Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Primer apertivito de freestyle nocturno en Grandvalira

Primer apertivito de freestyle nocturno en Grandvalira
Calzarse la tabla y hacerlo de noche es para los que les gusta este deporte más que una aventura, un reto, y más aún si se trata de la práctica del freestyle con focos de luz preparados para la ocasión. Es como un escenario donde desaparece el horizonte de las montañas y la nieve y el foco se centra en las maniobras y giros. El rider es el protagonista.
Aunque hasta el día 8 de enero no es la inauguración oficial, ayer se reunieron unos setenta jóvenes para hacer la primera cata de la nueva área de freestyle que ofrece Grandvalira y que tiene como punto diferencial del horario. Desde las 17:00 y hasta las 22:00 horas, los amantes del estilo libre sobre los esquís pueden hacer sus piruetas y saltos de noche.

La comunicación vía facebook fue una de las razones del éxito de convocatoria de ayer que reunió a un gran número de jóvenes que quisieron estrenar las instalaciones y que sirvió a los responsables para probar a nivel técnico todos los módulos. Ubicado junto a la carretera que lleva a Grau Roig, justo antes del túnel de acceso al Pas de la Casa, el Sunset Park Peretol cuenta con diferentes líneas, desde la verde para los que se inician en esta modalidad hasta la negra con los módulos más exigentes para los incondicionales del freestyle.

Los debutantes también tienen un espacio para realizar sus primeros giros con una cinta transportadora y una línea de dubio donde poder iniciar en el mundo del freestyle de manera segura. Aquellos que ya son expertos podrán turbar todo tipo de rails y saltos, e incluso disponen de un Airbag hinchable donde poder practicar nuevas maniobras sin riesgo de lesiones.

Para aquellos que les gusta verse realizando los mejores trucos, esta temporada la nueva instalación del Sunset Park pondrá a disposición de los esquiadores y snowboarders una persona grabando a todos los riders. Posteriormente, todos los vídeos se incluirán en una web y se podrá saltar para ascender en el ranking y así ganar magníficos regalos.

Con el forfait de día de Grandvalira se podrá acceder a las nuevas instalaciones de este snowpark. Desde el dominio se tiene previsto celebrar actos como conciertos y otros. En el calendario figuran ya para febrero una nueva edición del Twisted Tick, uno de los eventos de snowboard más importantes creado por HO5Park para Nike 6.0 internacional.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: