Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 10:37:00 (CET)

Satisfacción en el COI con la marcha de las obras de Sochi 2014

Satisfacción en el COI con la marcha de las obras de Sochi 2014
El Comité Olímpico Internacional dijo estar muy satisfecho con las obras en la ciudad de Sochi para preparar los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014, este miércoles durante una visita de una delegación del COI acompañada por el primer ministro ruso Vladimir Putin.
"Estoy muy satisfecho", afirmó el presidente de la comisión del COI encargado de Sochi 2014, el ex esquiador Jean-Claude Killy. Según la agencia Interfax, el francés estimó que se podían realizar mejoras pero sin especificar cuáles. "Estamos convencidos de que las competiciones olímpicas se disputarán al más alto nivel". Por su parte, Vladimir Putin aseguró que el proyecto respetaría el medio ambiente. "Las cuestiones relacionadas con el medio ambiente se están resolviendo con éxito".

Killy visitó este miércoles la ciudad del mar negro acompañado por Putin y por el director ejecutivo de los JO-2014, Gilbert Felli, para inspeccionar el avance de las obras de preparación. La delegación visitó entre otras las obras de una nueva autopista para facilitar el acceso a la estación de esquí de Krasnaia Poliana, situada a unos 40 kilómetros de la ciudad.

En total se están construyendo 107 sedes olímpicas, incluyendo el estadio central, un palacio de deportes de invierno y un centro de patinaje, explicó Teimuraz Balloiev, presidente de Olimpstroi, la empresa encargada de la construcción de las sedes. Según Balloiev, el 40% de las obras previstas estarán terminadas a finales de este año mientras el 98% estarán listas a principios de 2013.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: