking megafonia i la fucking escuela, los que nos gusta subir a esquiar no tenemos por que soportar vuestras mierdas haver si lo entendeis ya de una vez!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #70
    Fecha comentario:
    12/02/2011 12:34
    #70
    i respeto a el snowpark.... habrá mejorado mucho la estación con granpallars, pero cuando echareis de una vez a los de snowpark división i contratareis a alguien que realmente se preocupe del park i lo tengan la mitad de bien de como estaba antes de que la estación fuera de granpallars?, ya no pido que esté como antes porque eso es imposible ya que dejamos escapar a los mejores , pero por favor, queremos un park de verdad i no la basura que hay estos ultimos años!!! os lo suplicamos los amantes del freestyle!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #71
    Fecha comentario:
    12/02/2011 20:03
    #71
    peluchito solo te voy ha decir una cosa si no te gusta el snowpark que tenemos,aparte que creo que tu nivel deve ser mas bien del pelotón por que sino se entiende tu comentarió como un agrabio alos que quieren empezar en ese mundo, porque si no recuerdas mal años atras era imposible empezar como precipiante cosa que hay que agradecer ahora que si es posible porque todos podemos practicar,por lo tanto tus quejas creo que estan fuera de lugar.Si tanto te molestamos los precipiantes creo que lo mejor que puedes hacer es irte a otra estación por que francamente aqui gente que piensa como tu sobra.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #72
    Fecha comentario:
    12/02/2011 20:46
    #72
    Se dice principiante

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #73
    Fecha comentario:
    12/02/2011 22:29
    #73
    Simplemente he dicho que antes las cosas se hacian con mas ganas i con mas continuidad, ahora hay una maquina moviendo nieve i repasando bien el parke cada dos semanas i cuando hay competi.I havia mas para TODOS los niveles, no solo para principiantes ( que conste que yo estoy aprendiendo pero tambien me gusta gozar de ver a gente que sabe con modulos que no se le quedan pequeños) i yo creo que siempre ha havido lineas para que los que no somos unos expertos en el park podamos disfrutar. bueno que yo solo he dicho mi opinion, cada uno tiene la suya i todas son respetables, nunca habrá un snowpark al gusto de todos! Lo siento a los demas si se ha desviado el tema, este foro no es para hablar del snowpark de port-ainé. un abrazo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #74
    Fecha comentario:
    14/02/2011 13:37
    #74
    cuanta razon tienes yo seré tu peluchito.
    Gran Pallars o mejor dicho sus dirigentes a creado gratuitamente un mal rollo increible con lo que cuesta traer a clientes y estos con sus batallitas queriendo siempre abasallar a todo el mundo el año pasado contra unos trabajadores que reinvindicaban sus derechos este año contra la escuela que funcionaba perfectamente pero por lo visto molestaban , y claro si se dislubra negocieta a por el , ya que el del bigote tiene un % de la escuela y todo esto le interesa, nada que en lugar de pensar en los clientes estan pensando en ellos y sus negocios paralelos, lo de la megafonia era de escandalo , cada dia dando por el culo cada 30 minutos.... en fin a por cierto lo del parque es verdad sin despreciar a los constructores actuales no hay color del parque que habia con el actual.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #75
    Fecha comentario:
    10/03/2011 10:45
    #75
    Me dirijo a todos los miembros del foro y lo hago en español para que me entiendan hasta los de Guadalajara que por ahí campan.
    No he podido resistirme a la tentación de escribir unas líneas viendo algunas de las memeces que se expresan. El relativo anonimato de un foro suelta mucho la lengua, pero la categoría de una persona se demuestra con el grado de educación cuando se escribe. Y muchos quedan más que retratados.
    Alguna cosa sé yo de lo que se habla, y en primer lugar quisiera dejar claras algunas cosas:
    Un profesor de esquí es, salvo contadas excepciones, un profesional respetable, vista del color que vista, y como tal debe ser tratado. En Port Ainé han varios tipos de uniforme y buenos profesores vistiendo todos ellos, pese a que algunos incompetentes intenten enfrentarlos.
    En la vida básicamente hay dos tipos de personas, las que hacen cosas y las que no hacen nada. Las que hacen cosas son las únicas que pueden equivocarse, porque sólo yerra quién actúa. Los que no hacen nada, obviamente, no se equivocan nunca, y cuando además de no hacer nada no dejan hacer nada (éstos son el subtipo corrosivo), se pasan la vida criticando los errores (y también los aciertos) de los que sí hacen.
    La persecución de una familia por ser los responsables de que exista la estación de la cual ahora viven otros es un ejemplo de lo que digo. Una familia cuyos miembros habrán hecho cosas acertadas y cosas equivocadas, como todo el mundo que hace cosas, pero que seguramente la critica quien es incapaz de hacer nada, quién aspira solo a corroer lo que han hecho los demás. Es el deporte de los mediocres.
    GranPallars es una empresa que agrupa a casi toda la comarca, una especia de cooperativa de empresas, pero dirigida por unos cuantas personas, con intereses y ambiciones personales, que lejos de liderar un proyecto para todos han causado enfrentamientos estériles que se reflejan en este foro, en los juzgados y en la prensa, pero que repercuten en una estación cara, inhóspita i poco atractiva para los usuarios.
    Esta temporada termina, pero para la próxima habrá que preguntarse qué es lo que se quiere, seguir por este camino o un cambio de rumbo, un auténtico liderazgo.
    Saludos a todos, y espero que reflexionéis.
    XISCU

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #76
    Fecha comentario:
    19/03/2011 13:44
    #76
    este foro esta muerto :-: :crying:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: