Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Bus blanco a Formigal y Panticosa

Bus blanco a Formigal y Panticosa
Todos los días, a partir del próximo sábado 18 de diciembre, prestará servicio a Formigal y los miércoles, a partir del día 22, a Panticosa con salidas desde Zaragoza. El billete a Formigal, que incluye el forfait y el transporte, tiene un precio de 43 euros entre semana y de 60 los fines de semana. En el caso de Panticosa será de 41 euros, incluyendo, además, el alquiler de material y menú.
Todos los días de la temporada de esquí, (excepto el 25 de diciembre y 1 de enero) un autobús saldrá del Paseo María Agustín de Zaragoza a las 07,00 horas, y realizará una parada en Huesca a las 07,45 horas para recoger a los viajeros oscenses. Sobre las 09,00 horas llegará a la estación de Formigal e iniciará su regreso por la tarde, a las 17,00 horas.

El Bus Blanco a Panticosa tendrá salida exclusivamente los miércoles, y también a las 07,00 horas desde el Paseo María Agustín de Zaragoza, con parada en Huesca a las 07,45 horas y llegada a Panticosa a las 09,00 horas.

El billete a Formigal incluye el forfait de día y el transporte, y tendrá un coste de 43 euros los días laborables y de 60 euros los días festivos. El Bus Blanco a Panticosa incluye, además del forfait y el transporte, el material de esquí y un menú de bocadillo en pistas por 41 euros. Además, se podrán aplicar los descuentos pertinentes a los poseedores de carné joven y universitarios.

Estas dos ofertas de Bus Blanco se suman a las que Aramón ofrece cada temporada desde distintas provincias españolas, como Valencia, Castellón, Cuenca o un nuevo servicio que ofrecerá esta temporada desde Pamplona.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: