Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 09:26:02 (CET)

Esquiadores portugueses en Sochi 2014

Esquiadores portugueses en Sochi 2014
La Federação de Desportos de Inverno de Portugal (FDIP) ha puesto en marcha un programa de desarrollo junto a la única estación de esquí del país, con el objetivo de tratar de clasificar algún esquiador luso en los Juegos Olímpicos de invierno que se celebrarán en Sochi en 2014.
La Federación portuguesea firmó un acuerdo con Turistrela, empresa que gestiona la estación de esquí de Serra da Estrela, la única del país, para asegurarse que las pruebas nacionales de esquí y snowboard se desarrollen en sus pistas, con especial acceso a aquellos atletas o clubes federados en la FDIP.

Además, para acercar la nieve a otros nipos y jóvenes, se ha volverá a hacer este invierno el programa 'Brincar com a Neve', en la que durante cuatro fines de semana los padres podrán acercarse a Serra da Estrela con sus hijos con precios especiales en el forfait y el alojamiento.

Según afirma el Presidente de FDIP, todos estos programas se hacen con miras a poder clasificar algún representante en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán en la ciudad rusa de Sochi en 2014.

Serra da Estrela es la única estación de esquí en Portugal. Situada a 2.000 metros de altitud, el complejo cuenta con unos nueve kilómetros de pistas esquiables, y un forfait a 25€ en temporada alta, y 15€ en la baja.

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    24/10/2010 16:40
    #1
    Lo de llamar jóvenes que puedan desarrollar sus capacidades para competir a nivel internacional, muy bien.
    Lo de Sochi 2014,me parece un reto que no es razonable. A menos que se participe en puro espírito olímpico, donde lo importante es participar y no lo resultado deportivo logrado.
    Sin embargo, que la federación portuguesa tenga este sueño ya es positivo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    25/10/2010 01:47
    #2
    Soy de Portugal y miro el objectivo param 2014 un sueño muy dificil de atingir.

    Lo mejor que me recuerdo és un chico de 9-10 años que fue para una escuela de esqui en Austria. El canal de TV portugues RTP1 transmitio una reportage sobre este chico.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: