Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/01/2020 a las 13:52:00 (CET)

Morzine-Avoriaz inicia su proyecto de ampliación

Morzine-Avoriaz inicia su proyecto de ampliación
La estación de los Alpes de Francia inicia los trabajos este verano de su ampliación, que le deberá dotar de dos nuevos accesos en los que se situaran sendos complejos hoteleros. El desarrollo, que incluye un nuevo teleférico, deberá estar finalizado antes de Diciembre de 2011.
La estación de esquí de Morzine, en los Alpes franceses, inicia este verano uno de sus proyectos más ambiciosos. Se trata de una ampliación que le deberá llevar a otros valles para poder dar entrada a los esquiadores desde dos nuevos sectores, llamados Crozats y Amara. Son dos sectores completamente nuevos, cada uno con sus propios complejos hoteleros, lo que permitirá incrementar el número de esquiadores en sus pistas.

En el nuevo desarrollo se incluye un espectacular centro acuático para el verano, y la sustitución del telecabina que lleva desde la población de Avoriaz a las pistas de Morzine. Gran parte de todo este desarrollo estará completado para el mes de diciembre de la temporada 2011-2012.

Amara se abrirá en dos etapas, una en Diciembre de 2011, y la otra en el mismo mes de 2012, y allí habrá baños termales, jacuzzis, spas, baños turcos, guardería y más restaurantes, bares y tiendas.

Para Julio de 2012 se espera que esté operativo el Aquaraz, que desde la estación describen como el parque acuático en la montaña más espectacular de los que se hayan construido hasta ahora, con vegetación natural tropical y un ancho río que serpenteará por el interior del complejo, una piscina y una gran cascada. Este proyecto se realiza junto a Center Parcs.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/05/2010 10:05
    #1
    La noticia es poco clara, sobre todo donde pone "lleva desde la población de Avoriaz a las pistas de Morzine".

    Morzine es un gran pueblo en el valle, a 1000 m de altitud desde donde se puede acceder a varios sectores esquiables de Portes du Soleil. Avoriaz es una urbanización-estación a 1800 m en medio de las pistas.

    El nuevo telecabina sale del centro de Morzine y va directamente hasta las pistas de Avoriaz y permite no tener que usar 4 remontes como hasta ahora.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x