Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 17:39:00 (CET)

Segunda edición de la carrera de trineos en top-less

Segunda edición de la carrera de trineos en top-less
Parece que el ambiente gélido de estos días en el Norte de Europa no a desmotivado a estos 30 participantes a tirarse en trineo por una pista de Alemania, en la segunda edición de la carrera de trineos en top-less. El éxito de público de la primera convocatoria fue tan alto, que decidieron volver a repetir este año.
Y nuevamente se ha convertido en un éxito de público. Mas de 14.000 personas se han reunido este fin de semana en el pueblo de Braunlage, al norte de Alemania, para ver quien de los 30 participantes (15 hombres y 15 mujeres) era el ganador o ganadora, o al menos eso es lo que dicen los que han acudido, que en ningún momento se han atrevido a confesar, que estaban más interesados en el comportamiento de unos pechos femeninos a temperaturas bajo cero, que en el vencedor de esta prueba.

La carrera se hace por segundo año consecutivo, tras el enorme éxito de la primera, en el que acudió casi 10.000 personas, que han sido superado ampliamente en este 2010. El éxito económico de la convocatoria está asegurado, y el público ha llenado cervecerías, ha comido bratswurts y ha llenado las arcas de los empresarios de la ciudad.

Los participantes deben lleva como único atuendo, unos guantes, botas y un casco que les proteja de alguna caida. El ganador de este año ha sido un joven de 20 años, Christian Schmidt, natural de la Alta Sajonia. Entre los partipantes había tres espectaculares mujeres, que las malas lenguas dicen que estaban 'subvencionadas'. El año que viene, ya han anunciado que repiten!

Artículos relacionados:

  • Nacktrodel-Meisterschaft Publicado el 10/03/2009

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    25/02/2010 17:52
    #1
    grrrrrrrrrrrrrrrr

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: