Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Engelberg prepara su Festival de Hielo de verano

Engelberg prepara su Festival de Hielo de verano
El glaciar suizo de Engelberg hace años que no ofrece esquí de verano, pero no olvida a los incondicionales que les gusta disfrutar de la nieve en verano, y sí que ha continuado con su Festival de Hielo, que este año se celebra el 11 de Julio. Además habrá snowtubing y paseo en trineos de perros.
El Titlis Glacier Park sigue abierto este verano. Está situado a 3.021 metros sobre el nivel del mar, y se ofrecen todo tipo de actividades en nieve excepto esquí y snowboard. Hace años que cerraron esta posibilidad, aunque viendo la cantidad de gente que quería seguir subiendo, continuaron con otras actividades.

El 11 de Julio celebra una de las actividades más destacadas del verano. Se trata de su Festival de Hielo, donde por 31 euros, puedes tomar el remonte de acceso y realizar un montón de actividades desde las 09h de la mañana a las 16h de la tarde. Los niños menores de 15 años no pagan nada, y quizás son los que mejor se lo pasen.

Entre las actividades que se ofrecen en este glaciar situado en la estación de esquí de Engelberg está el airboard (una especie de almohada hinchable sobre la que te montas para tirarte pista abajo), paseos por la nieve en trinero tirados por perros, senderismo por el glaciar a 3.239 metros de altura, rappel por las grietas del hielo del glaciar, snowtubbing y búsqueda del tesoro en la nieve.

Si estás pasando las vacaciones por allí este mes de Julio, ya sabes un sitio donde ir.


Artículos relacionados:

  • El español Alejo Hervás entrenará a Marco Odermatt para la Copa del Mundo de esquí Publicado el 13/04/2024

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: