Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Una botella de whisky para el esquiador número 100.000

Una botella de whisky para el esquiador número 100.000
Cuando el esquiador número 100.000 que decidió esquiar este año en Escocia apareció en Cairgorm, se encontró con la alegre sorpresa de que le recibieron con una botella de whisky escocés de 12 años. las estaciones escocesas quieren celebrar así la excelente temporada que han vivido, y que esperan que sea histórica.
No sucede cada día que llegues a esquiar y tengas la agradable sorpresa de que te esperen con una excelente botella de Whisky de 16 años, escocés como debe ser. El agraciado fue Marc Craig, un británico que llegó a Cairgorm el 11 de Marzo, y la botella escogida es de 1995, porque fue ese año cuando se alcanzaron los 100.000 esquiadores en una sola temporada, una cifra que este año se va a superar con creces gracias a los 250.000 días de esquí vendidos.

Y es que las intensas nevadas que están cayendo en las últimas temporadas junto a la crisis económica, está haciendo que los británicos se queden en 'casa' para disfrutar de la nieve. De hecho, el ganador de la botella de Whisky, reconoció que la última vez que había esquiado en Cairgorm, no estaba ni siquiera el funicular que lleva a la cumbre de la estación de esquí.

En Escocia hay cinco estaciones de esquí que desde este año se pueden esquiar bajo un solo forfait. Esto ha propiciado que muchos aficionados hayan decidido pasar su semana de esquí en Escocia, yendo cada día a un centro invernal diferente.

Las condiciones de nieve siguen siendo excelentes, y Cairgorm espera una de sus mejores Semanas Santas. En principio la temporada finalizará el 19 de Abril, pero como cada año, no descarta continuar hasta Mayo si se reúnen las condiciones de nieve. De hecho el año pasado algunos esquiadores siguieron esquiando en Junio, accediendo con el funicular, que sigue abierto todo el año.

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    24/03/2010 08:42
    #1
    Ski y whisky, excelente! Pero no a la vez... claro.
    Tampoco ski en Escocia… pero whisky sí, aunque no hace falta ir allí.
    Espero que la botella de 16 años ha sido Lagavulin, de verdad uno de los grandes, y no está mal de precio si se busca un poco. O quizás el soberbio 16 años de Glenlivet (Nàdurra).
    Busca “comprar nadurra online” en Google, un whisky fuera de serie.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    24/03/2010 17:55
    #2
    Lo normal, un whisky. Lo raro sería que le hubieran dado un jamón.

    :lol2: :lol2: :lol2:

    Salu2
    Cierzo :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: