Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 10:37:00 (CET)

La Parva y El Colorado abren su temporada de esquí

La Parva y El Colorado abren su temporada de esquí
Según informan los mismos centros de esquí, ya han caido sobre sus pistas unos 40 centímetros de nieve que permitirán abrir los remontes. Para los que quieran inaugurar la temporada, se recomienda uso de cadenas.
Para la alegría de los fanáticos de los deportes blancos, los centros de esquí de La Parva y El Colorado informaron que hoy Sábado han abierto abierto sus pistas para los que decidan dar inicio a la temporada. El gerente comercial de La Parva, Jorge Sapunar, contó que según sus estimaciones ya han caído más de 40 centímetros de nieve en la zona "y se espera que durante la noche aumente un poco más".

Por ello indicó que es preciso que para quienes decidan viajar a la zona precordillerana de la Región Metropolitana "es obligatorio el uso de cadenas, porque el camino no está en la mejores condiciones, aunque la Municipalidad de Lo Barnechea está trabajando en despeje de la ruta".

En todo caso, Sapunar advirtió que por ser inicio de temporada sólo está operativo el 50% de las pistas, por lo que durante el fin de semana tendrán una promoción de un 30% de descuento en el ticket de adulto, quedando en $21.700 pesos. (unos 33 euros)

En el caso de El Colorado, que abrió sus pistas el pasado 3 de junio, se espera que más del 50% de las pistas estén en funcionamiento este fin de semana, y en cuanto al precio del ticket de adulto para todo el día está fijado en 30 mil pesos, con un 20% de descuento si se paga con tarjeta Falabella, o se presenta la credencial de cliente Movistar o Suzuki.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: