Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

La Generalitat aprueba las ayudas para las estaciones de esquí

La Generalitat aprueba las ayudas para las estaciones de esquí
El Gobierno da 1,7 millones de euros en las estaciones de esquí. La convocatoria forma parte del Plan Director de las estaciones de montaña, que impulsó el Gobierno el año 2006.
El departamento de Política Territorial y Obras Públicas ha aprobado abrir una convocatoria de subvenciones de 1,75 millones de euros para que las estaciones de esquí puedan renovar los cañones de nieve y el resto de instalaciones.

La convocatoria forma parte del Plan Director de las estaciones de montaña, que impulsó el Gobierno el año 2006. Las ayudas se destinarán a las estaciones que lleven a cabo obras de mejora de las instalaciones este año. Los trabajos de puesta al día o implantación de cañones de nieve se beneficiarán de un porcentaje del 20% del coste total con un límite de 250.000 euros.

En cuanto al sistema de transporte (remontes), las ayudas se destinarán a los proyectos de ampliación y renovación, con un porcentaje de subvención del 105 y un límite de 250.000 euros para cada estación de esquí.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: