Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

Colocadas las 11 pilonas del nuevo telesilla de Superbagnères

Colocadas las 11 pilonas del nuevo telesilla de Superbagnères
La estación del Pirineo francés vivió una jornada frenética durante la mañana de este pasado lunes, con la colocación de las 11 pilonas que deberán sustentar al nuevo telesilla de cuatro plazas Arbesquens que se inaugurará este temporada 2010-2011.
La operación, que fue realizado por un helicóptero Superpuma, es parte de las obras de instalación de este nuevo telesilla, que se deberá inaugurar el día 15 de Diciembre, coincidiendo con la apertura oficial de la temporada en Superbagnères.

El telesilla es un cuatro plazas de pinza fija con tapiz de embarque, que viene a sustituir al veterano remonte que fue literalmente arrancado por la tormenta Xynthia a finales del mes de febrero pasado. Pese a todo ya estaba pensado renovar este telesilla, aunque el desastre lo adelantó todo. La inversión total ha sido de 4 millones de euros.

En paralelo a estos trabajos, se han desmontado el telesilla Quayrat y el telesquí Sarnailles, lo que ha posibilitado abrir pistas más largas para esta temporada.

Superbagneres

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: