Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Las novedades de Snowstar en la SAM de Grenoble

Las novedades de Snowstar en la SAM de Grenoble
Quedan pocos días para la feria más importante de fabricantes de material y maquinaria para estaciones de esquí. Allí estará también Snowstar, empresa dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de innivadores, que presentará algunas de sus novedades.
Snowstar está cada vez más reconocida por los profesionales de la nieve de todo el mundo. En los once años de su existencia, esta empresa italiana dedica el 10% de beneficios de la empresa en desarrollo tecnológico (I+D), siempre persiguiendo la mejora del producto y poder ofrecer al cliente la manera más cómoda, práctica y económica en la producción de la nieve. Así ha quedado demostrado con la última generación del asta mezcla externa.

Un año después de su lanzamiento, el Street suscita mucho interés. Los resultados obtenidos en 2009/2010 validan el producto tanto para su fiabilidad como para la optimización de la producción de nieve.

Un nuevo concepto de nucleación aporta precisión en términos de cantidad, calidad y orientación del chorro, para un producto destinado a las pistas estrechas tanto de esquí alpino como de esquí de fondo (pistas forestales), con un caudal variable en 4 etapas, administradas al pie del asta, mejora la accesibilidad y las operaciones de mantenimiento.

Su forma y su ligereza, obtenida por un tubo realizado de aluminio y una tapa en la parte posterior del asta, simplifica las operaciones de montaje y de desmontaje.

Esta innovación de Snowstar, estará presente en su stand 654 de la feria SAM 2010 de Grenoble, la cita más importante del mundo, respecto a las novedades que los fabricantes de maquinaria y material para estaciones de esquí presentan cada año. Allí se citan tanto marcas de remontes, como de cabinas, cañones de nieve, pisapistas, señalizadores, etc...

Entre las novedades tecnológicas de Snowstar que se podrán visitar en la feria SAM 2010 será la nueva torre eléctrica con plataforma que va acompañada del nuevo cañón de baja presión Vega plus y su nueva corona. También se presentará el nuevo modelo GSS POCKET con tecnología bluetooth para optimizar el control del sistema de nieve artificial.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: