Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Lindsey Vonn hará un cameo en la serie "Law & Order"

Lindsey Vonn hará un cameo en la serie
En uno de los actos más para darse a conocer ante el público norteamericano, así como popularizar el esquí de competición en Estados Unidos, la ganadora de un oro en Vancouver 2010, descubrió finalmente qué papel interpretará en su programa favorito de televisión, la serie sobre crímenes "Law & Order".
La cadena NBC dijo el miércoles que la esquiadora estadounidense interpretará a una asistente de oficial llamada Alicia en el final de temporada del programa. La escena de Vonn será rodada el 9 de abril en el área de Brooklyn en Nueva York y su personaje dará una pista en un caso que involucra a un terrorista, señaló NBC. El episodio saldrá al aire el 24 de mayo en Estados Unidos.

En febrero, durante los Juegos de Vancouver, Vonn se convirtió en la primera estadounidense que logra el oro olímpico en esquí alpino.

Vonn, de 25 años, ha dicho que "Law & Order" es su programa favorito y señaló el miércoles en un comunicado que "no podía estar más emocionada" con su rol como estrella invitada. NBC, que tenía los derechos de transmisión de los juegos en Estados Unidos, dijo en febrero a Vonn que le buscarían un papel en el programa, pero que en esa fecha todavía no estaba decidido cuál.

"Law & Order", que va por su vigésima temporada, es una de las series más longevas de la televisión de Estados Unidos.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    02/04/2010 14:38
    #1
    Diosa!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: