Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 12:19:00 (CET)

23.690 personas visitaron la feria de Esquí de Madrid

23.690 personas visitaron la feria de Esquí de Madrid
La feria Naturiva-Esquí Montaña, que cerró sus puertas el pasado domingo en el pabellón 14 de la Feria de Madrid, recibió un total de 23.690 visitantes, según informa la organización. El evento, organizado por primera vez por Ifema en colaboración con Atudem), reunió en las propuestas de 171 empresas, marcas e instituciones entre los distintos expositores, con una oferta enfocada a los amantes de los deportes de montaña, esquí y el turismo activo.
El salón fue el marco escogido también para el desarrollo de diferentes competiciones de alto nivel de dificultad y complejas exhibiciones que captaron la atención de los numerosos asistentes. Arturo Alonso batió el record de España del Pop this! Tour, la competición urbana de salto de altura en Snowboard, organizada por K2 Snowboarding, que por primera vez se celebró en el marco de Naturiva-Esquí Montaña. Alonso registró el récord en nuestro país en esta modalidad. El campeón nacional de cada país será invitado (alojamiento y viaje) a participar en la Gran Final del circuito internacional TTR de Snowboard en Flachauwinkl, Austria, el 1 de abril de 2011.

Otra de las novedades fue el Laboratorio de Innovación, un espacio que mostró los 15 productos destacados con los II Premios Desnivel de Material de Montaña, y que permitió al visitante conocer los avances de vanguardia en los materiales más ligeros para la práctica de los deportes de montaña y outdoor.

En el área de exposición la feria contó con la participación de las principales estaciones de esquí de nuestro país y la representación internacional de Francia, Noruega, y Andorra. Además, estuvieron presentes las Comunidades de Cataluña, La Rioja, Cantabria, Galicia, Castilla y León, Asturias, Huesca y Madrid para ofrecer sus novedades en turismo activo, nieve y deportes de montaña.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    26/11/2012 20:10
    #1
    :za!ar:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: