Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Hugues Barbieri es el nuevo Director General de Altiservice

Hugues Barbieri es el nuevo Director General de Altiservice
Desde el pasado 7 de Junio, este ex-directivo de Lyonnaise des Eaux desde 1995, toma las riendas de Altiservice, empresa que gestiona 320 kilómetros de pistas de esquí en el Pirineo francés. Hugue Barbieri Sustituye a Didier Allanos.
Altiservice gestiona un total de 320 kilómetros de pistas repartidos en siete estaciones de esquí (Saint-Lary, Font-Romeu/Pyrénées 2000, Luchon Superbagnères, Guzet, Artouste y Gavarnie), lo que le convierte en el segundo grupo con más pistas en los Pirineos tras la también francesa N'PY con algo mas de 360 kilómetros y siete estaciones. Tras estas dos empresas se encuentra Aramón y Nevasa (Grandvalira).

Desde el pasado 7 de Junio la empresa tiene nuevo Director General. Se trata de Hugues Barbieri, quien desde 1995 estaba dirigiendo la empresa Eaux de Marseille, filial de Lyonnaise des Eaux, la compañía propietaria de Altiservice. La intención del nuevo cargo es la de seguir una política continuista, asegurándose que los objetivos trazados por la antigua dirección se llevan a cabo, aunque según ha reflejado quiere mantener un contacto más personal con los Alcaldes y Directores de las Oficinas de Turismo de las estaciones de montaña que gestionan.

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/06/2010 09:23
    #1
    Ivan, Gran Nevasa todavia no existe

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    14/06/2010 10:32
    #2
    Coñe, pues me he adelantado! :lol2:
    Ahora lo corrijo :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: