Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 20:11:17 (CET)

Nuevo responsable de Norrona para el mercado español y andorrano

Nuevo responsable de Norrona para el mercado español y andorrano
Juan José Gardella, anterior Product & Sales Manager en la filial del Grupo Rossignol en España, ha pasado a dirigir la distribución de la firma textil Norrøna, sustituyendo así a Kary Gómez que ha pasado a Gore-Tex.
Nacido en Barioche, Patagonia, Argentina, Juan José Gardella es el nuevo responsable de Norrøna para Andorra y España. Anrteriormente había estado ocupando el puesto de Product & Sales Manager en la filial del Grupo Rossignol en el mercado español y andorrano, y pasa a dirigir "este nuevo reto en mi carrera", según informa él mismo en un comunicado.

Norrøna comenzó su andadura en estos dos mercados hace más de cuatro años de la mano de Kari Gómez, actualmente responsable de Retail Marketing en Wl Gore & Asociados Iberia, y durante este año ha sido llevada directamente desde la central en Oslo, Noruega, hasta encontrar la persona adecuada para incorporarse como responsable de la marca.

La marca noruega fue creada en 1929 por Jørgen Jørgensen, un entusiasta montañero. Su idea principal y su linea de actuación en la actualidad, es la de buscar y crear los mejores avances tecnológicos y desarrollar lo último en rendimiento de producto. Hoy la cuarta generación sigue siendo la propietaria de la compañía, y su idea es la de seguir los pasos de su creador.

A partir de ahora, la marca tiene la idea de posicionarse sólidamente en el mercado andorrano y español. Para ello, reforzará los clientes que actualmente tiene, y abrirá alguno más donde no esté presente. Norrøna mantendrá la linea de actuación que ha desarrollado desde su comienzo en este mercado, reforzando la formación a clientes, realizando y poyando las campañas de márketing, y ofreciendo un producto innovador y de muy altas prestaciones.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/04/2010 21:51
    #1
    Le deseo mucha suerte a Juanjo en su nueva etapa, es un gran profesional.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: