Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Los Mundiales de La Molina 2011, en todas partes

Los Mundiales de La Molina 2011, en todas partes
Los Mundiales de Snowboard FIS ya se acercan. La organización tiene ya en marcha diferentes acciones de promoción como una campaña en escuelas para que los más jóvenes descubran el mundo de los deportes de invierno y en particular los Mundiales de Snowboard.
Además, lleva a cabo una amplia campaña de publicidad en varias ciudades y ha estado presente y estará en distintas ferias de nieve con un módulo de freestyle urbano hasta el mes de enero.

La celebración el próximo mes de enero los Mundiales de Snowboard en La Molina estará acompañada de una amplia campaña para promover el deporte. Se ha puesto especial énfasis en la promoción territorial del Mundial a nivel educativo, social y deportivo en las escuelas de las comarcas cercanas, sobre todo en el Berguedà, el Ripollès, la Cerdanya y el Barcelonès. También se quiere llevar el Mundial al resto de escuelas de Catalunya. Por ello, se ha firmado un convenio con la Federació Catalana d’Esports d’Hivern (FCEH), que enviará un dossier a todas ellas, y que, en Barcelona, contará con el apoyo del ayuntamiento de la ciudad.

Una de las acciones más notorias será los más de 1.750 escolares que asistirán a los Campeonatos y que llegarán en tren hasta La Molina, por eso se ha cerrado un convenio con RENFE. Una vez termine el evento, los escolares harán un programa de actividades centrado en los Mundiales.

Los Campeonatos toman la calle hasta el mes de enero
El Mundial 2011 ya ha estado en las calles de Barcelona a través de la Feria "Tast de Neu" y también en Vic. Junto con el resto de estaciones de esquí alpino y nórdico de Cataluña y de las mejores marcas del sector, La Molina mostró el pasado día 20 de noviembre en Barcelona sus novedades para esta temporada, haciendo especial mención en la competición. Para dar unas pinceladas de espectáculo, como el que se verá en los Mundiales, se instaló un módulo de "jibbing", una rampa móvil con superficie de "permasnow" y personalizada con la imagen de los Mundial 2011, sobre la que se exhibieron riders de nivel. La instalación también estuvo a disposición de aquellos con ganas de probar con su propio material.

Después de estrenarse en la Feria de Vic en la segunda semana de noviembre y el día 20 en Barcelona, el 'jibbing' pasará por Alp (27 de diciembre) y Puigcerdà (28 de diciembre). Este montaje volverá a la Ciudad Condal el próximo enero: el día 8, el Portal de la Pau, el 9, de nuevo en la Illa Diagonal, el 10, en la sala Apolo, el 12, en la Plaza Bonanova, el 13 , en la Plaza Catalunya y, por último, el 14, en la Plaza Universidad.

Acuerdos con el sector deportivo
Otras promociones se están llevando a cabo entre las personas federadas y entre los clubes deportivos de los Pirineos catalanes, andorranos y franceses. De eso se encarga también la FCEH junto con La Molina, con la creación de un paquete de alojamiento, así como acciones conjuntas con la federación, con tiendas, marcas del sector y espacios diversos como universidades, hoteles o gimnasios.

Otro punto importante será la campaña de publicidad en diversos medios y comunicación, tanto de televisión, radio, prensa escrita, revistas especializadas e Internet. Una campaña en la que se incluyen también informaciones, reportajes y el reparto de invitaciones para asistir al Mundial. Unas semanas antes del evento se pondrá en marcha una gran campaña de publicidad exterior por las calles de Barcelona, que cuenta con la colaboración del ayuntamiento de la ciudad, y las comarcas del Ripollès, Berguedà y Cerdanya. Parte de esta publicidad estará también en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) y Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC). También se ha cuidado la presencia y distribución de pósters, flyers y programas en las diferentes ferias del sector en varias ciudades, tanto catalanas (Puigcerdà, Llívia, Bellver, Martinet, Toses, Ribes, Bagà, Manresa, Vic, Ripoll y Berga) así como otras ciudades españolas.

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/12/2010 13:13
    #1
    No entiendo las fechas en que pasó por Alp y por Puigcerdá; 27 y 28 de diciembre respectivamente? pero si eso aún no ha pasado, no?
    es un error o fue el año pasado?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    15/12/2010 14:03
    #2
    Debe ser pasará. Gracias Cristina. Ya lo he corregido :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    19/12/2010 21:05
    #3
    no esta mal me gusto el articulo pero vosotros soy inteligentes e tio se ve q se an esforsado PARA PARESER J :lol2: :oh!: :diable: :crying: :+: :-:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: