Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/03/2024 a las 11:40:00 (CET)

Queralt castellet decide no participar en La Molina 2011

Queralt castellet decide no participar en La Molina 2011
Eduardo Roldán, presidente de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI), declaró hoy a Efe, sobre la ausencia de Queralt Castellet, la mejor 'rider' española, en el Mundial de snowboard de La Molina, que "es ella la que ha renunciado. Todo es un sinsentido desde el principio".
La catalana Castellet, olímpica en los Juegos de Vancouver 2010 (Canadá) (donde, en la prueba de 'half pipe' ocupaba puesto de medalla de bronce, antes de ser evacuada desde Cypress Mountain a un hospital al lesionarse en los instantes previos a la ronda final) es la gran ausente en el equipo español que competirá en el Mundial de snowboard, que se inaugura este sábado en Barcelona y se prolongará hasta el día 22 en la citada estación gerundense.

Castellet, fue la abanderada de España en esos Juegos (en los que partía como candidata a medalla en la modalidad de 'half pipe'), fue, paradójicamente, la única de los 18 deportistas españoles que nunca quiso efectuar declaraciones durante los mismos a los escasos medios de comunicación españoles desplazados a la Columbia Británica para cubrir la información de los pasados Juegos de Invierno.

Poco antes de los Juegos de Vancouver, la 'rider' catalana comenzó a entrenarse a las órdenes de un nuevo técnico, circunstancia que coincidió con el arranque de un distanciamiento entre la federación española y Castellet.

Roldán explicó hoy a Efe, en conversación telefónica desde Candanchú (Huesca), que
"el dato objetivo es que tanto la federación (RFEDI) como el Consejo Superior de Deportes (CSD) han hecho lo humanamente posible para recuperarla para la competición, pero ha sido ella la que libremente ha decidido renunciar al Mundial.

Ella antepone un circuito profesional (en este caso, el Dew Tour) que le da dinero. Más adelante, no renuncia a participar en el circuito de la FIS (Federación Internacional de Esquí). Todo esto no tiene mucho sentido desde que empezó. Que primero repudie a los entrenadores con los que ha logrado la clasificación para los Juegos Olímpicos (Dani Fernández) y que luego exija imponer poco antes de los mismos a una nueva persona como 'mánager' (representante) y entrenador (el neozelandés Ben Jolly) ya se convirtió en un asunto problemático.

En Vancouver hubo más conflictos y luego ella siguió intentando mantener su propia estructura. La federación que presido fue cediendo, en la medida de capacidades y posibilidades, de acuerdo con el Consejo (CSD), hasta que las exigencias no se podían atender.

Luego vino la ruptura con ella, al no poder contratar al citado 'manager' por su forma de comportarse, que es inadmisible.

(Queralt) Pidió una audiencia al Consejo Superior de Deportes, que fue el que mantuvo la última conversación con ella, que fue la que decidió no ir al Mundial.

Todo ha sido un sinsentido desde que empezó. En un país en el que no hay muchos deportistas, es importante evitar rupturas, pero ésta la ha provocado ella y todo tiene un límite".


Una deportista problemática
Lo cierto es que la rider lleva siendo una persona bastante escurridiza desde hace unos pocos meses, justo desde el momento en que su actual "técnico" (entre comillas) y novio, el neozelandés Ben Jolly tomó las riendas de sus entrenamientos, aprovechando de esta manera todo el trabajo que su anterior entrenador, Dani Fernández, había estado haciendo con ella preparando los Juegos Olímpicos.

Castellet llegó a Vancouver de la mano de Ben Jolly, pero este 'entrenador' solo había estado trabajando con ella unos seis meses antes. Es de lógica pensar que efectivamente, los méritos de la rider en Canadá no son de este 'técnico' cuyo mérito es tener una empresa de chapas en Nueva Zelanda dedicada a la construcción de instalaciones para parks, sino de Dani Fernández.

Según informan algunas fuentes, la situación se volvió cada vez más tensa cuanto más cerca estaban los Mundiales de La Molina. Desde la Organización, como la RFEDI, así como el CSD, se hizo todo lo posible para que la rider viniera, pero las condiciones que imponía su actual mánager y técnico fueron cada vez más complicadas, y tampoco se hizo mucho por parte de la rider por solucionar parte de sus problemas.

La rider catalana no es la primera vez que tiene problemas de comunicación. Sus patrocinadores también se las han visto y deseado para que cumpliera con lo pactado, e incluso alguno, no obstante, le ha vuelto a dar una oportunidad más. Se habla que incluso una importante marca de bebidas energéticas quiso ficharla, pero Castellet siguió sin comunicarse.

Si el esquí es un deporte en el que si no eres Austriaco o Suizo tienes pocas posibilidades de vivir de él, el snowboard es un deporte todavía más sacrificado. Se pueden contar con los dedos de una mano aquellos riders que no solo viven de este deporte, sino que lo podrán hacer en un futuro. La mayoría de snowboarders que salen cada día en los medios, pasarán al olvido en cuanto se bajen de la tabla definitivamente.

Es por eso que choca las oportunidades que está perdiendo esta chica de salir en los medios, y en cambio seguir los malos consejos de su mánager de participar en el Dew Tour, que si bien le puede reportar dinero ahora si gana, y alguna salida en televisión, en un país con tantos buenos riders, pasará al olvido en cuanto se baje de la tabla. Si no estás en los medios, no existes.

Castellet no participa en La Molina 2011, no porque las entidades deportivas de nuestro país no hayan puesto empeño (que lo han puesto y mucho), sino porque no ha querido ella aconsejada por malas decisiones.

Artículos relacionados:


49 Comentarios Escribe tu comentario

  • iks
    iks
    #1
    Fecha comentario:
    13/01/2011 00:31
    #1
    articulo pesimo.....!!!
    Queralt, sigue así, estos de la federacion no se merecen nada. fotli GAS

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    13/01/2011 01:18
    #2
    No se cual es el motivo por el que no viene pero hay que respetarla y no intentar dejarla por los suelos como se hace con este articulo.
    Que cada uno compita como y cuando quiera

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    13/01/2011 08:21
    #3
    Roldan i compañia són una banda de vividors,que no deixen la cadira ni que els girin del reves.A sobre, no tenen ni idea .Primer ells i després també, i si sobra alguna cosa també per ells!!!!!! :grrr!: :oh!: :frown: :) ;) :-: :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    13/01/2011 08:30
    #4
    La Federación en este caso no tiene la culpa. A la nina se le han subido los aires pero se va a pegar una buena ostia.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    13/01/2011 08:45
    #5
    Aqui nadie concreta cuales son estas condiciones tan inaceptables, con lo cual es dificil opinar.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    13/01/2011 08:53
    #6
    El articulo es pesimo,tendencioso .que haga lo que quiera es su Vida ya vale de manipulaciones y Dani Fernansez no pinta nada en la Vida de Queralt

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #7
    Fecha comentario:
    13/01/2011 08:56
    #7
    Ella misma esta acabando con su futuro. Poco inteligente me parece esta chiquilla y su "entrenador".
    Que les vaya bonito, ella es la que sale perdiendo. Ya es mayor de edad para saber que es lo que quiere. Por cierto, el articulo me parece bastante bueno. Da igual estar de acuerdo o no, pero el articulo dice verdades como puños.
    Salud y esquí

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    13/01/2011 09:00
    #8
    Más allá de valoraciones sobre el artículo, si esta chica no participa en los campeonatos del mundo porque no le sale de las narices (Como parece ser, que no se si es así) deberían retirarle todas las ayudas de planes ADO, del CSD y cosas por el estilo, si prefiere ir por libre me parece perfecto pero no a costa de mis impuestos, siempre dando por cierto lo que se dice en el artículo, que es bastante parecido a lo que yo he oído.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    13/01/2011 09:00
    #9
    Mira que competir fuera para ganar mas pasta en vez de competir en casa por una miseria... cuanta maldad! :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #10
    Fecha comentario:
    13/01/2011 09:19
    #10
    alguno de los que esta opinando en contra de Queralt tiene puñetera idea de quien gana dinero en el mundo del snowboard? Creeis que algun numero uno de alguna marca va a estar compitiendo en los mundiales? Sabeis quienes son los que tienen los mejores contratos en el mundo del snowboard?

    El articulo quien lo escribio? Jorge Javier? manda huevos...

    En la prueba que Q. ha ganado en el Dew tour se ha embolsado 15000 pavos, se ha asegurado una plaza en los Xgames y se esta haciendo un nombre en el mercado que mas dinero mueve del mundo, unas 1000 veces mas que el "mercadillo" español...

    Lo que le piden a Q. es como pedirle a un boxeador con opciones a ser campeon del mundo profesional que se quede en amateur para poder ser olimpico, o sea, una autentica barbaridad...

    Puta prensa amarilla!!!!!


    Go Q. gooooo!!!!!!!!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #11
    Fecha comentario:
    13/01/2011 09:44
    #11
    Dani Fernandez ha pintado y mucho en la vida de Queralt tanto como seis años de entrenamiento, en las Olimpiadas tengo entendido que le trato muy mal , sin justificacion alguna, Ben estubo con ella un mes antes de los juegos no seis meses como pone en el articulo.

    Es una pena no contar con Queralt en estos Mundiales , pero no es ella la que decide,aqui todo el mundo le apoya, , no como a su novio,( por meritos propios,) le esta comiendo la cabeza asi que creo que lo hace por el.

    Mucha suerte Queralt

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #12
    Fecha comentario:
    13/01/2011 09:56
    #12
    Yo no veo ilegítimo que trate de ganar dinero, yo lo hago a diario también, lo que me parece mal es que se pidan ayudas para el deporte y cuando te las den no tengas ningún compromiso con quien te las ha dado, si no quiere tener compromisos con la RFEDI me parece de lo más normal, yo en su posición ya me hubiese nacionalizado japonés o lo que fuese pero nada que tuviese cerca a Eduardo y sus secuaces.

    Eso si, que pille pasta de mis impuestos para que cuando hay una prueba de este calibre en su país ande mareando la perdiz de si vengo o no ... pues no, eso está mal, es feo, muy feo, pero no por la federación que se puede ir a tomar por culo que es donde deberían irse sino por la gente que la ha apoyado, la afición.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    13/01/2011 10:19
    #13
    No entiendo la conducta de esta chica..bueno si,parece que todo lo que tenga que ver con España la provoca alergia o algo por el estilo...y las olimpiadas como no hay mas remedio pues se va con España... Se lo tiene demasiado creído,es muy buena, eso no se puede negar, pero esta siendo muy mal asesorada.....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #14
    Fecha comentario:
    13/01/2011 10:32
    #14
    La federacion española es tan buena gestora como el gobierno de turno del sr ZP, o sea, de tal palo tal astilla

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #15
    Fecha comentario:
    13/01/2011 10:43
    #15
    Si ella decide no venir es totalmente respetable. Es decisión suya y punto.

    Ahora bien, que sea consecuente, espero que cuando llegue Sochi 2018 la federación no se baje los pantalones y la deje en casita viendolos por la tele...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #16
    Fecha comentario:
    13/01/2011 10:44
    #16
    Ups, Sochi 2014 que se me ha ido el dedo ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #17
    Fecha comentario:
    13/01/2011 10:55
    #17
    David, mira a ver cuanto dinero ha recibido este año Queralt de la federacion, y lo que la deben de años anteriores...

    Para los olimpics perderemos el culo para que nos represente, igual que en USA lo pierden con sus representantes, o creeis que algun medallista olimpico de pipe va a participar en la molina? ilusos...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #18
    Fecha comentario:
    13/01/2011 12:00
    #18
    Pues no sé el dinero que le debe la RFEDI, pero si le deben dinero que salga y lo diga claramente, pero la pataleta de no venir a la Molina desde luego no va a ser la solución al problema que tenga al respecto.

    Por otra parte, una pregunta, ¿también le deben los 5 años de becas del plan ADO? Porque desde 2006 lleva recibiendo beca del plan ADO, ¿tampoco le han pagado lo que tocaba cuando tocaba? :hein?: :hein?:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    13/01/2011 12:01
    #19
    Leed a David_rD que lo está bordando.
    "Uno que sabe", ¿sabes porque no se le han pagado las facturas que les deben? ¿Estaban bien hechas? Era correcto lo que había en esas facturas? Se puede pagar todo lo que ha presentado?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    13/01/2011 12:06
    #20
    muy mal el articulo, de veras, fatal.

    Esto es nevasport noticias, no tu blog, y las noticias hay que darlas de forma imparcial y objetiva, o al menos intentarlo xD

    Pero esto es pasarse. Si la das tanta caña, por lo menos aporta pruebas.

    Yo veo perfecto que se vaya a eeuu, al dew tour y a los xgames, alli es donde está la pasta y los sponsors. En las olimpiadas...en fin, no lo veo mucho futuro xDD No se mueve tanta pasta en las olimpiadas...

    Y cuando se baje de la tabla, se acabó el chollo, tanto si participó en el dew tour como en las olimpiadas. O al menos eso es lo que ha pasado con la gran mayoria de deportistas españoles que han ido a juegos olimpicos.

    Deportistas que despues de haber participado en unos olimpicos, han tenido que estudiar una carrera y buscarse otra profesión.

    De veras, como el culo el artículo.Rider problemática, sí.Pero problemáticos han sido la mayoria de los grandes personajes de la historia. Así que...como el culo macho el articulo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #21
    Fecha comentario:
    13/01/2011 12:14
    #21
    Gente, esto no es una secta.

    Esto es lo que hay.

    Si el entrenador fue durante unos años uno y luego vino otro, y lleva meses, ¿quién marca más?

    Del tema presiones o lo que sea de la RFEDI. Yo no me meto. Pero hay que cumplir y ser serio con una serie de cuestiones. Si no, deja el "protectorado" RFEDI. Y vas por libre pero con dos cojones.

    Ser deportista de élite y hacer declaracioes, ruedas de prensa o comunicados oficiales, es ley de vida. Si no entiendes eso, vas mal.

    Que haga con su vida lo que a ella le parezca mejor. Pero no explicar nada es un gravísimo error.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #22
    Fecha comentario:
    13/01/2011 12:15
    #22
    Lo de las becas...digo yo que los años que le han pagado las becas, también habrá estado participando en eventos no?

    O como le han pagado varios años becas, ya está obligada de por vida?
    Pregunto vaya, que no se como va el tema.

    De todos modos, con el rollo de las becas...en este país, todo dios sangra al estado todo lo que puede y paga los menos impuestos posibles, así que....

    Lo único que me jode y me molesta es, como dice David, por los aficionados....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #23
    Fecha comentario:
    13/01/2011 12:24
    #23
    Fision_ las becas ADO son planes, no son becas de un año sino proyectos a largo plazo (Entre juegos olímpicos, por tanto 4 años), vamos que no te dan 27.000 pavos (Que no se si es el caso de Queralt pero si de muchos atletas) por estar a la sopa boba, eso un sueldo y a partir de ahí en función de resultados y lo que saques de tus patrocinadores pues te montas tus planes de entrenamiento y competición con la federación, que nos gusten o no son las que son (Y no es un cáncer sólo el de la RFEDI, hay unos cuantos que tela, tela).

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    13/01/2011 12:30
    #24
    http://www.publico.es/deportes/355993/queralt-se-borra-no-tienen-nivel-para-mi

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    13/01/2011 12:32
    #25
    Creo que hace bien! cada uno es independiente de hacer lo que quiera con su carrera professional.Tambien queda bastante claro que sale mas rentable hacer el circuito en estates...ya sea en el dew tour,un US open o unos X-Games.Sobre roldan?que decir da la impresion que tiene 15 años y no hace mas que echar leña al fuego con declaraciones como:todo el merito lo tiene dani por que con el consiguio la plaza a los juegos! en fin esto es patetico quien a conseguido la plaza y quien a conseguido victorias a sigo Queralt!!!no an sido ni dani,ni su novio Ben... Esta claro que tanto uno como el otro tendran su parte de merito,pero quien a conseguido lo que a conseguido es ELLA!!!en fin...parece que el estereotipo de deportista segun roldan seria:Una maria jose rienda que fue buena en sus tiempos!que nunca a conseguido la famosa medalla y se a dedicado a chupar del bote al igual que el resto! sobre el comentario de :uno que si sabe.Aver que medallista va venir a la molina?
    -marku koski
    -crepel
    -el japones aono
    -markus schraider
    -victor de la rue
    y los mas grandes como toutan y piiroinen..


    EN FIN BIG Q!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #26
    Fecha comentario:
    13/01/2011 12:35
    #26
    David, durante los 5 años que le han pagado becas ha representado y competido por la federacion, perdiendose muchos eventos mas importantes para complacer a la gente que ahora la esta dando por el...

    No venir a La Molina es algo que tiene decidido desde las olimpiadas, no es una pataleta de un dia para otro, y sino pedid su version y no solo la version interesadisima de Roldan.

    Quizas no se pueda pagar todo, no he analizado las facturas, lo que desde luego no puedes hacer es no pagar NADA, que es lo que ha hecho la federacion.

    fision_ esto es pura prensa amarilla, un articulo de opinion que no expone hechos, solamente la opinion de un skiador...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #27
    Fecha comentario:
    13/01/2011 12:38
    #27
    Unaii... el unico medallista que nombras es piroinen y esta en la lista de competidores igual que Queralt, osea, por la puta cara...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #28
    Fecha comentario:
    13/01/2011 12:43
    #28
    La verdad es que en este polémica no puedo ser imparcial desde que salió el gilipollas de roldán hablando mal de los "snowboarders"

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #29
    Fecha comentario:
    13/01/2011 12:51
    #29
    Uno que si que sabe, si lo tenía decidido desde los Juegos lo podía haber dicho y no haber dejado que se le fuese montado una bola alrededor del tema.

    Podríamos pedir su versión si fuese medianamente sencillo hablar con ella, te aseguro porque me consta y yo mismo he intentado hablar con ella a través de uno de sus principales patrocinadores y no creo que se hayan dado muchas facilidades para ello. Y no soy el único de este parecer.

    Por otra parte si en un evento como unos JJOO se da la espalda a la prensa pues poco más se puede hacer al respecto. Tirarle de la lengua a alguien que, tengo la impresión, más por timidez que por otra cosa le cuesta hablar pues se hace complicado. Esta impresión la tengo de la última vez que coincidí con ella en una presentación de este patrocinador.

    Dices que durante 5 años le han pagado ... quiere eso decir que ha dejado el plan ADO? Si es así pues nada más que hablar, que les den a la RFEDI, a Roldán, al CSD y a María Santísima ... pero que yo sepa el plan ADO en el que está era hasta Socchi'14 y seguir poniendo la mano del ADO y pasar del evento más importante de su deporte es como si la selección sudafricana se hubiese negado a jugar el mundial de Sudáfrica ;)

    Pero si lo ha dejado pues oye, nada más que decir, olé sus narices y mucha suerte en su futuro.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    13/01/2011 12:54
    #30
    Perdon que el bronze de koski en el 2006 no vale? sin mas lo e puesto por que ponia que no iva venir ninguno y vienen 2 y el resto igual de grandes que los o mas...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #31
    Fecha comentario:
    13/01/2011 13:02
    #31
    Bueno, si le han retirado la beca ADO pues lo dicho, que haga lo que le salga del puro que para eso son sus huesos los que se la juegan en el pipe.

    Eso si, espero que nadie se baje los pantalones y ya que le da igual que no la lleven a Socchi.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    13/01/2011 13:03
    #32
    Acabo de leer el articulo que ha puesto neil2 http://www.publico.es/deportes/355993/queralt-se-borra-no-tienen-nivel-para-mi .

    Alucino con esta tía, dice textualmente "En unos Mundiales no hay nivel suficiente para mí".

    ¿Pero esta tía quien se cree que es para menospreciar así a la gente?

    Es como si Messi no fuera a un mundial porque los jugadores de Togo no tienen nivel para él y total va a ganar más en el Barsa...

    Un cero para esta tía. Vaya lerda! :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-: :-:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #33
    Fecha comentario:
    13/01/2011 13:20
    #33
    Gasol renuncio a ir al Mundial el pasado verano y no hubo ningun problema...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #34
    Fecha comentario:
    13/01/2011 13:25
    #34
    Podeis hacer una comparacion de los riders finalistas de las olimpiadas con los que van al mundial.

    Son casi todos los que han pasado del mundial, la razón es simple.

    El circuito o campeonato de verdad en el snowboard es el TTR. Las olimpiadas son los x-games. Y las pruebas importantes se hacen en USA (a excepcion de alguna europea).

    Me jode no poder verla en casa, pero va a evolucionar más en USA, así que ya debe hacer bien.

    Ademas, una bofetada con la mano abierta a roldan y demas payasos que no pueden ni ver al snowboard siempre sube el espiritu.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • iks
    iks
    #35
    Fecha comentario:
    13/01/2011 14:04
    #35
    solo un pequeño apunte pero puede dar mucho que pensar a los que no teneis nidea....queral recibio una oferta de sponsor de RED BULL! esta marca cuando patrocina alquien no le da 2000euros.....ya me entendeis. i tuvo que rechazar la oferta porque la federacion tiene burn como sponsor. i ella poco recibe a canvio.... todo los entrenos que ha estado haciendo este verando se lo ha pagado de su bolsillo. i no os olvideis de una cosa, las becas ADO no las da la federacion, asi que aqui roldan tiene poco que decir y si mucho que hacer...
    anims QUERALT!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #36
    Fecha comentario:
    13/01/2011 14:09
    #36
    Queralt sigue teniendo una oferta de Red Bull que ella ha rechazado. Bueno, es que ni siquiera ha contestado porque su querido novio le ha aconsejado que espere mas para que le paguen mas pasta.

    Queral se ha pagado los entrenamientos de su bolsillo porque los quiso hacer en Nueva Zelanda, donde la Federación no tiene acuerdos y cuesta una pasta que la niña vaya allí. Pero allí tiene al novio y quiere verlo todo el verano. ¿Y eso lo hemos de pagar nosotros?

    Queralt va por muy mal camino. Es la versión Jordi Font en femenino

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #37
    Fecha comentario:
    13/01/2011 14:19
    #37
    la federación tiene que cerrar y tirar la llave, no hay nadie contento con ellos dentro del mundo de la competición..... hay un oganigrama mas extenso en la fede española que en la austriaca y no se porque, pero alguna cosa falla.....
    no vale la pena ni comentar sobre esos personajes vividores....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #38
    Fecha comentario:
    13/01/2011 14:41
    #38
    Cuibat, Queralt aparte de por su novio, entrena en NZ en verano pq los pipes de los glaciares españoles son muy pequeñitos... ainsssss, que pena discutir con tanto ignorante, esto parece el puto salsa rosa...

    Como bien ha dicho alguien por aqui, Gasol no jugo el mundial con la seleccion española y no oigo a nadie diciendo que no le dejen ir a las olimpiadas

    Q pais...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #39
    Fecha comentario:
    13/01/2011 15:13
    #39
    https://www.nevasport.com/noticias/d/20379/queralt-comienza-la-temporada-ganando-en-breckenridge

    en esta noticia que habla de la victoria de Q. en el Yankee, 6 comentarios, en esta otra de Roldan largando mierda sobre ella, 38...

    No os gusta el snow, os gusta el "Salsa Rosa"...

    Demasiado ha aguantado esta niña.

    Animos Q!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #40
    Fecha comentario:
    13/01/2011 15:27
    #40
    Cuibat: "Queralt va por muy mal camino. Es la versión Jordi Font en femenino".

    Aquí me acabas de demostrar q no tienes ni idea de lo que hablas. :za!ar: :-: .

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    13/01/2011 15:29
    #41
    pos si, a la gente lo que le va es el salsa rosa...

    "Uno que si sabe", queralt hubiese podido entrenar en europa en verano si hubiese querido, y ahí probablemente sí habría habido alguna posibilidad de que se lo hubiesen financiado.

    No seas bocazas, llamando a la gente ignorante. En españa no hay pipes en verano, pero en francia sí.

    Aunque es lógico que prefiera los pipes de NZ, que son en invierno, a los de nieve papa del verano frances.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #42
    Fecha comentario:
    13/01/2011 15:56
    #42
    total por 17000euros que le han devuelto, después de los 22000 millones del expolio, aun les sobra un poquito a madrid

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #43
    Fecha comentario:
    13/01/2011 16:03
    #43
    fision_, ya te he leido mas de una vez y mas de dos, y tu tb eres un ignorante...

    Entrenar en los pipes de los glaciares veraniegos europeos es como que el Barça haga la pretemporada en un campo de tierra africano señor mio...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #44
    Fecha comentario:
    13/01/2011 16:47
    #44
    Yo tb te quiero ^^

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #45
    Fecha comentario:
    13/01/2011 17:20
    #45
    que los artículos sean objetivos y no subjetivos. graacias

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #46
    Fecha comentario:
    15/01/2011 17:09
    #46
    Contador no corre la Vuelta Ciclista a España y todos le veneran.
    La federación, pobrecitos, con lo buenos que son ellos, que apotan tanto al ski/snow y por eso tenemos esos grandes deportistas de la elite mundial.

    En este pais, si no hay pasta de por medio para los de los despachos, no interesa, pero en este y en otros muchos deportes.

    Animo Queralt

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #47
    Fecha comentario:
    15/01/2011 18:47
    #47
    Bien hecho Queralt las cosas claras
    fuera ado no como otras que no dejan la teta jajja pero claro Sr ROLDAN que ya esta bien de tanto Rienda la pobre ya no tira ni con dopaje jajja se retira a media pista para no ver el resultado neasto la pobre que se vaya de entrenadora a Sierra Nevada a trabajar que no sabe nada mas que hacer la pobre que ya esta bien de dejar a España en ridiculo pero claro el pobre Roldan tiene que tener algo para seguir en el Sillon de presidente que ya no hay nada lo habeis destruido vosotros mismos no tenemos a nadie que nos represente ni en Alpino ni en nada no los respaldais ni las federaciones autonmicas menos empezando por el otro Ramoncin Carreras ese cualquiera deja el trono vive como un rey

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #48
    Fecha comentario:
    26/01/2011 18:21
    #48
    Lo único que desea una Federación es colgarse las posibles medallas que pudiese ganar Queralt, para colgarse ellos el mérito.

    Dani Fernández es y ha sido un snowboarder increíble, como todos los Fernández y estoy convencido de que ha sido muy buen coach.

    Los riders piensan en planchar sus nuevos trucos, rondas perfectas, en ser portadas de las mejores revistas é ir ganando pasta para ripar por todo el mundo con colegas y divertirse.

    Olvidaros del futuro y vivir el presente. Dejar a esta chica que haga lo que le da la gana, con novio Neozelandés o con novio de Cuenca.

    Queralt haz snowboard y disfruta de la manera que tú disfrutes de la vida y te sientas feliz.

    Yo entiendo lo que se siente al planchar un truco. En ese momento no existen federaciones, ni problemas ni nada.

    ENJOY YOUR RIDING.

    Oli de La Coruña

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #49
    Fecha comentario:
    28/01/2011 18:05
    #49
    Independientemente de que lo que cuenta el artículo sea cierto o no, la aversión del que lo ha escrito hacia Queralt queda clara, y por lo tanto la credibilidad de este queda en entredicho (por no decir que es más falso que el billete de mil duro de Chiquito de la Calzada).

    Para ganar medallas en deportes de invierno en España estamos dependiendo de papas con mucho dinero que financien a su hij@s para entrenar. Esto de quien es culpa? De los chavales que deciden estudiar para garantizarse un futuro en lugar de darlo todo por un deporte mal remunerado o de la RFDI que no es más que un negocio montado para que los hijos de los aristócratas tengan un cargo que les permita realizarse como personas.

    A estas alturas, y solo escuchando los comentarios en TVE más que descafeinados durante Vancouver ya sabemos todos de quien es culpa de que siendo un pais con tantos km esquiables tengamos la misma participación en las olimpiadas que Togo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: