El remonte, que se podrá tomar en ambas direcciones, tomará cerca de 20 minutos en hacer el recorrido, y tendrá dos paradas intermedias, una de ellas con acceso directo al aparcamiento que se está construyendo en la entrada sur del túnel que pasa por Madonna di Campiglio. Esta estación, de hecho invitará al esquiador a ir o bien hacia el Patascoss(Campiglio) o hacia Doss del Sabion(Pinzolo).
El resultado es un dominio esquiable de mas de 150 kilómetros de pistas resultantes de la unión de los 60 de Madonna di Campiglio (que así misma está unida a otras dos estaciones, Folgarida y Marilleva que suman también 60 kilómetros) con la de Pinzolo, que consta de 30.
El area esquiable va a crecer mas ya desde este mismo invierno con la nueva pista DoloMitica, servida en parte del nuevo telecabina Tulot (850-1600mt) en la zona de Pinzolo. Este trazado, parte de dificultad negra y parte roja (una de cuyas variantes medirá 3,5 kilómetros de longitud y un desnivel del 36% y junto a ella discurrirá otra pista azul con un desnivel del 20% y una longitud de seis kilómetros para los que buscan una conexión más pausada) desde el Doss del Sabion a 2.100 metros desciende hasta el fondo del valle a 800 metros.