Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Carolina Ruiz y Andrea Jardí compiten en Sestriere este fin de semana

Carolina Ruiz y Andrea Jardí compiten en Sestriere este fin de semana
Ferran Terra y Paul de la Cuesta siguen compitiendo en Meribel (Francia), mientras Carolina Ruiz y Andrea Jardí ya se entrenan en Sestriere (Italia). La corredora andaluza logró ayer estar entre las 20 mejores corredoras en el entrenamiento para el Descenso de Sestriere que se disputa este Sábado 29 de enero.
En Meribel, los dos españoles empezaron compitiendo el miércoles en un Super Gigante en el que De la Cuesta acabó en el puesto 41º, con un tiempo de 1m20s30, a menos de dos segundos del vencedor, el austriaco Matthias Mayer. Ferran Terra no logró acabar.

El jueves, ambos han participado en dos pruebas distintas. La primera era una Super Combinada (slalom+descenso) en la que se impuso el italiano Giovanni Borsotti. De la Cuesta se salió en la primera bajada, en tanto que Terra lo hizo en la segunda, por lo que ninguno logró clasificarse. Seguidamente, un nuevo Súper-G, sólo que esta vez valedero como prueba de velocidad, dentro de la misma Copa de Europa. El triunfo fue para el francés Thomas Frey, siendo segundo el vencedor de la Súper Combinada, el italiano Borsotti. Los españoles siguieron sin poder clasificarse, ya que ambos se salieron y no pudieron completar el complicado recorrido. Hoy viernes, siempre en Meribel, a nuestros dos representantes les aguarda una última prueba, esta vez un Gigante.

Mejores noticias en Italia, con las mujeres. Carolina Ruiz finalizó ayer en una excelente vigésima plaza en el entrenamiento del Descenso programado para el sábado en Sestriere. La granadina marcó un tiempo de 1m44s10. También participó Andrea Jardí, que finalizó en la 49ª plaza con un crono de 1m47s56. La mejor del día fue esta vez la sueca Anja Paerson (1m41s44), con la eslovena Tina Maze apenas a 5 centésimas y la estadounidense Lindsey Vonn, a 38/100.

Hoy viernes estaba previsto un segundo entrenamiento oficial para el Descenso con Ruíz saliendo con el dorsal 41 y Jardí con el 46, pero finalmente ha sido anulado por a persistente niebla que había sobre la pista. No será su última prueba en Sestriere, ya que el domingo hay previstas dos pruebas de la Copa del Mundo en la estación transalpina. Las españolas no estarán en la Súper Combinada, pero sí en el Súper Gigante, que se adapta más a su condición de velocistas. Mención especial para la joven Andrea, que el pasado fin de semana compitió en Pila junto a su hermana Laura y logró una meritoria 17ª posición, precisamente en un Súper-G.

Andrea Jardi
Andrea Jardí con su técnico

Artículos relacionados:


5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    28/01/2011 11:27
    #1
    Muchos ánimos chicas!!!!que tengais mucha suerte!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    28/01/2011 20:22
    #2
    Si eso les hace falta "SUERTE" haber si la hay y acaban ambas.

    LA BONOLOTO.......¡¡¡¡¡. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    28/01/2011 20:28
    #3
    Alguien sabe algo de la estrella del "TEAM" MJ..... En teoria lleva mas de un mes parada................???.

    Se prepara para los C.M....?.

    Haber si Ivan que tiene sintonia con FEDI o alguien sabe algo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    29/01/2011 01:03
    #4
    Aprende a escribir ignorante..."A ver"

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    29/01/2011 11:05
    #5
    PARA W.....:

    Pero hasta los de las orejeras lo habeis entendido no........ ?, no vale la pena matarse....... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: