La estación de esquí de Morzine, en los Alpes franceses, inicia este verano uno de sus proyectos más ambiciosos. Se trata de una ampliación que le deberá llevar a otros valles para poder dar entrada a los esquiadores desde dos nuevos sectores, llamados Crozats y Amara. Son dos sectores completamente nuevos, cada uno con sus propios complejos hoteleros, lo que permitirá incrementar el número de esquiadores en sus pistas.
En el nuevo desarrollo se incluye un espectacular centro acuático para el verano, y la sustitución del telecabina que lleva desde la población de Avoriaz a las pistas de Morzine. Gran parte de todo este desarrollo estará completado para el mes de diciembre de la temporada 2011-2012.
Amara se abrirá en dos etapas, una en Diciembre de 2011, y la otra en el mismo mes de 2012, y allí habrá baños termales, jacuzzis, spas, baños turcos, guardería y más restaurantes, bares y tiendas.
Para Julio de 2012 se espera que esté operativo el Aquaraz, que desde la estación describen como el parque acuático en la montaña más espectacular de los que se hayan construido hasta ahora, con vegetación natural tropical y un ancho río que serpenteará por el interior del complejo, una piscina y una gran cascada. Este proyecto se realiza junto a Center Parcs.
Morzine-Avoriaz inicia su proyecto de ampliación

La estación de los Alpes de Francia inicia los trabajos este verano de su ampliación, que le deberá dotar de dos nuevos accesos en los que se situaran sendos complejos hoteleros. El desarrollo, que incluye un nuevo teleférico, deberá estar finalizado antes de Diciembre de 2011.